Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué onda? Miér 18 Feb 2015 - 20:52 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- Damodred escribió:
- Dejad a mi banda favorita en paz de una puta vez
Me mataaaaaaaaaaaaas como te puede gustar eso boludo jajaja
La mayoría que conozco de la gente que escucha Paramore es gay o bi, es típico jajaja.
Mentira Damo me caes bien Se confirma finalmente que el verdadero Paramore entonces si era gay cómo sospechábamos |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué onda? Miér 18 Feb 2015 - 21:36 | |
| - Catacrack escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Damodred escribió:
La mayoría que conozco de la gente que escucha Paramore es gay o bi, es típico jajaja.
Mentira Damo me caes bien Se confirma finalmente que el verdadero Paramore entonces si era gay cómo sospechábamos jajajajaa te me has adelantando. Pues eso, yo lo dije ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: ¿Qué onda? Jue 19 Feb 2015 - 22:23 | |
| - Catacrack escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Damodred escribió:
Mentira Damo me caes bien Se confirma finalmente que el verdadero Paramore entonces si era gay cómo sospechábamos Jajaja claro si la mayoría de los gays, bisexuales escuchan Paramore. |
|