Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 20:03 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 20:09 | |
| Yo solo me mofo de quienes fuerzan el idioma por tocar los cojones.
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 20:44 | |
| Yo lo hago siempre desde la buena fe, a mi no me importa que mostro por ejemplo diga palabras tipicas de aqui. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 21:27 | |
| Hombre miqui a mi no me molesta ese pequeño grupo; primero porque con los años he entendido que de quien se trata (y finalmente es la misma cuenta)... pero si que me molesta cuando otros usuarios le dan pelota, y lo toman con gracia... ese es el primer paso de la impunidad y de la naturalización de estos comentarios... y eso la verdad si que me molesta...
Que les puedo decir, me molesta ver a otros usuarios siguiendo la bromita y riéndose, como si no vieran que la bromita tiene una trasfondo (bien estúpido a final de cuentas), pero si que molesta ver a usuarios siguiendo la bola.
Vamos que tampoco soy un delicado que no soporta burlas, pero como dice the_amo, de buena fe; pero es que uno sabe de donde vienen y por eso me molesta que rían la gracia... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 22:02 | |
| - Mostro escribió:
- Hombre miqui a mi no me molesta ese pequeño grupo; primero porque con los años he entendido que de quien se trata (y finalmente es la misma cuenta)... pero si que me molesta cuando otros usuarios le dan pelota, y lo toman con gracia... ese es el primer paso de la impunidad y de la naturalización de estos comentarios... y eso la verdad si que me molesta...
Que les puedo decir, me molesta ver a otros usuarios siguiendo la bromita y riéndose, como si no vieran que la bromita tiene una trasfondo (bien estúpido a final de cuentas), pero si que molesta ver a usuarios siguiendo la bola.
Vamos que tampoco soy un delicado que no soporta burlas, pero como dice the_amo, de buena fe; pero es que uno sabe de donde vienen y por eso me molesta que rían la gracia... Bueno yo esto no lo hago porque lo haga carton, siempre me ha hecho gracia. Pero se trata de una gracia sana, tampoco lo hago para faltar el respeto a nadie. Es como si un argentino (o cualquier nacionalidad), nos imita y dice "tio", no me lo tomaré mal ni mucho menos. Igual que cuando veo los Simpsons en latino me rio, igual que si un latino lo ve en español. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 22:16 | |
| Pukki por aquí, Pukki por halla... Jodo macho, al final la culpa del hambre en el mundo será también del Cartones |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 22:30 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 22:50 | |
| |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 22:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- miguel_madrid escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Joer tio ke pasa coño, hostias Manolo!
Messi pesetero coño! Eres un pringao joer shiko
Penoso Bancatela maestro seguro si te burlas de algún latino te reirias, pero si nosotros nos reiriamos de ustedes tenes que fumartelo y listo man.
Yo admito que antes me burlaba de los chilenos y de los peruanos por su acento en mi adolescencia , pero lo hacía jodiendo y es más tengo conocidos de esas nacionalidades con los que me llevo barbaro. Creo que estaría para que latinos y españoles sean tratados de igual a igual, todos somos iguales al trato, somos usuarios que nos encanta el fútbol y otras boludeces. Aflojen y piensen, el que se rie de alguien por su forma de ser para mi es un boludo, yo respeto más a la persona que es burlada a respetar a alguien que se "haga" el superior. En serio, me esfuerzo por soportar leer un post tuyo, pero es que no puedo joder. Desisto. Ignorare tus mensajes y ya esta Es fácil entenderlo, fuck logic xD Si no entendés lo que te marqué en negrita, estamos al horno negro. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 23:00 | |
| Mira que no soy de darle la razón a cartones pero nunca me había costado tanto entender a alguien |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Jue 19 Feb 2015 - 23:59 | |
| - jony4 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Pukki por aquí, Pukki por halla... Jodo macho, al final la culpa del hambre en el mundo será también del Cartones
El de la ortografía Me escuecen los ojos |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Vie 20 Feb 2015 - 0:43 | |
| Qué es halla? Yo conozco allá. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Vie 20 Feb 2015 - 9:28 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... Vie 20 Feb 2015 - 13:35 | |
| Diuuuuuu creo que ese mensaje si lo va a entender. ZAS top |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se el porque ni el cuando... | |
| |
|
| |
| No se el porque ni el cuando... | |
|