Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:33 | |
| Pfff si te falta bocha para tener toda la tarasca estas bien jodida |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:34 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| - Bell_KoRn escribió:
- George1 escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Cheto sería como le dicen pijos allá en España, solo que acá tenemos a los más tontos por su forma de hablar, te dicen "Gordi, tipo que fuí a maquisharme al Recoleta mall o sea todo mal boluda" no creo que me entiendan pero es así
Aunque no lo crean no soy ni Varela, Ni Reuter, Ni Paramore solamente me llamo Belen Ah bueno creo que lo he entendido mas o menos Tengo una conocida que fue a España y me ha contado un poco de todo esto, ahora estoy estudiando así puedo irme de viaje para Europa en algún futuro y mi plan es recorrer España,Francia y Alemania peeeero me falta bocha para tener toda la tarasca. La puta bocha colega.... por no hablar de la tarasca... Ya les vale, que hijos de puta. |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| - PostigaZGZ escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Cheto sería como le dicen pijos allá en España, solo que acá tenemos a los más tontos por su forma de hablar, te dicen "Gordi, tipo que fuí a maquisharme al Recoleta mall o sea todo mal boluda" no creo que me entiendan pero es así
Aunque no lo crean no soy ni Varela, Ni Reuter, Ni Paramore solamente me llamo Belen Me suda el pollon como te llamas, no te lo he preguntado. Tiedat mita tarkoitan, mita puhun tai selitan? |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:35 | |
| - Daniii escribió:
- Pfff si te falta bocha para tener toda la tarasca estas bien jodida
Bocha supongo que es dinero |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:35 | |
| - Damodred escribió:
- Otra vez Postiga, esto ya lo has dicho, no vuelvas a sacar la discusion una y otra vez
Pero si es que lo hacen por vacilar lo de escribir asi... y no he insultado a nadie eh! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:36 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Bell_KoRn escribió:
Aunque no lo crean no soy ni Varela, Ni Reuter, Ni Paramore solamente me llamo Belen Me suda el pollon como te llamas, no te lo he preguntado. Tiedat mita tarkoitan, mita puhun tai selitan? Cuando aprendas finés y no pongas una traducción de mierda del traductor te respondo. |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:36 | |
| - George1 escribió:
- Daniii escribió:
Bocha supongo que es dinero Bocha = Balón o Tiempo Tarasca = Money |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:37 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- George1 escribió:
- Daniii escribió:
Bocha supongo que es dinero Bocha = Balón o Tiempo Tarasca = Money ¿Si me falta balón para tener todo el dinero estoy bien jodido? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Baneadlo ya joder, antes que traiga amigos. |
|
| |
George1 Loco por LVM
| - Bell_KoRn escribió:
- George1 escribió:
- Daniii escribió:
Bocha supongo que es dinero Bocha = Balón o Tiempo Tarasca = Money Ah vale lo habia entendido al reves |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:38 | |
| |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:43 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Baneadlo ya joder, antes que traiga amigos.
Daa flaco tanto te calienta que haya argentinos o que tengamos nuestro acento? Los dos hablamos ESPAÑOL pero tenemos diferentes acentos y palabras, hay a veces que no entiendo alguna cosas de ustedes y no ando llorando en todos los posts quejandote, media pila hermano. Con esto estás demostrando ser un inmaduro, yo siendo más chica que vos soy más madura y consciente de lo que digo. Y tampoco sos un administrador como para implementar esto, yo hablo como se me de la gana y no por uno que grite a los 4 vientos que hable como español. Yo las jodas la tomo a bien e incluso me rio de lo que dicen o lo que digo, pero tampoco para pasarse de la raya. Espero que esto te sirva como una lección y por más que no sea española, o una chica tenes que bancarte y respetarme igual. Es más, al principio cuándo me uní y ví como me recibiste pensaba no entrar más, pero como dije "Solo por esto?" cambié de opinión y de a poco empecé a conocer gente buena onda acá que me hizo sentir comoda día a día. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 0:59 | |
| Lla bale ostia joder me kago en.la puta |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:00 | |
| Chabi cuantos baneados sacarias de este post si no fuera carris un blandengue??? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:00 | |
| El miembro 'Catacrack' ha efectuado la acción siguiente: Posti-Dados
'Posti-Dado de 6 cara' : 3 ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:03 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:04 | |
| No dejes el foro por el troll xenófobo...seria una tontería |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:09 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:13 | |
| |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:15 | |
| - Daniii escribió:
- No dejes el foro por el troll xenófobo...seria una tontería
Nah no lo voy a dejar, eso me pasó al principio. Después decidirme quedarme y pasarla bien. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:19 | |
| - Mostro escribió:
-
Inflas el índice de tontos en Zaragoza, sino te gusta ándate a finlandia, bañazo!
El resto de españa pone subtitulos cuando habla un aragonés! mostro tío contigo no tengo problemas.... pero deja de incluirnos a todos en el mismo saco... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 1:44 | |
| Chico Postiga, el dia de los Posti Dados tienes que sacar esto tambien? Es que a veces te empeñas en joder el buen rollo macho, que pena joder. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 15:09 | |
| Bones Alfred, tot bé? Estàs més tranquil? Respira una mica que mai va malament, menys estar amargat i més barrinar |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LVM no es TARINGA Mar 10 Mar 2015 - 15:41 | |
| - Rafa escribió:
- Bones Alfred, tot bé? Estàs més tranquil? Respira una mica que mai va malament, menys estar amargat i més barrinar
Dile que traduzca "debajo de la cama tiene la mano Maria". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM no es TARINGA | |
| |
|
| |
|