Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:06 | |
| - Robi escribió:
- manager_alexis escribió:
- Robi escribió:
- te piensas que alguien te va a dar un 10 y un 9 mas jóvenes que bale por él??
nose, mientras tanto me lo quedo... si estaba claro que no íbamos a cerrar aun, mas porque no se puede, pero joer sé también un poco coherente valoras menos a Bale q yo, entonces es complicado q podamos cerrar algo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:26 | |
| falcao + mata xxxx bale + costa ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:26 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:27 | |
| - makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:28 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Te acojo al Chicharo
y yo a otamendi... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:29 | |
| Va en serio melon, si quieres me lo cedes y rebienta en Valencia. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:29 | |
| - manager_alexis escribió:
- makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:30 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Va en serio melon, si quieres me lo cedes y rebienta en Valencia.
y yo tambien! jaja prefiero q entre en algún trade! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:32 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:33 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:34 | |
- Santi Cuervito escribió:
- Va en serio melon, si quieres me lo cedes y rebienta en Valencia.
y yo tambien! jaja prefiero q entre en algún trade! Piensatela |
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:35 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:38 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:39 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- falcao + mata
xxxx bale + costa medias? falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo Diego Costa es practicamente un 11... le faltan menos de 200 de exp, asi q no gano tanto con Falcao como dices. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:40 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo Diego Costa es practicamente un 11... le faltan menos de 200 de exp, asi q no gano tanto con Falcao como dices. es todo lo que tengo hay 600 de exp si quieres verlo asi y ya te lo he dicho si tienes alguna propuesta exponla ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:42 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:42 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
falcao 11 y 450 exp aprox.. y mata 9 7 350 exp aprox PD:estoy desde el movil yo veo buena oferta y si quieres echar a bale pues mira hombre lo quiero sacar porque no tengo hueco en el once para el... entonces quiero conseguir un MF como Mata por ejemplo... y no me importaria q viniera Falcao, pero por Diego Costa no... algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo Diego Costa es practicamente un 11... le faltan menos de 200 de exp, asi q no gano tanto con Falcao como dices. es todo lo que tengo hay 600 de exp si quieres verlo asi y ya te lo he dicho si tienes alguna propuesta exponla por 600 de exp no me compensa cambiar a Bale por Mata la verdad... quizas si fuera Chicharito en vez de Diego Costa lo veria con mejores ojos.. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9874 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:46 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:48 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo Diego Costa es practicamente un 11... le faltan menos de 200 de exp, asi q no gano tanto con Falcao como dices. es todo lo que tengo hay 600 de exp si quieres verlo asi y ya te lo he dicho si tienes alguna propuesta exponla por 600 de exp no me compensa cambiar a Bale por Mata la verdad... quizas si fuera Chicharito en vez de Diego Costa lo veria con mejores ojos.. y yo gano? tio he venido con seriedad a proponerte una oferta seria para salir beneficiados ambos te estoy dando uno de los poscos 11 del foro y me vienes con chicharito madre mia ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:50 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
algo tendre que ganar y eso es con bale falcao es mejor que costa y ahi ganas tu no se veo buena oferta todo lo demas que puedo ofrecerte seria peor asi que piensatelo o propon algo el problema es q considero q ganas tu mas cambiando a Bale por Mata, de lo q yo gano por Falcao... y para eso me quedo como estoy... Mata hay muchos en el foro similares, Bale creo q ninguno... yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo Diego Costa es practicamente un 11... le faltan menos de 200 de exp, asi q no gano tanto con Falcao como dices. es todo lo que tengo hay 600 de exp si quieres verlo asi y ya te lo he dicho si tienes alguna propuesta exponla por 600 de exp no me compensa cambiar a Bale por Mata la verdad... quizas si fuera Chicharito en vez de Diego Costa lo veria con mejores ojos.. y yo gano? tio he venido con seriedad a proponerte una oferta seria para salir beneficiados ambos te estoy dando uno de los poscos 11 del foro y me vienes con chicharito madre mia mira a ver cuantos hay como Bale... Mata es peor q Bale y si para compensar me das 600 de exp me quedo como estoy. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:51 | |
| - mikewasas escribió:
- que pides por james?
puuuuf! muy complicado con el Spartak ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:54 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
yo no lo veo asi con bale gano la triple media es misma media que mata menos exp en la principal y tu con falcao ganas 1 media y 450 de exp aparte que rinde yo la veo bien no se si alguien te ofrecera algo mejor pero esa es mi oferta si tienes algo que te guste mas dimelo Diego Costa es practicamente un 11... le faltan menos de 200 de exp, asi q no gano tanto con Falcao como dices. es todo lo que tengo hay 600 de exp si quieres verlo asi y ya te lo he dicho si tienes alguna propuesta exponla por 600 de exp no me compensa cambiar a Bale por Mata la verdad... quizas si fuera Chicharito en vez de Diego Costa lo veria con mejores ojos.. y yo gano? tio he venido con seriedad a proponerte una oferta seria para salir beneficiados ambos te estoy dando uno de los poscos 11 del foro y me vienes con chicharito madre mia mira a ver cuantos hay como Bale... Mata es peor q Bale y si para compensar me das 600 de exp me quedo como estoy. muy sobrevalorados estan los triples medias en este foro y cuantos hay como bale pues me da igual cuantos haya cuantos hay como falcao solo me se a suarez y messi de bale me se a cuadrado y no se si alguno mas pero vamos intenta negociar por los otros a ver que tal ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:55 | |
| Gareth_Bale 25 gal 1 6 9 9 36 100 972 97 125 22 1429 0 7 20 44 3 3 4 0 0 100
xxx
Nuri_Sahin 26 tur 1 1 8 1 27 100 94 856 120 8 686 0 0 27 7 0 2 6 0 0 100 + R_Firmino 23 bra 1 1 8 6 24 100 100 373 292 13 922 0 0 19 23 2 3 0 0 0 100
|
|
| |
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:56 | |
| - the amo escribió:
- Gareth_Bale 25 gal 1 6 9 9 36 100 972 97 125 22 1429 0 7 20 44 3 3 4 0 0 100
xxx
Nuri_Sahin 26 tur 1 1 8 1 27 100 94 856 120 8 686 0 0 27 7 0 2 6 0 0 100 + R_Firmino 23 bra 1 1 8 6 24 100 100 373 292 13 922 0 0 19 23 2 3 0 0 0 100
Nuri Sahin es un descarte tuyo, pero me sirve para apuntalar el MF... sin embargo Firmino me sobra y no me parece demasiado gordo como para convencerme... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: REAL MADRID Miér 4 Mar 2015 - 22:58 | |
| Quien querrias por Bale?
T_Vermaelen 29 bel 1 9 1 1 37 100 845 118 104 14 1044 0 14 3 3 0 0 6 0 0 100
M_Bartra 23 esp 1 8 1 1 31 100 954 104 143 12 935 0 13 1 4 1 0 4 0 0 100
Adriano 30 bra 1 7 5 5 36 100 872 852 827 15 1087 0 14 18 20 3 2 14 0 0 100
No te doy los 3 eh.
+ Sahin. Y metes dinero, porque si coges Adriano es un 866 por uno igual pero en 9, y te llevas a un medio de 9 por 1 nivel... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REAL MADRID | |
| |
|
| |
|