Recuerdo del primer mensaje :
Abro este post porque este finde estoy depresivo. La causa: las apuestas deportivas. Empecé en este mundo como cualquier crío inocente que piensa: "ay va, si meto todo esto junto que puede pasar (12 partidos) me llevo 100 euros poniendo 50 céntimos a medias con mi amigo"... y claro eso no pasa, sigues apostando y no pasa, en realidad pasó un par de veces pero no estoy muy seguro de que compense.
El caso es que voy bajando la cantidad "ganable" para subir las posibilidades, pero sigue costando. Y entonces te das cuenta de que las combinadas son basura (ya me lo dijo Reuter) y que lo bueno es apostar fuerte a un partido donde las posibilidades aumentan. Y apostando fuerte a un partido (5 euros, 10 como mucho no más) llegué al día de hoy. Empecé apostando (y perdiendo) 10 euros el jueves. Quise recuperarlos el viernes y pasó más de lo mismo. Pero no pasa nada, el Atleti juega hoy en casa del Espanyol y se paga a 2 euros, vamos allá, otros 10. Otros 10 el sábado para recuperar aunque fuese un poquito. Y hoy 5 y 5 con cuotas altas por si cayera la breva.
¿El resultado? 50 euros de pérdidas y un malestar enorme esta semana que me han hecho plantearme si esto merece la pena, si es buena idea seguir con ello. Y no, pienso que no. Así que voy a abandonar este mundillo y volveré a las quinielas como cuando era pequeño. 1 euro a la semana, que bonito queda al lado de esto, ¿no?
Bueno y vosotros, ¿cuál es vuestra opinión respecto a esto? Apostáis? no? Cuánto?
PD. No esperarse a la película y leerlo que es interesante.
PD2. Si cada uno de los que habéis en el foro con equipo me dierais 1 euro me ayudaríais a reducir las pérdidas. No os cuesta nada, es solo un euro.