Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 16:52 | |
| - Mago9887 escribió:
- jajaja estan todos mesquinos, nadie quiere largar un billetico por un jugadorcito jaja, tu avisame cuando te decidas
la oferta esta muy bien sinceramente, estoy estudiando el valor sentimental de muniain(pichichi de mi equipo) y el exceso de jugadores por eso necesito aligerar que voy ultimo y no recibo mucho por los sponsors |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:01 | |
| han dado tantas vueltas me han confirmado ofertas y despues que no, me han ofrecido jugadores a mi por ellos 2 y despues que el mismo que me los ofrecio me dijo que no, esta es una de las pocas veces que me son sinceros y me dicen que es buena y se la piensan siempre me dicen si dale y despues te dicen tengo que ver si alguien me ofrece algo mas y que tal, jaja estoy igual que vos tengo que liberar como 6 jugadores minimo y la verdad que no quiero ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:02 | |
| ya tio esta la cosa chunga jejeje yo voy con la verdad x delante si digo crea post es pa confirmar si no no me ando con chiquitas |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:03 | |
| si alargan la capacidad de plantilla estaria bien si total el sueldo lo pagamos igual ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:03 | |
| eso me gusta jajaja como leo ponzio ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:04 | |
| - Mago9887 escribió:
- eso me gusta jajaja como leo ponzio
leo leoooooo ponzio k grandeeeeee!! se le echa de menos por zaragoza |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:11 | |
| aca no lo quiere nadie ya, el hincha de river de los mayores de 30 para arriba lo quiere seguro los pibes ya no tanto y los mas viejos tampoco, cuando volvio se comia el mundo, pero despues perdio el lugar por un juvenil(kranneviter) y hace poco por el tan bajo nivel lo perdio por otro jugador , si habra bajado ponzio que para la fifa juega 69 nomas... otra que leo franco que de que salio de zaragoza ni ha jugado 3 partidos seguidos ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:14 | |
| - Mago9887 escribió:
- aca no lo quiere nadie ya, el hincha de river de los mayores de 30 para arriba lo quiere seguro los pibes ya no tanto y los mas viejos tampoco, cuando volvio se comia el mundo, pero despues perdio el lugar por un juvenil(kranneviter) y hace poco por el tan bajo nivel lo perdio por otro jugador , si habra bajado ponzio que para la fifa juega 69 nomas... otra que leo franco que de que salio de zaragoza ni ha jugado 3 partidos seguidos
na leo franco no es querido aqui... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:23 | |
| - garrapa escribió:
- Mago9887 escribió:
- aca no lo quiere nadie ya, el hincha de river de los mayores de 30 para arriba lo quiere seguro los pibes ya no tanto y los mas viejos tampoco, cuando volvio se comia el mundo, pero despues perdio el lugar por un juvenil(kranneviter) y hace poco por el tan bajo nivel lo perdio por otro jugador , si habra bajado ponzio que para la fifa juega 69 nomas... otra que leo franco que de que salio de zaragoza ni ha jugado 3 partidos seguidos
na leo franco no es querido aqui... pero ahi seguro jugo mas partidos que ahora aca, estuvo un tiempo largo de todos modos ahi no? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:25 | |
| - Mago9887 escribió:
- garrapa escribió:
- Mago9887 escribió:
na leo franco no es querido aqui... pero ahi seguro jugo mas partidos que ahora aca, estuvo un tiempo largo de todos modos ahi no? juego solo la temporada pasada y a muy bajo nivel... de echo los ultimos partidos ni los jugaba tuvo incluso enfrentamiento con el grupo ultra |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:31 | |
| C_Gentner 29 ale 1 5 7 1 34 100 6 66 102 14 1334 0 4 15 4 0 0 6 0 0 100 R_Holzhauser 21 aut 1 1 6 1 34 100 98 56 98 4 389 0 0 4 0 0 2 2 0 0 100 xxxxx de marcos
munia y 3M por allen y borini
o las juntamos gentner holzha allen y borini por munia, de marcos y 3M jajaj te juro que estaba pendienet de los 2 post me iba a volver loco ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:33 | |
| - Mago9887 escribió:
- C_Gentner 29 ale 1 5 7 1 34 100 6 66 102 14 1334 0 4 15 4 0 0 6 0 0 100
R_Holzhauser 21 aut 1 1 6 1 34 100 98 56 98 4 389 0 0 4 0 0 2 2 0 0 100 xxxxx de marcos
munia y 3M por allen y borini
o las juntamos gentner holzha allen y borini por munia, de marcos y 3M jajaj te juro que estaba pendienet de los 2 post me iba a volver loco sigo pensandomelo xk el 21 añitos si esta en bonos pero no me termina de convencer |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:38 | |
