Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No se el porque ni el cuando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 12:00

Recuerdo del primer mensaje :

... pero y si se el como?

:pensar: :pensar: :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

______________________________
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Cha10
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Liga_b10
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Superc15
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 20:03

Mostro escribió:
miguel_madrid escribió:
Bell_KoRn escribió:
Joer tio ke pasa coño, hostias Manolo!

Messi pesetero coño! Eres un pringao joer shiko

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Penoso

No lo de este usuario sino lo de este post, es penoso, da asco, en fin, que se puede esperar de subnormales que le parece gracioso burlarse de otros usuarios por su procedencia (y no solo lo digo por este caso sino ya por varios que vienen y se siguen acumulando)... estoy seguro si fuera al revés les molestaría.

Peor por los admis que con su silencio cómplice vienen permitiendo que esto se extienda desde hace ya varias semanas atrás y cuando por fin hablan es cómo "ya no molesten"... con Chabi no solo eran otros tiempos, era otro foro. No solo en estos temas sino incluso en la forma de recibimiento de usuarios. Al final mejor avisar que este foro es de y solo para españoles y evita estupideces como estas.

Y lo peor es que es un usuario con múltiples cuentas/personalidades y un poco de lameculos que le siguen la corriente!

Y lo demás que había escrito mejor me lo reservo.
mostro que un sector pequeño del foro se mofe de vuestra forma de hablar no significa que lo hagamos todos, muchos aquí os respetamos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 20:09

Yo solo me mofo de quienes fuerzan el idioma por tocar los cojones.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 20:44

Yo lo hago siempre desde la buena fe, a mi no me importa que mostro por ejemplo diga palabras tipicas de aqui.

______________________________
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Cha10
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Liga_b10
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Superc15
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 21:27

Hombre miqui a mi no me molesta ese pequeño grupo; primero porque con los años he entendido que de quien se trata (y finalmente es la misma cuenta)... pero si que me molesta cuando otros usuarios le dan pelota, y lo toman con gracia... ese es el primer paso de la impunidad y de la naturalización de estos comentarios... y eso la verdad si que me molesta...

Que les puedo decir, me molesta ver a otros usuarios siguiendo la bromita y riéndose, como si no vieran que la bromita tiene una trasfondo (bien estúpido a final de cuentas), pero si que molesta ver a usuarios siguiendo la bola.

Vamos que tampoco soy un delicado que no soporta burlas, pero como dice the_amo, de buena fe; pero es que uno sabe de donde vienen y por eso me molesta que rían la gracia...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 22:02

Mostro escribió:
Hombre miqui a mi no me molesta ese pequeño grupo; primero porque con los años he entendido que de quien se trata (y finalmente es la misma cuenta)... pero si que me molesta cuando otros usuarios le dan pelota, y lo toman con gracia... ese es el primer paso de la impunidad y de la naturalización de estos comentarios... y eso la verdad si que me molesta...

Que les puedo decir, me molesta ver a otros usuarios siguiendo la bromita y riéndose, como si no vieran que la bromita tiene una trasfondo (bien estúpido a final de cuentas), pero si que molesta ver a usuarios siguiendo la bola.

Vamos que tampoco soy un delicado que no soporta burlas, pero como dice the_amo, de buena fe; pero es que uno sabe de donde vienen y por eso me molesta que rían la gracia...

Bueno yo esto no lo hago porque lo haga carton, siempre me ha hecho gracia. Pero se trata de una gracia sana, tampoco lo hago para faltar el respeto a nadie.

Es como si un argentino (o cualquier nacionalidad), nos imita y dice "tio", no me lo tomaré mal ni mucho menos. Igual que cuando veo los Simpsons en latino me rio, igual que si un latino lo ve en español.

______________________________
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Cha10
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Liga_b10
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Superc15
No se el porque ni el cuando... - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 22:16

Pukki por aquí, Pukki por halla... Jodo macho, al final la culpa del hambre en el mundo será también del Cartones
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 22:30

miguel_madrid escribió:
Bell_KoRn escribió:
Joer tio ke pasa coño, hostias Manolo!

