Autor | Mensaje |
---|
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 20:29 | |
| si pegais una paliza a cada uno a gustavo lopez no le deis fuerte |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 20:41 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- si pegais una paliza a cada uno a gustavo lopez no le deis fuerte
Por ¿? Dani que venga para mi casa que ya vera lo que le va a pasar.. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 20:43 | |
| |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 20:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- e visto el resumen del cadiz y me parece que el hijo de puta de abraham paz a tirado el penalty a fallar se le a notado un huevo por donde iba a tirarlo menudo cabron de mierdaaa
aun encima falla el penalty y falla en el gol del cordoba Me cago en sus muertos
Que Ijo de Puta
cadista18 metele una paliza a cada un(a) de mia parte increible me parece... a Abraham paz no ?? uno de los pocos ke se parte la kara por el cadiz, y tu mas k ninguno d este foro lo deberias saber cristian, ay k exarle bastantes wevos para tirar un penalty en el 95 jugandote lo ke se jugaba, y aora es kuan2 se va a haber los verdaderos Cadista, xk yo seguire en mi fondo sur animando .... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:10 | |
| - arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- e visto el resumen del cadiz y me parece que el hijo de puta de abraham paz a tirado el penalty a fallar se le a notado un huevo por donde iba a tirarlo menudo cabron de mierdaaa
aun encima falla el penalty y falla en el gol del cordoba Me cago en sus muertos
Que Ijo de Puta
cadista18 metele una paliza a cada un(a) de mia parte
increible me parece... a Abraham paz no ?? uno de los pocos ke se parte la kara por el cadiz, y tu mas k ninguno d este foro lo deberias saber cristian, ay k exarle bastantes wevos para tirar un penalty en el 95 jugandote lo ke se jugaba, y aora es kuan2 se va a haber los verdaderos Cadista, xk yo seguire en mi fondo sur animando .... Que se parteee la cara? dime QUIEN de la plantilla actual del cadi se a partido la cara por el escudo QUIENEEE!!? nosotro los aficionao emos sido los unico porque ellos como querian ganar los partido andando? es un vendido de mierda al igual que todos ellos solos buscan € y demostrado esta por mi que se vaya junto a toda la plantia al mismisimo karajo todos. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:17 | |
| - cadista18 escribió:
- arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- matuzalem_20 escribió:
Que Ijo de Puta
increible me parece... a Abraham paz no ?? uno de los pocos ke se parte la kara por el cadiz, y tu mas k ninguno d este foro lo deberias saber cristian, ay k exarle bastantes wevos para tirar un penalty en el 95 jugandote lo ke se jugaba, y aora es kuan2 se va a haber los verdaderos Cadista, xk yo seguire en mi fondo sur animando .... Que se parteee la cara? dime QUIEN de la plantilla actual del cadi se a partido la cara por el escudo QUIENEEE!!? nosotro los aficionao emos sido los unico porque ellos como querian ganar los partido andando? es un vendido de mierda al igual que todos ellos solos buscan € y demostrado esta por mi que se vaya junto a toda la plantia al mismisimo karajo todos. que grande cadista sigo repitiendo que vuestro caso me parece identico al nuestro con jugadores andandon por el campo que solo les interesa la pasta y con la aficion volcada con ellos y al final esos hijos de piii bajaron tanto al zaragoza como al cadiz TEN POR SEGURO QUE PARA COBRAR SEGURO QUE IRAN ECHANDO OSTIAS |
|
| |
borja...* Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:21 | |
| Hueca a seguda!!!! oeoeoeoeoeoeeoeoeeo!!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:28 | |
| El Cadiz podria mantenerse El Levante seguramente baje de categoria por no pagar antes del 31 Julio y el Celta y el Salamanca deben dinero... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- El Cadiz podria mantenerse
El Levante seguramente baje de categoria por no pagar antes del 31 Julio y el Celta y el Salamanca deben dinero... Si el levante desaparese se salvaria el Ferrol.El Salamanca vendera la plaza al oviedo y el celta seguira como mismo. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:34 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- El Cadiz podria mantenerse
El Levante seguramente baje de categoria por no pagar antes del 31 Julio y el Celta y el Salamanca deben dinero... Si el levante desaparese se salvaria el Ferrol.El Salamanca vendera la plaza al oviedo y el celta seguira como mismo. QUE ASCO NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!! SI ASCIENDEN QUE ASCIENDAN POR MERTIOS PROPIOS |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:36 | |
- cadista18 escribió:
- arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- matuzalem_20 escribió:
Que Ijo de Puta
