Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 10:38 | |
| pues pillamelo traifor y te ayudo a conseguir equipo más rápido, tu ya me entiendes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Traifor Benjamin
Cantidad de envíos : 329 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2015
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 11:11 | |
| Es facil te mandan instrucciones y todo metete en ebay buscas el mas barato que sea cuenta Primaria!!! Y si tienes dudas todos tienen wasap antes de comprarlo le hablas y preguntas dudas jeje yo no te lo puedo piyar tienes que ser tu. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 14:24 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 14:41 | |
| - Traifor escribió:
- Es facil te mandan instrucciones y todo metete en ebay buscas el mas barato que sea cuenta Primaria!!! Y si tienes dudas todos tienen wasap antes de comprarlo le hablas y preguntas dudas jeje yo no te lo puedo piyar tienes que ser tu.
no entiendo como va eso de cuenta primaria... explicamelo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Traifor Benjamin
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 14:52 | |
| Las diferencias entre cuenta principal y cuenta secundaria (PS4 solo):
-Cuenta Principal: Juegas en tu usuario con tu cuenta PSN, almacenas los trofeos en tu perfil PNS y juegas tus amigos agregados. Puedes descargar el Juego 1 sola vez, en el momento de la compra. Si lo borras luego lo pierdes.
-Cuenta Secundaria: Juegas en mi usuario con mi cuenta PSN, almacenas los trofeos en mi perfil PSN y juegas con los amigos que agregues a esa cuenta PSN. Puedes Descargar el Juego las veces que quieras y en las PS4 que quieras (solo una podrá jugar a la vez), Por lo que no lo perderás nunca. Necesitas estar conectado a internet para jugar.
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 15:29 | |
| Vale y entonces que pasa xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Traifor Benjamin
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 17:44 | |
| pues tu compras por el ebay el juego (en realidad compras un usuario principal) te metes en la store pones a descargar el juego le das al boton ps le das a cerrar usuario cuando ya este descargando el juego y listo ya lo tendras en tu cuenta de toda la vida.
ALERTA ALERTA no puedes volver a intentar entrar a ese usuario o perderas el juego asi que te recomiendo que antes de cerrar el usuario pongas una proteccion de contraseña para acceder al usuario y asi no poder volver a entrar |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 21:46 | |
| - Traifor escribió:
- pues tu compras por el ebay el juego (en realidad compras un usuario principal) te metes en la store pones a descargar el juego le das al boton ps le das a cerrar usuario cuando ya este descargando el juego y listo ya lo tendras en tu cuenta de toda la vida.
ALERTA ALERTA no puedes volver a intentar entrar a ese usuario o perderas el juego asi que te recomiendo que antes de cerrar el usuario pongas una proteccion de contraseña para acceder al usuario y asi no poder volver a entrar entonces lo que te venden realmente es una cuenta psn con la contraseña no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Play Station 4 Mar 17 Feb 2015 - 21:53 | |
| - Meyer escribió:
- DBZ Budokai 3
El Budokai la rompe!!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Jue 12 Abr 2018 - 21:58 | |
| Que juegazo el F1 2017, o llevaba mucho sin jugar uno pero está rotisimo |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Play Station 4 Jue 12 Abr 2018 - 22:12 | |
| Pues yo me voy a comprar el God of War, aunque acabaré jugándolo en año y medio al ritmo que voy... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Jue 12 Abr 2018 - 22:22 | |
| |
|
| |
sarria82 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2018
| Tema: Re: Play Station 4 Sáb 21 Abr 2018 - 18:48 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Dom 22 Abr 2018 - 3:12 | |
| Alguno se ha pillado el god of war? Es tan bueno como dicen? |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Dom 22 Abr 2018 - 11:44 | |
| Yo deje de jugar en consolas hace bastante ya, lo que juego ahora, lo juego desde el Ordenador y he notado mucho la mejoria en todos los aspectos, tanto como en graficos, como en comunidad, como en jugabilidad. El Fifa 18 PC lo tengo, y la PS4 desde hace más de 1 año sin pagar la estafa de la subscripcion anual (aparte de tener que pagar por los juegos me cobras por servidores que Sony no aporta xD) y la calidad de conexion de PC ni hablemos... |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Play Station 4 Dom 22 Abr 2018 - 12:31 | |
| - teclis escribió:
- Alguno se ha pillado el god of war? Es tan bueno como dicen?
La semana que viene que cobre me lo pillaré tu ya lo tienes ? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Play Station 4 Dom 22 Abr 2018 - 22:29 | |
| - alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- Alguno se ha pillado el god of war? Es tan bueno como dicen?
La semana que viene que cobre me lo pillaré tu ya lo tienes ? Nop, por eso preguntaba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Play Station 4 | |
| |
|
| |
|