Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ilegalidad puja Valdés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 0:49

Recuerdo del primer mensaje :

Si no me equivoco, bry puso 30 kilos por Valdés, pensaba que se lo habia llevado. Mi sorpresa cuando he entrado es que ahora su puja magicamente son 16.

Lo que tengo entendido es que no se puede editar, y que esto siempre ha sido sancionado.

PD: Me sabe mal por ser tu, pero me ha tocao los huevos, porque yo lo queria y me lo subiste de precio que flipas. xD

______________________________
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Cha10
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Liga_b10
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Superc15
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 15:44

davidgalde escribió:
Pues si, peeeero claro, aqui solo vamos todos a por el de siempre...


Yaaaaa se esta quejando. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Cha10
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Liga_b10
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Superc15
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 15:44

jony4 escribió:
maykelillo9 escribió:
the amo escribió:
maykelillo9 escribió:
the amo escribió:
Si yo con bryan me llevo bien, pero si la ha cagado pues se dice y no pasa naaaaa
Por eso lo decía .

Fuera bromas y no lo digo por ti Hector , no me mola el mal rollito este que hay ultimamente que la gente aprovecha lo minimo para venir aqui y despotricar contra una persona. Esta muy bien que amo haga el post para que la administración lo sepa pero sobran un poco los carroñeros que vienen solo a meter baza.


Si si, ahora hay 2 tipos de usuarios:

1 Los que meten mierda en todo lo que pillan
2 Los que meten mierda contra la administracion
Exacto y no se que problema tienen . El foro funciona como hace años que no lo hacia . Las cosas se pueden decir bien pero hay algunos que aprovechan la mínima para criticar.
+1000. Las simulaciones van perfectas, ha habido muchos años peores que este, casi todos los equipos tienen managers activos... En fín, en el juego, no ha habido ningún año como este (hablo desde 2011, antes no lo sé).
Lo jodido ahora está es que meto mierda a uno, meto mierda a otro y si no hay nadie para meter mierda, pues se la meto a la admimistracion.
Hay cosas que no gustan, vale, pero yo creo que las cambiaran, como lo de las sanciones y las lesiones, lo de la reserva y todas estas cosas que yo creo que el año que viene cambiará.
Lo único que yo criticaría de esta administración es demasiada mano blanda, pero eso ya cada uno es cada uno.
En fin, que un poquito de buen rollo joder, que respecto a equipos, simulaciones y ligas es el mejor año que yo recuerdo

Menos mal, hace tiempo q venía pensando igual... Pero leyendo a mas de uno parece q esto es Irak, pero bueno, se agradece q haya gente q valore el trabajo q se esta haciendo.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 15:52

jony4 escribió:
Hay cosas que no gustan, vale, pero yo creo que las cambiaran, como lo de las sanciones y las lesiones, lo de la reserva y todas estas cosas que yo creo que el año que viene cambiará.
Lo único que yo criticaría de esta administración es demasiada mano blanda, pero eso ya cada uno es cada uno.
En fin, que un poquito de buen rollo joder, que respecto a equipos, simulaciones y ligas es el mejor año que yo recuerdo

el problema es que TU CREES que lo harán.... pero te han dicho algo??? se quejó la gente al principio de temporada y nada, y ahora claro ya nadie dice nada, y sabes que va a pasar que diran, ves ya no se quejan ya se han acostumbrado, asi que cuando empiece la próxima temporada seguirá igual, y entonces volveremos a decir pero esta mierda no se va a cambiar, y diran ahora ya es tarde, lo valoraremos para la próxima temporada.... xD porque si tuvieran algo decidido sobre ello, porque no se habría anunciado ya??
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 17:06

Porque a mitad de temporada no se va a cambiar nada, Cata...
Cuando acabe la temporada se lo decís, o decimos, a los admin y que valoren las quejas...

______________________________
Ilegalidad puja Valdés - Página 3 2zri63d        Ilegalidad puja Valdés - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 21:20

Está claro que también podría haber entendido esa parte de la norma como vosotros pero no fue así. Entiendo vuestra postura (la de todo el foro) y la mía por supuesto, sino lo hubiera hecho.

Lo dicho, disculpas a los ofendidos, y la sanción que sea se acepta y a seguir con esto que es un juego !!!!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Ilegalidad puja Valdés - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 EmptyLun 2 Mar 2015 - 21:27

bryan_c-70 escribió:
Está claro que también podría haber entendido esa parte de la norma como vosotros pero no fue así. Entiendo vuestra postura (la de todo el foro) y la mía por supuesto, sino lo hubiera hecho.

Lo dicho, disculpas a los ofendidos, y la sanción que sea se acepta y a seguir con esto que es un juego !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilegalidad puja Valdés   Ilegalidad puja Valdés - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ilegalidad puja Valdés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» (Cesion) Victor Valdes 7111
» [Cesion] Birmingham - FCBarcelona (Valdes)
» valdes si se moja: "yo le daria el balon de oro a iniesta"
» Roma - Hoffenheim (Nasri, Navas, Josef Souza, Keylor_Navas - Orellana, Arda_Turan, Leandro_P, Valdes
» Puja por Tom_van_der_Leegte 30 hol 1 1 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-