| es para que no pierdas la posicion mf, sabes que en 2 temporadas lo tenes como si fuera nuri sahin, ademas que con la de munia ganas un monton, ahi se podrian emparejar que vamos si en vez de munia dice manolo lo hubieras largado por esa oferta seguro jaja ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:39 | |
| - Mago9887 escribió:
- es para que no pierdas la posicion mf, sabes que en 2 temporadas lo tenes como si fuera nuri sahin, ademas que con la de munia ganas un monton, ahi se podrian emparejar que vamos si en vez de munia dice manolo lo hubieras largado por esa oferta seguro jaja
no te digo k no pero munia es munia |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:42 | |
| claro jaja por eso, piensatelo, fijate el lado bueno y fijate el malo si te conviene aceptas y si no, pues no pero creo que algo mejor que eso no puedo ofrecerte jajaja avisme nomas yo andare mirando el post de a ratitos ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:43 | |
| - Mago9887 escribió:
- claro jaja por eso, piensatelo, fijate el lado bueno y fijate el malo si te conviene aceptas y si no, pues no pero creo que algo mejor que eso no puedo ofrecerte jajaja avisme nomas yo andare mirando el post de a ratitos
yo te aviso esta la junta administradora reunida con el director deportivo |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:45 | |
| tienen un dia duro y una decision dificil seguro jaaja ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:50 | |
| En la de munian la junta me a comunicado que se podria llegar a aceptar sin meter cinero que que sube el salario de un jugador a 2 |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:56 | |
| pasa que es demasiado allen y borini que allen seria igual a munia en un punto 6 8 y 77 y como munia es joven te doy a borini que es bastante parecido y tambien tiene bonus. y como dijiste que solo podias largar 3M puse 3M que la oferta esta para pedir mas millones ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 17:59 | |
| eske es mi munia y me habian echo ofertas con dos jugadores que desestime a mi me gusta al enterior pero ya sin meter los 3 millones... ahora la oferta esta ya en tu tejado
la de demarcos estamos replantenadola aun |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 18:12 | |
| esta muy desaquilibrada si saco los 3M, de verdad no puedo darte estos 2 jugadores por munia, ya se que le tenes aprecio a munia, pero fijate que por munia y 3M puedes tener a 2 jugadores que eran titulares en mi equipo y posiblemente jueguen muchos minutos en el tuyo donde te quedan 2 jugadores jovenes con buena primaria y buena secundaria y uno que le queda bonus ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 18:13 | |
| - Mago9887 escribió:
- esta muy desaquilibrada si saco los 3M, de verdad no puedo darte estos 2 jugadores por munia, ya se que le tenes aprecio a munia, pero fijate que por munia y 3M puedes tener a 2 jugadores que eran titulares en mi equipo y posiblemente jueguen muchos minutos en el tuyo donde te quedan 2 jugadores jovenes con buena primaria y buena secundaria y uno que le queda bonus
si pero tambien tengo un salario mas que pagar y estoy en 32 millones pagando un salario de 26... si me viene otro mas tendria que pagar..... 29 millones casi ... inisito que voy ultimo en liga... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 18:17 | |
| yo tengo 5M creo y tengo que pagar un salario de 20 era sin las incorporaciones que hice ahora, tienes medio torneo todavia para levantar posicion aparte que se da buena plata con premios, ya de por si el sponsor te paga, mas plata, estas en positivo, yo todavia no llego con el presupuesto estoy a mitad de tabla y dependo si o si de los sponsors y premios para poder pagar el equipo jaja 3M no son nada si quieres hacemos esto
juntamos las 2 ofertas saco el mf 6 y saco los 3M ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 18:19 | |
| no tio jajajajaja no me interesa sacarme asi a los dos |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Athletic de bilbao Dom 8 Mar 2015 - 18:22 | |
| bueno dime tu, pero yo creo que 3M no te modifican en nada un presupuesto todavia esperando que te den plata los sponsors y premios porque plata recibis aunque salgas ultimo y despues recien tienes 1 temporada entera para volver a juntar plata, la plata no es el problema, el problema era si tu decidias o no largar a munia, porque sabes que la oferta esta bien a tu favor asi.
cuando sepas algo de la otra avisame asi cierro el post de venta de gentner xd jajaja ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Athletic de bilbao | |
| |
|
| |
|