| NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 14:18 | |
| Bueno pues he decidido mudarme a este post para contados mi historia con Robson Jones. - Citación :
- Somos un jugador afroamericano, proveniente del Boston University, tenemos 21 años, 1,98 de estatura.
Nuestro objetivo es conseguir el anillo con Boston, nuestra ciudad natal Podemos jugar tanto de Escolta como de Alero. Incluso hemos jugado algún partido de Ala-Pívot. Actualmente, al finalizar la temporada con Washington fuimos agentes libres y firmamos un contrato importante con los Knicks por 3 años cobrando 54 M Si víctor se porta y me enseña a subir capturas y vídeos pues mejor que mejor. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Mar 24 Feb 2015 - 15:16, editado 3 veces |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 14:25 | |
| Resumen de la temporada 2014-2015:
Como sabeis eres un jugador novato no drafteado, nuestro destino fue Washington dónde hicimos buenas migas con Beal a pesar de que compartíamos el puesto de Escolta.
El equipo no daba la talla, únicamente Wall y Paul Pierce aguantaban el ritmo. El juego interior y los rebotes del equipo eran nulos. Eso nos posibilitó la oportunidad de salirnos a final de temporada, aunque no conseguimos clasificarnos para los Playoffs.
DATOS DE INTERÉS de la 2015-2015
Premios de temporada:
Jugador mas valioso: Stephen Curry Novato del año: Marcus Smart Sexto Hombre del año: Tony Wroten Defensivo del año: Anthony Davis Con mejor progresión: Tim Hardaway Jr Entrenador del año: Tom Thibodeau
CAMPEONES: Portland se llevo el anillo frente a Miami por 4-2 ( MVP LaMarcus Aldridge)
Destaca el poderío de Miami en los últimos 5 años llegando a las finales y consiguiendo 2 anillos.
SALÓN DE LA FAMA: El 2015 sería un año de retiradas importantes, destacando la de Steve Nash y la de 2 integrantes del Big 3: Paul Pierce y Ray Allen. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 14:39 | |
| Más de Robson Jones:Somos un jugador de 71 de media, que destaca en el tiro. Sobre todo buscamos una buena posición para el tiro a media distancia. - Citación :
- En la temporada 14/15 con Washington promediamos 19,7 puntos por partido, 4,6 rebotes, 3 asistencias, 0,5 robos, 0,5 tapones y 1,7 pérdidas.
Con un 50,5% en TC, 36,7% en triples, y 75,2% en Tiros Libres Actualmente la plantilla de los Knicks: - Citación :
- La plantilla será:
Base: Kendall Marhsall que llega de los Bucks y Calderón
Escolta: Yo parto de titular por delante de Tim Hardaway Jr que prometía mucho.
Alero: Carmelo Anthony
AP: Stoudemire venido a menos con los años
P: Chris Kaman proveniente de Portland ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 14:44 | |
| Tras la primera derrota de la temporada 71-69 frente a Detroit, aparecen dudas sobre si acertamos eligiendo equipo.
Parece ser que no han cumplido lo que nos prometieron y el equipo no ha dado el salto cualitativo que se esperaba... salvo Carmelo no parece que haya muchas más alternativas.
Conseguimos 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 2 tapones y 2 pérdidas.
El entrenador Doc Rivers está contento con nuestro partido. Pero Indiana , Memphis y Chicago nos siguen de manera importante.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 14:55 | |
| Capturas no se subir. En cuanto a los videos tienes que pulsar el boton share en el mando, regresas al juego o a las repeticiones y lo vuelves a pulsar. Es decir se graba lo que hagasdesde la primera vez que lo pulsas hasta la segunda vez. Posteriormente le das a cargar videoclip y ya te da la opcion de verlo o subirlo a traves de youtube. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 15:59 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 16:05 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Joder que separatista...
jo pensaba que así se podía seguir mejor, y queda mas bonito con datos y tal Pensaba que te iba a gustar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 16:29 | |
| Derrota ante uno de los equipos que nos siguen... Indiana Pacers
Estuvo muy igualado, el partido se decidió en la prórroga dónde se nos fueron 69 -81
Personalmente, fue nuestro mejor partido en defensa, conseguimos un total de 17 rebotes, además, 25 puntos, 6 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas.
No conseguimos los puntos que conseguíamos en Washington, pero somos un jugador mucho más completo.
MVP: Lavoy Allen ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 17:12 | |
| Primera victoria de la temporada frente a mi ex equipo los Washington Wizards
Wizards 70 - 77 NY Knicks
Destacando Beal que ha subido de 79 a 83 de media y Wall con 19 puntos cada uno
R.Jones: 21 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 6 pérdidas. Demasiadas pérdidas, parece que estábamos nerviosos frente a nuestro ex equipo. Por lo demás, seguimos siendo un maestro reboteador.