increible me parece... a Abraham paz no ?? uno de los pocos ke se parte la kara por el cadiz, y tu mas k ninguno d este foro lo deberias saber cristian, ay k exarle bastantes wevos para tirar un penalty en el 95 jugandote lo ke se jugaba, y aora es kuan2 se va a haber los verdaderos Cadista, xk yo seguire en mi fondo sur animando .... Que se parteee la cara? dime QUIEN de la plantilla actual del cadi se a partido la cara por el escudo QUIENEEE!!? nosotro los aficionao emos sido los unico porque ellos como querian ganar los partido andando? es un vendido de mierda al igual que todos ellos solos buscan € y demostrado esta por mi que se vaya junto a toda la plantia al mismisimo karajo todos. que grande cadista
sigo repitiendo que vuestro caso me parece identico al nuestro con jugadores andandon por el campo que solo les interesa la pasta y con la aficion volcada con ellos y al final esos hijos de piii bajaron tanto al zaragoza como al cadiz TEN POR SEGURO QUE PARA COBRAR SEGURO QUE IRAN ECHANDO OSTIAS Abraham paz a exo muxisimo x el cadismo, ke siempre se rekuerda a los jugadores x fallos konkretos, kienmarko el penalty en Chapin, kien marko otros dos goles este año kntra er Xerez, kien le marco al albacete a lo panenca kuan2 ibamos 1-1 kn uno menos... Abraham es uno de los k se a partio la kara x el cadiz asta el final, y no se le puede reprochar nada. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:46 | |
| - arbertinho escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- cadista18 escribió:
- arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- matuzalem_20 escribió:
Que Ijo de Puta
increible me parece... a Abraham paz no ?? uno de los pocos ke se parte la kara por el cadiz, y tu mas k ninguno d este foro lo deberias saber cristian, ay k exarle bastantes wevos para tirar un penalty en el 95 jugandote lo ke se jugaba, y aora es kuan2 se va a haber los verdaderos Cadista, xk yo seguire en mi fondo sur animando .... Que se parteee la cara? dime QUIEN de la plantilla actual del cadi se a partido la cara por el escudo QUIENEEE!!? nosotro los aficionao emos sido los unico porque ellos como querian ganar los partido andando? es un vendido de mierda al igual que todos ellos solos buscan € y demostrado esta por mi que se vaya junto a toda la plantia al mismisimo karajo todos. que grande cadista
sigo repitiendo que vuestro caso me parece identico al nuestro con jugadores andandon por el campo que solo les interesa la pasta y con la aficion volcada con ellos y al final esos hijos de piii bajaron tanto al zaragoza como al cadiz TEN POR SEGURO QUE PARA COBRAR SEGURO QUE IRAN ECHANDO OSTIAS Abraham paz a exo muxisimo x el cadismo, ke siempre se rekuerda a los jugadores x fallos konkretos, kienmarko el penalty en Chapin, kien marko otros dos goles este año kntra er Xerez, kien le marco al albacete a lo panenca kuan2 ibamos 1-1 kn uno menos... Abraham es uno de los k se a partio la kara x el cadiz asta el final, y no se le puede reprochar nada. Tio del pasado no se vive sabes? nuestro presente esque estre todo ellos e dicho TODOS ellos nos an decendido y nuestro futuro es jugar el año queviene en 2b solo porque ellos e dicho ELLOS lo an querido. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 21:55 | |
| ahora veremos haber quien da la cara y se queda en el cadi |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 22:21 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 23:17 | |
| Antes que nada mis animos para los aficionados del CADIZ, me jode muchisimo que bajeis otra vez al pozo... Ojala solo sea para un año. Muchos animo desde Zaragoza, un abrazo gente! Los que suben a 1ª: Me alegro por el SPORTING, porque tras 10 años en segunda vuelven a la primera división. Tambien me alegro de no jugar contra ellos el año que viene, porque hay unos cuantos aficionados del Sporting que son de todo menos majos... El Malaga pos bueno, ni e va ni me viene, enhorabuena a sus aficionados. Por cierto, auqnue ya se sabia desde hace mucho, estos dos acompañaran al gran NUMANCIA!!! Olé esos sorianos!!! En cuanto a los que suben a 2ª: El HUESCA!!! Claro que si joder! Otro equipo aragones en segunda! Y ojala sea por muchos años! Me alegro muchod e su ascenso pese a que los 4 payasos de siempre quieran jodernos la vida a los aragoneses de bien! Aupa Huesca!!! El RAYO! Me cae de miedo desde siempre, no se muy bien porque... pero me alegro mogollón por su ascenso. Enhorabuena rayito, y en especial a galego! El Alicante y el GIrona ehorabuena a sus aficionados, pero ni fu ni fa, dos desplazamientos comodos para el año que viene. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 23:23 | |
| Jugadores Mercenarios !!!!!!!!!!!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 23:29 | |
| Jugadores hijos de puta!! Ya os vale mercenarios. Ahora, digo una cosa, amí unos cuantos gilipollas no me kitan la ilusión de mi equipo. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 23:35 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 23:45 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Dom 15 Jun 2008 - 23:59 | |
| |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Lun 16 Jun 2008 - 0:01 | |
| - CHABI escribió:
- Antes que nada mis animos para los aficionados del CADIZ, me jode muchisimo que bajeis otra vez al pozo... Ojala solo sea para un año. Muchos animo desde Zaragoza, un abrazo gente!
