Autor | Mensaje |
---|
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 19:40 | |
| - SonK escribió:
- niram26 escribió:
- Has reconsiderado lo de Cani??
Jajajaja, que rápido ha llegado el siguiente mercado no? XDDD jajajaj ya ves!! jaja anda que no queda para el siguiente mercado!! Tu puedes estar llevando el Madrid y yo el Barca y entonces ya no podríamos hacer trato por Cani... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 19:45 | |
| - niram26 escribió:
- SonK escribió:
- niram26 escribió:
Jajajaja, que rápido ha llegado el siguiente mercado no? XDDD jajajaj ya ves!! jaja anda que no queda para el siguiente mercado!! Tu puedes estar llevando el Madrid y yo el Barca y entonces ya no podríamos hacer trato por Cani... No creo que deje el Villarreal asi como asi XD |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 19:46 | |
| - SonK escribió:
- niram26 escribió:
- SonK escribió:
- niram26 escribió:
Jajajaja, que rápido ha llegado el siguiente mercado no? XDDD jajajaj ya ves!! jaja anda que no queda para el siguiente mercado!! Tu puedes estar llevando el Madrid y yo el Barca y entonces ya no podríamos hacer trato por Cani... No creo que deje el Villarreal asi como asi XD Fiel a unos colores! me gusta! Igual que Cani, fiel a una tierra y a sus años quiere tener un maño de mister! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 19:47 | |
| |
|
| |
niram26 Profesional
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 19:49 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:10 | |
| sonk de mi corasonk ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:44 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:45 | |
| - Robi escribió:
- sonk de mi corasonk
Dime Robi de mi vida |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:50 | |
| cuanto dinero has sacado xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:51 | |
| - Robi escribió:
- cuanto dinero has sacado xD
Na y menos XD. Si saco algo por Espi o por Juanca y Dorado te aviso, pero de momento nada. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:53 | |
| - SonK escribió:
- Robi escribió:
- cuanto dinero has sacado xD
Na y menos XD. Si saco algo por Espi o por Juanca y Dorado te aviso, pero de momento nada. me estas comparando a ganso con montolivo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:54 | |
| venga... te lo bajo a 7,5 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:55 | |
| Pobre Rukavina ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:56 | |
| - Robi escribió:
- venga... te lo bajo a 7,5
Jajaja que no, que me sigue pareciendo mucho, a no ser de que saque pasta claro... |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:56 | |
| - Damodred escribió:
- Pobre Rukavina
Ningún equipo decente viene a por el pobre... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - SonK escribió:
- Robi escribió:
Jajaja que no, que me sigue pareciendo mucho, a no ser de que saque pasta claro... tio... tu dabas 5, te pedia 9.... 7,5 no es mucho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:57 | |
| Con lo que quieres por el ni viniendo el Bayern y el Madrid fusionados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:57 | |
| - Damodred escribió:
- Con lo que quieres por el ni viniendo el Bayern y el Madrid fusionados
El peor del Bayern o del Madrid es mi leyenda. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 22:58 | |
| - Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
Jajaja que no, que me sigue pareciendo mucho, a no ser de que saque pasta claro... tio... tu dabas 5, te pedia 9.... 7,5 no es mucho Bueno que todo depende de sacar pasta o no te digo, esperate XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 23:05 | |
| - SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
Jajaja que no, que me sigue pareciendo mucho, a no ser de que saque pasta claro... tio... tu dabas 5, te pedia 9.... 7,5 no es mucho Bueno que todo depende de sacar pasta o no te digo, esperate XD ya pero queda nada del mercado y te veo ofrecer pasta por ay, en vez de recaudar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 23:07 | |
| pero es que no se que te suponen ahora 2,5 M si en el 2x2 me habías subido hasta 15 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 23:08 | |
| - Robi escribió:
- pero es que no se que te suponen ahora 2,5 M si en el 2x2 me habías subido hasta 15
Te he subido a 13, y me suponen porque Bryan después de un dia ya me ha confirmado y tengo 7 millones menos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* Dom 8 Mar 2015 - 23:11 | |
| - SonK escribió:
- Robi escribió:
- pero es que no se que te suponen ahora 2,5 M si en el 2x2 me habías subido hasta 15
Te he subido a 13, y me suponen porque Bryan después de un dia ya me ha confirmado y tengo 7 millones menos. cierto ahora lo acabo de ver puess... te lo dejo en 7... y no seas capullo que tienes 30 M y encima me vais a adelantar en Liga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* | |
| |
|
| |
| VILLARREAAAAAAAAAAAAAL SE CEDE ABSOLUTAMENTE TODO* | |
|