Autor | Mensaje |
---|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:16 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- prestige08 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- prestige08 escribió:
- prestige08 escribió:
cuál era?
ojo con ser muy amigo de icardi Sergi + 15 xxxx Nainggolan, aunque Destro no desagrada uff ahora recuerdo, que puñal ese. Vamos el ninja es de los más coreados en la previa. Destro puede ser, que tienes para darme? Sergi + ZAZA (eres al único que se lo voy a ofrecer) y tú me das algo porque yo te doy dos bonus xxx uno solo algo como que? O Sanabria o algo de $$$$ mmm no me gusta mucho ahora |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:16 | |
| ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:17 | |
| - prestige08 escribió:
- prestige08 escribió:
- prestige08 escribió:
Sergi + 15 xxxx Nainggolan, aunque Destro no desagrada uff ahora recuerdo, que puñal ese. Vamos el ninja es de los más coreados en la previa. Destro puede ser, que tienes para darme? Sergi + ZAZA (eres al único que se lo voy a ofrecer) y tú me das algo porque yo te doy dos bonus xxx uno solo algo como que? O Sanabria o algo de $$$$ mmm no me gusta mucho ahora ¿Pues cómo lo harías? Piensa que eres privilegiado, a nadie le he puesto en ninguna oferta a Zaza ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:18 | |
| la mia en que quedo? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:19 | |
| - makinon63 escribió:
- la mia en que quedo?
Ya te he dicho que no ______________________________ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:20 | |
| - AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
Imbula no está mal, pero en mi equipo no jugaría... ¿se te ocurre algo? No se que mas darte ni que posicion, por eso te pregunto jajajajaja Puedes meter algo mejor si quieres y meter tu tambien algo, no se Quiero decir... me gusta Imbula, si lo metemos en la operación... ¿te lo podría dejar cedido y que lo hicieras jugar tú bastante? Es que ahora mismo no me aportaría nada Imbula, pero en la T2 si jugara contigo sí que serviría Me lo puedo quedar, si, pero me das algo mas, que te doy un 4 6 con dos años de bonus y un 7 7 por un 5 7 7 ¿Te interesa Afellay o C_Gil en cesión? C_Gil si, en cesion no jajajaja Dinero tambien me valdria |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:20 | |
| y skorupski? |
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:21 | |
| - AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
No se que mas darte ni que posicion, por eso te pregunto jajajajaja Puedes meter algo mejor si quieres y meter tu tambien algo, no se Quiero decir... me gusta Imbula, si lo metemos en la operación... ¿te lo podría dejar cedido y que lo hicieras jugar tú bastante? Es que ahora mismo no me aportaría nada Imbula, pero en la T2 si jugara contigo sí que serviría Me lo puedo quedar, si, pero me das algo mas, que te doy un 4 6 con dos años de bonus y un 7 7 por un 5 7 7 ¿Te interesa Afellay o C_Gil en cesión? C_Gil si, en cesion no jajajaja Dinero tambien me valdria Si te meto a Gil en propiedad me metes 2M y cerramos ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:22 | |
| - prestige08 escribió:
- y skorupski?
No sé, a él lo quiero pero en una oferta donde esté solo ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| que paso dj ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Imbula+Sam+2M XXX Guarin+C_Gil
Eso me dices?
Me mola, ahora te digo enseguida si es esa |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Dj quiero a bonazzoliiiii 1m? Me da pena que vayas a pudrir al jugador |
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:23 | |
| - Robi escribió:
- que paso dj
Me has hecho daño con tanta espera y tanta intriga, no vengas más a Milán ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:23 | |
- prestige08 escribió:
- prestige08 escribió:
- prestige08 escribió:
uff ahora recuerdo, que puñal ese. Vamos el ninja es de los más coreados en la previa. Destro puede ser, que tienes para darme? Sergi + ZAZA (eres al único que se lo voy a ofrecer) y tú me das algo porque yo te doy dos bonus xxx uno solo algo como que? O Sanabria o algo de $$$$ mmm no me gusta mucho ahora ¿Pues cómo lo harías?
Piensa que eres privilegiado, a nadie le he puesto en ninguna oferta a Zaza Si pero Lucas con mas exp y sabes que gil aunque juegue todo darian maximo 500 puntos de exp y se repartirian entre la media de mf y fw? Y eso seria lo maximo, que no va a llegar ya. Bentaleb - Icardi. Vamos a acabar esto jajaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:24 | |
- Robi escribió:
- que paso dj
Me has hecho daño con tanta espera y tanta intriga, no vengas más a Milán pero si te he estado esperando yo hoy toda la tarde sinvergüenza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| - Daniii escribió:
- Dj quiero a bonazzoliiiii 1m? Me da pena que vayas a pudrir al jugador
Pero si ha jugado 3 partidos y tenía pensado que ante equipos "menores" jugara partes enteras no sé, mira por 6M te lo llevas ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Cerramos y te meto 1M por pesado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:25 | |
| ______________________________ |
|
| |
prestige08 Estrella
- prestige08 escribió:
- y skorupski?
No sé, a él lo quiero pero en una oferta donde esté solo y cuanto sería en efectivo lo que pides? te estas por llevar un killer con linda novia para tener feliz a maurito |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| 6 por un 5...? Anda, tirate el rollo y daremos preferencia al ínter en futuros negocios |
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:26 | |
| - prestige08 escribió:
- prestige08 escribió:
- y skorupski?
No sé, a él lo quiero pero en una oferta donde esté solo y cuanto sería en efectivo lo que pides? te estas por llevar un killer con linda novia para tener feliz a maurito
5M y cerramos ya ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- que paso dj
Me has hecho daño con tanta espera y tanta intriga, no vengas más a Milán pero si te he estado esperando yo hoy toda la tarde sinvergüenza Pero si me decías que esperabas a SonK, me hacías bullying descaradamente claro, os esperaba a los 2 narices xD antes estaba sonk y también le he dicho de esperarte aun sigues teniendo a sergi? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| DJ, si quieres esa, que no me has dicho si me estas diciendo esa o no, crea post |
|
| |
prestige08 Estrella
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) Dom 8 Mar 2015 - 20:27 | |
| - Daniii escribió:
- 6 por un 5...? Anda, tirate el rollo y daremos preferencia al ínter en futuros negocios
Bueno... a ver es que realmente prefiero que juegue más contigo y no joderlo, pero es que me gusta a la realidad Bonazzoli, desde que lo fiché hace casi un año en SoccerManager le cogí cariño Dime lo máximo que ofrecerás ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inter de Milán (el orgullo milanés) | |
| |
|
| |
| Inter de Milán (el orgullo milanés) | |
|