Los que suben a 1ª:
Me alegro por el SPORTING, porque tras 10 años en segunda vuelven a la primera división. Tambien me alegro de no jugar contra ellos el año que viene, porque hay unos cuantos aficionados del Sporting que son de todo menos majos... El Malaga pos bueno, ni e va ni me viene, enhorabuena a sus aficionados.
Por cierto, auqnue ya se sabia desde hace mucho, estos dos acompañaran al gran NUMANCIA!!! Olé esos sorianos!!!
En cuanto a los que suben a 2ª:
El HUESCA!!! Claro que si joder! Otro equipo aragones en segunda! Y ojala sea por muchos años! Me alegro muchod e su ascenso pese a que los 4 payasos de siempre quieran jodernos la vida a los aragoneses de bien! Aupa Huesca!!!
El RAYO! Me cae de miedo desde siempre, no se muy bien porque... pero me alegro mogollón por su ascenso. Enhorabuena rayito, y en especial a galego!
El Alicante y el GIrona ehorabuena a sus aficionados, pero ni fu ni fa, dos desplazamientos comodos para el año que viene. A QUE VIENE LO DEL SPORTING DE AFICIONADOS?? OS JODEN A VOSOTROS POR QUE ESTAN HERMANADOS CON EL LIGALLO??? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Lun 16 Jun 2008 - 0:02 | |
- CHABI escribió:
- Antes que nada mis animos para los aficionados del CADIZ, me jode muchisimo que bajeis otra vez al pozo... Ojala solo sea para un año. Muchos animo desde Zaragoza, un abrazo gente!
Los que suben a 1ª:
Me alegro por el SPORTING, porque tras 10 años en segunda vuelven a la primera división. Tambien me alegro de no jugar contra ellos el año que viene, porque hay unos cuantos aficionados del Sporting que son de todo menos majos... El Malaga pos bueno, ni e va ni me viene, enhorabuena a sus aficionados.
Por cierto, auqnue ya se sabia desde hace mucho, estos dos acompañaran al gran NUMANCIA!!! Olé esos sorianos!!!
En cuanto a los que suben a 2ª:
El HUESCA!!! Claro que si joder! Otro equipo aragones en segunda! Y ojala sea por muchos años! Me alegro muchod e su ascenso pese a que los 4 payasos de siempre quieran jodernos la vida a los aragoneses de bien! Aupa Huesca!!!
El RAYO! Me cae de miedo desde siempre, no se muy bien porque... pero me alegro mogollón por su ascenso. Enhorabuena rayito, y en especial a galego!
El Alicante y el GIrona ehorabuena a sus aficionados, pero ni fu ni fa, dos desplazamientos comodos para el año que viene. A QUE VIENE LO DEL SPORTING DE AFICIONADOS?? OS JODEN A VOSOTROS POR QUE ESTAN HERMANADOS CON EL LIGALLO??? Por ahi van los tiros por ahi... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Lun 16 Jun 2008 - 0:03 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Lun 16 Jun 2008 - 0:05 | |
| |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 Lun 16 Jun 2008 - 0:14 | |
| - tiki_taka escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- si pegais una paliza a cada uno a gustavo lopez no le deis fuerte
Por ¿?
Dani que venga para mi casa que ya vera lo que le va a pasar.. pues mira chico,dani os a dao mucho este año...asi k... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª division 2007/08 | |
| |
|
| |
|