Messi pesetero coño! Eres un pringao joer shiko

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Penoso

Bancatela maestro seguro si te burlas de algún latino te reirias, pero si nosotros nos reiriamos de ustedes tenes que fumartelo y listo man.

Yo admito que antes me burlaba de los chilenos y de los peruanos por su acento en mi adolescencia , pero lo hacía jodiendo y es más tengo conocidos de esas nacionalidades con los que me llevo barbaro. Creo que estaría para que latinos y españoles sean tratados de igual a igual, todos somos iguales al trato, somos usuarios que nos encanta el fútbol y otras boludeces. Aflojen y piensen, el que se rie de alguien por su forma de ser para mi es un boludo, yo respeto más a la persona que es burlada a respetar a alguien que se "haga" el superior.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 22:50

Bell_KoRn escribió:
miguel_madrid escribió:
Bell_KoRn escribió:
Joer tio ke pasa coño, hostias Manolo!

Messi pesetero coño! Eres un pringao joer shiko

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Penoso

Bancatela maestro seguro si te burlas de algún latino te reirias, pero si nosotros nos reiriamos de ustedes tenes que fumartelo y listo man.

Yo admito que antes me burlaba de los chilenos y de los peruanos por su acento en mi adolescencia , pero lo hacía jodiendo y es más tengo conocidos de esas nacionalidades con los que me llevo barbaro. Creo que estaría para que latinos y españoles sean tratados de igual a igual, todos somos iguales al trato, somos usuarios que nos encanta el fútbol y otras boludeces. Aflojen y piensen, el que se rie de alguien por su forma de ser para mi es un boludo, yo respeto más a la persona que es burlada a respetar a alguien que se "haga" el superior.
En serio, me esfuerzo por soportar leer un post tuyo, pero es que no puedo joder. Desisto. Ignorare tus mensajes y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 22:54

PostigaZGZ escribió:
Bell_KoRn escribió:
miguel_madrid escribió:
Bell_KoRn escribió:
Joer tio ke pasa coño, hostias Manolo!

Messi pesetero coño! Eres un pringao joer shiko

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Penoso

Bancatela maestro seguro si te burlas de algún latino te reirias, pero si nosotros nos reiriamos de ustedes tenes que fumartelo y listo man.

Yo admito que antes me burlaba de los chilenos y de los peruanos por su acento en mi adolescencia , pero lo hacía jodiendo y es más tengo conocidos de esas nacionalidades con los que me llevo barbaro. Creo que estaría para que latinos y españoles sean tratados de igual a igual, todos somos iguales al trato, somos usuarios que nos encanta el fútbol y otras boludeces. Aflojen y piensen, el que se rie de alguien por su forma de ser para mi es un boludo, yo respeto más a la persona que es burlada a respetar a alguien que se "haga" el superior.
En serio, me esfuerzo por soportar leer un post tuyo, pero es que no puedo joder. Desisto. Ignorare tus mensajes y ya esta

Es fácil entenderlo, fuck logic xD

Si no entendés lo que te marqué en negrita, estamos al horno negro.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 23:00

Mira que no soy de darle la razón a cartones pero nunca me había costado tanto entender a alguien confused
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 23:03

PostigaZGZ escribió:
Pukki por aquí, Pukki por halla... Jodo macho, al final la culpa del hambre en el mundo será también del Cartones
El de la ortografía Laughing

______________________________
No se el porque ni el cuando... - Página 2 2zri63d        No se el porque ni el cuando... - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2015 - 23:59

jony4 escribió:
PostigaZGZ escribió:
Pukki por aquí, Pukki por halla... Jodo macho, al final la culpa del hambre en el mundo será también del Cartones
El de la ortografía Laughing

Me escuecen los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyVie 20 Feb 2015 - 0:43

Qué es halla? Yo conozco allá.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyVie 20 Feb 2015 - 9:28

Bell_KoRn escribió:
Qué es halla? Yo conozco allá.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : No se el porque ni el cuando... - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 EmptyVie 20 Feb 2015 - 13:35

Diuuuuuu creo que ese mensaje si lo va a entender. ZAS top
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se el porque ni el cuando...   No se el porque ni el cuando... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No se el porque ni el cuando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-