Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
Tema: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 1:01
Recuerdo del primer mensaje :
Cual fue el gol que más gritaron en su vida? Sea de su equipo o de selección..
Yo tengo varios con Newells, cuándo le ganamos a los Sinas(Para el que no sepa, Sina le decimos a los de Rosario Central, que es nuestro clasico rival) en 2004 con gol de Maidana en Arroyito, después cuándo vencimos a Boca en los penales por la Libertadores entre tantos
Y en cuánto a selección, el gol de Maxi(<3) a México en 2006, el de Carlitos a México en 2010. Y en el último mundial el de Messi a Irán, Di Maria(Que frio me dió!) a Suiza y el gol de Maxi a Holanda en el último penal.
Quiero saber el vuestro!
Autor
Mensaje
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 17:29
Con la seleccion el de Iniesta Pero el gol que mas he gritado en mi vida ha sido el de Matilla a Las Palmas para salvarnos en la ultima jornada, igual que los de Chando e Isaac Jove para darnos el ascenso a 2, a pesar de que fue en la ida Pero sin duda alguna, el de Matilla, este
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 18:37
El héroe de la UEL con este gol y con el gol contra el Liverpool.
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 19:00
Pues claramente el de Jonathan Pereira al Almeria que certificó el ascenso a Primera hace 2 años. Estaba en la grada del Alcorcón ese día, y con la radio puesta escuchando el Villarreal, cuando marcó Jonathan grité como nunca, la gente de mi alrededor se quedó loca jajaja
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 19:02
zaragocista19 escribió:
maykelillo aun te pones en el gol norte de castalia?
No , suelo estar en tribuna baja ya que entro gratis por ser arbitro.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 19:14
AlvaroJ escribió:
Con la seleccion el de Iniesta Pero el gol que mas he gritado en mi vida ha sido el de Matilla a Las Palmas para salvarnos en la ultima jornada, igual que los de Chando e Isaac Jove para darnos el ascenso a 2, a pesar de que fue en la ida Pero sin duda alguna, el de Matilla, este
Se confirma mi teoría, el Murcia solo le marca a la UD de falta
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 19:21
JULIANO HAUS BELLETTI en Paris...
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 19:55
Armadon escribió:
miqui escribió:
Iniesta en Stamford Bridge
pero sobretodo el gol en el 112 el 11 de Julio del 2010 cuando DON ANDRES NOS DIO NUESRO PRIMER MUNDIAL!
No sera tan importante para ti si ni siquiera sabes en que minuto fue
vale... lo acabo de mirar 116
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 20:00
Leo algunos y no puedo creer lo doble camisetas que son, equipos uno solo y ya está jajaj.
Mi sentimiento es solo Newells y nadie más.
Otro gol que grite así apasional fue el de Trezeguet a Rafaela en el torneo que salimos campeones. Y no es por gritar goles, también festejé mucho el descenso del Sina(Rosario Central) en 2010 cuándo perdieron la promoción con All Boys, el Monumento fue una fiestaaaaaaa
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 23:37
carris5 escribió:
Raulsancris escribió:
En cuanto a mi equipo hay varios pero sobretodo el de Ramos en la Decima y el de Zidane en Glasgow
En cuanto a la seleccion los de Iniesta en 2010 y Torres en 2008 obviamente
Como se nota que somos de la edad Raul jajaja.
El de Ramos lo grite bastante, pero creo que mas el de Zidane......y todavia mas el de Mijatovic.
Luego recuerdo el penalti de Cesc que nos daba el pase contra Italia en cuartos de 2008, pero aun mas el de Torres en la final (mas incluso que el de Iniesta).
Como olvidar el gol de Mijatovic.
El penalti de Cesc tb lo grite mucho era superar un barrera psicologica que nos atormentaba
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Mar 24 Feb 2015 - 23:45
Aunque solo tenia 10 años estos 5 goles de mi desparecida UDS en la promocion de ascenso del 95 no los olvidare nunca
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Miér 25 Feb 2015 - 0:13
Me cae bien el Salamanca, trató muy bien a DON MARCOS MÁRQUEZ.
Bell_KoRn Benjamin
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 0:47
Algo oí de la desaparición de ese club..¿Qué onda? ¿Volvió con otro nombre?
Raulsancris Juvenil
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 2:06
Bell_KoRn escribió:
Algo oí de la desaparición de ese club..¿Qué onda? ¿Volvió con otro nombre?
Desaparicio, lo dejaron morir y por el momento no hay nada nuevo.
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 9:14
para los mas viejunos, este es el mio.
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 10:49
urbanno escribió:
Mitiquisimo, recuerdo verlo en la tele jajaja.
Años despues Seedorf marco uno similar con el Madrid, y pusieron miles de veces la comparativa xD.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 14:31
urbanno escribió:
En la 2?
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 15:19
urbanno escribió:
gol mitico de nuestro zaragoza el mas importante pero yo con 2 años no lo podria celebrar con estusiasmo de echo recuerdo k mi padre me dijo k con su grito me desperto a mi jajajaj
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 15:57
Argentina vs Peru, la clasificatoria al mundial 2010 Le pega el pochooooo, palermooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No me olvido mas
Bell_KoRn Benjamin
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Jue 26 Feb 2015 - 20:37
Emmaax escribió:
Argentina vs Peru, la clasificatoria al mundial 2010 Le pega el pochooooo, palermooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No me olvido mas
Suma el de Bolatti contra Uruguay a pocos minutos del final..
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Vie 27 Feb 2015 - 2:28
Bell_KoRn escribió:
Emmaax escribió:
No me olvido mas
Ese no lo grite tanto, aparte fijate los nombres que decimos, lo re banco a maradona, pero cada muerto llevaron a la selecciòn
Bell_KoRn Benjamin
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Vie 27 Feb 2015 - 2:57
Emmaax escribió:
Bell_KoRn escribió:
Emmaax escribió:
No me olvido mas
Ese no lo grite tanto, aparte fijate los nombres que decimos, lo re banco a maradona, pero cada muerto llevaron a la selecciòn
Postaaaa jajaja, Jugabamos para el culo y entramos de pedo, en cambio con Sabella teniamos una idea de juego y sabía a que jugadores convocar(La mayoría era pincha, pero los sacó buenos de ahí y se merecían vestir la camiseta).
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: ¿Cuál fue el gol que más gritaste de tu vida? Vie 27 Feb 2015 - 7:48
Bell_KoRn escribió:
Emmaax escribió:
Bell_KoRn escribió:
Emmaax escribió:
No me olvido mas
Postaaaa jajaja, Jugabamos para el culo y entramos de pedo, en cambio con Sabella teniamos una idea de juego y sabía a que jugadores convocar(La mayoría era pincha, pero los sacó buenos de ahí y se merecían vestir la camiseta).
Conversación entre dos niños de 6 años en España.