jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Anderlecht!! Sáb 7 Mar 2015 - 1:42 | |
| Me parece que las estrellas las has perdido por un equilibrio en el equipo que también es importante me gustan tanto antes como después ______________________________ FC BAYERN |
|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Anderlecht!! Sáb 7 Mar 2015 - 1:45 | |
| Me encanta el equipo, aunque pensándolo bien a Tielemans lo engordas un poquito subiéndolo a 8 y le hubieras sacado bastante mas en mi opinión.
El equipo en si me encanta |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Anderlecht!! Sáb 7 Mar 2015 - 1:48 | |
| - er_jona escribió:
- Me encanta el equipo, aunque pensándolo bien a Tielemans lo engordas un poquito subiéndolo a 8 y le hubieras sacado bastante mas en mi opinión.
El equipo en si me encanta Es que Tielemans entro en un trueque por el portero. A pelo.. Que encima llegué al mercado buscando uno, y la verdad es que en otras zonas no, pero la portería la he mejorado un huevo , 18 añitos la joyita... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Anderlecht!! Sáb 7 Mar 2015 - 1:53 | |
| Me gusta que has mejorado la defensa pero sinceramente a mitrovic y tielemans no los hubiera vendido ahora |
|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Anderlecht!! Sáb 7 Mar 2015 - 2:00 | |
| Hombre yo veo bien que vendieras algunos jovenes para reforzar el equipo. Es que revisando la norma del bonus no es tanto, o sea que solo por ser joven no se va a convertir en un crack y hay muchos managers que te suelta un buen jugador por no estar en bonus a cambio de un chaval. Estaba bueno sacarle provecho a esto para ganar en equidad para el equipo.
Por otro lado me gusta mantenes algunos jovenes, lo cual no deja de estar bien. Pero la plantilla es un poco amplia, y jugadores como Lindgaard o Kabasele y casi que el mismo Dendocker; los iría desechando; jugando 2000 minutos solo suben 500 pts repartidos entre dos medias y son doble 5 con progre de 100-200... duraran todos sus bonus en quizas llegar a los 6... y les habras tenido que dar muchos minutos.
Vamos es una opinión! |
|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Anderlecht!! Sáb 7 Mar 2015 - 18:54 | |
| Muy buen equipo te has montado jony! ______________________________ |
|