Autor | Mensaje |
---|
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Mar 17 Feb 2015 - 21:56 | |
| - Traifor escribió:
- Que me gusta de las mujeres:
Cuando empiezas una relacion. todas las mujeres cuando empiezan son lapas que no paran de darte mimos y besos. cuando llevas un tiempo con ellas ya no son tan lapas pasan de ti y si quieres recibir algo tienes que buscarlo y sudar. Y no voy con malos pensamientos xDD
no me gusta que casi todas por no decir todas si no os salis con la vuestra os enfadais ya sea pa salir pa comer pa lo que sea.
y lo que mas odio es que cogen mas dinero que hacienda xD
pero tienen cosas buenas a ver.... como era... esto... emm...
bueno eso que lo que te gusta de una mujer es que este atenta a ti que te de cariños de vez en cuando , no siempre que eso tambien molesta , que no todas las conversaciones tengan que ser lo que ella piensa que en el mundo hay mas de una forma de pensar.
Que si yo me tengo que ir de compras con ella porque ella no puede ver el futbol conmigo?
Lo mejor que tiene la mujer es que te da un hijo que es lo que mas vas a querer en la vida os lo digo.(yo tengo 1)
PD: Me mata ver una peli con mi novia y que este con el movil en el washap o facebook me dan ganas de tirar el movil por la ventana. Acá conozco chicas que no les cabe el fútbol ni nada y detestan a los hombres que lo ven, de mi circulo de amigos a ningún hombre les gusta el fútbol son de elegir más la música. No se como será allá ese tema. O el tipico chabón creido otra cosa que odio de los flacos, me da por las pelotas que se hagan los superiores cuándo les falta mucho por hacerlo o sea mirate man o maquillate bien la concha tuya! XD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Mar 17 Feb 2015 - 22:43 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- Traifor escribió:
- soy el unico que a respondido al tema despues de 16 mensajes jajaja
Jajajaja hiciste bien, a mi me daría cosa besar a alguien que tenga dientes chuecos y con brackets.
Me paso hace meses, quedé en salir con un flaco tenía toda la facha y cuándo lo ví de cerca, tenía todos los dientes chuecos y era más morocho que en las fotos(Retrica lo hacía tener facha) y dije "Peguenle un tiro pobre" bueno para no quedar mal salimos, fuimos al cine, después a comer y en una de esas me quiere besar y me hago la boluda, corte como queriendo decir "No no quiero un beso ni nada", el flaco insiste y hago que se me cae algo. En una de esas se da cuenta que no quería y retrocede, lo peor de todo es que hablaba poco pfff me saca eso. Soy un imán de pelotudos ultimamente. Espero que la administración me tenga en cuenta lo mucho que me estoy conteniendo para no decirle ninguna barbaridad a este trollaco. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Mar 17 Feb 2015 - 23:37 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 10:35 | |
| Vaya descojone de hilo, te lo juro No sé si entiendo menos las palabras o la historia en si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 16:31 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 18:25 | |
| Locura máxima... jajaajajaja
Pero se me queda una pregunta en el aire: Por que solo hablas de flacos? Tienes algún problema con los gordos? |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 20:12 | |
| Tengo novia hace 1 año y medio. |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 20:19 | |
| - Daniii escribió:
- Locura máxima... jajaajajaja
Pero se me queda una pregunta en el aire: Por que solo hablas de flacos? Tienes algún problema con los gordos? Es un termino que se les dice a los chicos, para que quede así bien cool le decimos flaco o el pelotudo jajaja(Se los decimos con buena onda la mayoría de las veces). Me ha pasado de decirle a algún gordo flaco sin querer jajaja, uso más el chabón para nombrar a alguno. Te felicito Tincho, hoy en día el amor es una poronga sinceramente, me cansé de salir con chabones boludos y que no tengan lo que yo quiero, siempre es mejor estar sola que mal acompañada, lamentablemente es así. La ultima relación que tuve fue hace 6 meses, duramos 2 años con el chabón ese(Tenía 17 en ese momento) era copado al principio pero después terminó siendo garca. |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 20:21 | |
| Nosotros por ahora vamos muy bien, simplemente hay que encontrar a la persona indicada.. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 20:23 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 20:24 | |
| - .tinchobolso' escribió:
- Nosotros por ahora vamos muy bien, simplemente hay que encontrar a la persona indicada..
La posta...es dificil pero en algún lado siempre está, después de que el ultimo flaco con el que salí no me valorara ya no confio en nadie, si llega alguien que me cabe puede que cambie mi opinión. Damo: Jajaja decilo, seguro pensas lo mismo que yo |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 18 Feb 2015 - 20:25 | |
| La confianza es lo principal! |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Mar 24 Feb 2015 - 16:43 | |
| - .tinchobolso' escribió:
- La confianza es lo principal!
Es la etapa de los 3 meses perfectos, luego magicamente empeora todo |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Mar 24 Feb 2015 - 20:03 | |
| Posta, las veces que me canse de los flacos en esa época jajajaj.
|
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 25 Feb 2015 - 12:51 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- Posta, las veces que me canse de los flacos en esa época jajajaj.
Debes ser como la de la pelicula, 500 dias con ella, jajajaja |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Miér 25 Feb 2015 - 14:14 | |
| Ya llevo mas de 3 meses jajaja, y por ahora todo bien, a pesar de pelas normales.. |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? Jue 26 Feb 2015 - 0:52 | |
| - Emmaax escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Posta, las veces que me canse de los flacos en esa época jajajaj.
Debes ser como la de la pelicula, 500 dias con ella, jajajaja No, mucho peor boludo jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? | |
| |
|
| |
| ¿Qué es lo que les gusta y odian de una mujer? ¿Citas fallidas tuviste alguna? | |
|