MVP: Carmelo con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Gran % en TC ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 17:59 | |
| Derrota contra los Cavaliers, en un gran partido personal
NY 75 - 95 Cleveland
No hubo forma de parar a los jugones... igualados en la primera parte, en la segunda se fueron totalmente.
Lebron 24 puntos, Irving 21
En lo personal, 33 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, 1 robo y 3 pérdidas.
Parece que tendremos que dejar el equipo si queremos optar al menos a los playoffs ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 18:47 | |
| Victoria importante ante Atlanta, aunque parece que me alejo de los Knicks, ya he hablado con el GM
Knick 81 - 79 Atlanta
Victoria en el último suspiro, perdiendo de 1 a falta de 5 segundos, Carmelo sobrado se juega un triple para que la diferencia sea de 2.
Me han dado el MVP con 19 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias
Aunque Carmelo consiguió 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 18:56 | |
| Se confirma el traspaso
El GM nos dio vía libre para el traspaso y ya somos jugador de Memphis. Un equipo que puede optar al anillo.
Esperamos encajar en esta nueva etapa.
Aunque ha sido llegar y discutir ya con Conley
Por ahora no tenemos mucha química con el resto de la plantilla, pero esperamos solucionarlo con los partidos.
La plantilla será:
Base: Conley 87 media Escolta: Robson Jones 73 media Alero: Tony Allen 78 media AP: Randolph 84 media P: Marc Gasol 89 media
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 20:30 | |
| Te apañas con los videos robi? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 20:35 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Te apañas con los videos robi?
luego pruebo, aunque yo no tengo cuenta de youtube, asique nose ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 21:27 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Te apañas con los videos robi?
luego pruebo, aunque yo no tengo cuenta de youtube, asique nose Yo tampoco tenia pero se te crea con tu usuario de gmail |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 22:27 | |
| Primer partido con los Grizzlies y prueba de fuego para saber hasta dónde puede llegar el equipo
Golden State 75 - 85 Memphis
Todo ante unos Warriors sin Curry, que no sé dónde está. Thomson y Jason Terry tiraron del equipo con 23 y 22 puntos.
Partido muy completo del equipo. Con puntuaciones repartidas
Gasol con 18 puntos, Conley 16, Adams 15, Randolph 11.
R.Jones: 11 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Aunque 6 pérdidas. Nos valen para llevarnos el MVP en nuestro primer partido con los Grizzlies ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 22:56 | |
| Grande robi! Buen comienzo en Memphis PD: copion de equipos |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 23:15 | |
| - Robi escribió:
- Primera victoria de la temporada frente a mi ex equipo los Washington Wizards
Wizards 70 - 77 NY Knicks
Destacando Beal que ha subido de 79 a 83 de media y Wall con 19 puntos cada uno
R.Jones: 21 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 6 pérdidas. Demasiadas pérdidas, parece que estábamos nerviosos frente a nuestro ex equipo. Por lo demás, seguimos siendo un maestro reboteador.
MVP: Carmelo con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Gran % en TC Miralo bien, seguro que no era Carmelo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 23:21 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Grande robi! Buen comienzo en Memphis
PD: copion de equipos Estoy encajando muy bien en estos Grizzlies ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Dom 22 Feb 2015 - 23:23 | |
| Victoria en el último suspiro frente a Sacramento 75 - 78 Memphis
Cousins siendo su máximo referente, conseguimos anularlo con un buen partido.
El mejor partido de Robson Jones, que consigue su primer triple doble, hemos bajado los puntos en Memphis, pero somos un jugador mucho más completo. Con la pareja de Pívots que tenemos, las asistencias llegan de manera más fácil. 21 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 3 robos, 1 tapón y 3 pérdidas
Con un Conley estelar en triples 4-6 que decidió además el partido con uno. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Lun 23 Feb 2015 - 0:07 | |
| Vaya un basura, como te tiras del barco a la mínima? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Lun 23 Feb 2015 - 0:30 | |
| - Daniii escribió:
- Vaya un basura, como te tiras del barco a la mínima?
vaya hater Ese equipo era peor que Washington ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Lun 23 Feb 2015 - 1:55 | |
| - Daniii escribió:
+1 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Lun 23 Feb 2015 - 2:05 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Daniii escribió:
+1 +2 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas Lun 23 Feb 2015 - 10:04 | |
| Las promesas que nos hicieron los Knicks fueron todo humo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas | |
| |
|
| |
| NBA 2k15. Robson Jones ahora GM de Dallas | |
|