Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 cesiones invernales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : cesiones invernales. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 14:59

en las cesiones de invierno, cuando hay condiciones de minutos, es muy importante, y ya he visto alguna que no lo tiene..... que cuando ponéis la cesión en la plantilla, pongáis todo al completo, y no solo las progresiones, ya que es importante saber cuantos minutos tenia el jugador en el momento en que llegó al club cedido, para saber cuantos minutos tiene que sumar al final de su cesion y por tanto ver si ha cumplido o no las condiciones de minutos impuestas en el contrato.

habría otras formas, como recurrir a archivos de plantillas pre-mercado, o algo asi, pero creo que seria mucho mas sencillo y rápido para vosotros ya que seria menos trabajo tenerlo ya ahí en la misma plantilla....
y luego porque los managers que reciben esas cesiones, cuando lleven varios partidos puedene empezar a dudar de hasta cuantos minutos tenia que llegar... "llevaba ya 756 o 765... o 657..... hasta cuanto tenia que llegar conmigo.....????"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 15:37

Tu lo has puesto?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : cesiones invernales. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 15:42

lo tendría que poner en primera instancia la persona que crea el post de confirmación. pero me refiero a los admins, y colaboradores, cuando ponen el contrato debajo de la plantilla, asegurarse de que estén los datos de minutos que llevaba el jugador en ese momento, para evitar problemas luego de cumplimientos.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : cesiones invernales. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 15:49

En tu caso te referirias a nacho fernandez k no tenia la MEDDIA completa abajo y que ya e arreglado...


pero es asi de facil

N_Fernández 24 esp 1 7 5 1 33 100 530 328 98 13 1187 0 20 18 3 0 0 12 0 0 100

eso son los minutos que tiene hasta el mercado... a partir de ahi con lo de abajo ya sabemos si as llegado a lo que piden con lo que salga a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : cesiones invernales. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 15:52

garrapa escribió:
En tu caso te referirias a nacho fernandez k no tenia la MEDDIA completa abajo y que ya e arreglado...


pero es asi de facil

N_Fernández   24 esp  1  7  5  1 33 100 530 328  98  13 1187   0  20  18   3   0   0  12   0   0 100

eso son los minutos que tiene hasta el mercado... a partir de ahi con lo de abajo ya sabemos si as llegado a lo que piden con lo que salga a final de temporada.

lógico muy lógico..... ahora si puedes lee a lo que yo me refiero.... xD

cuando Nacho ya no sea 1187, sino sea Nacho blablablá 1970..... como sabras cuantos minutos tenia al empezar si no lo pone en ningún otro lado?????

claro en mi caso ahora si lo sabras, porque ahora le has añadido las stats al contrato.... y precisamente eso es lo que yo decía, que habrá que revisar, para añadirlas en todos..... ya que sino, no sabras cuantos llevaba antes
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : cesiones invernales. X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:03

y en el post de confirmacion no lo puedes ver?

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : cesiones invernales. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:04

Catacrack escribió:
garrapa escribió:
En tu caso te referirias a nacho fernandez k no tenia la MEDDIA completa abajo y que ya e arreglado...


pero es asi de facil

N_Fernández   24 esp  1  7  5  1 33 100 530 328  98  13 1187   0  20  18   3   0   0  12   0   0 100

eso son los minutos que tiene hasta el mercado... a partir de ahi con lo de abajo ya sabemos si as llegado a lo que piden con lo que salga a final de temporada.

lógico muy lógico..... ahora si puedes lee a lo que yo me refiero.... xD

cuando Nacho ya no sea 1187, sino sea Nacho blablablá 1970..... como sabras cuantos minutos tenia al empezar si no lo pone en ningún otro lado?????

claro en mi caso ahora si lo sabras, porque ahora le has añadido las stats al contrato.... y precisamente eso es lo que yo decía, que habrá que revisar, para añadirlas en todos..... ya que sino, no sabras cuantos llevaba antes

por eso te digo que lo e corregido porqeu fue error mio en los demas esta con todas las stats
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : cesiones invernales. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:13

manager_alexis escribió:
y en el post de confirmacion no lo puedes ver?

Alexis..... si el colaborador que pone en la plantilla el contrato, lo pone incompleto, crees que es porque le da la gana???? o es porque en el post de confirmación le venia incompleto y al copiar y pegar lo copia asi.... o es que te pienses que tienes colaboradores estúpidos que cogen el post de confirmación, lo copian, lo pegan en las plantillas, y les borran las stats..... asi por divina voluntad???? nose hijo, piensa un poco.....
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : cesiones invernales. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:18

Ya esta cata ya te digo que me solia fijar en eso pero en tu caso se me paso!! pero lo tienes corregido ya
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : cesiones invernales. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:25

Sí si perfecto si yo lo digo para que no tengáis Problema con esas cosas en más casos. Pero el otro es que viene y suelta lo primero que se le ocurre, o no lee o nose....
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : cesiones invernales. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:27

Catacrack escribió:
Sí si perfecto si yo lo digo para que no tengáis Problema con esas cosas en más casos. Pero el otro es que viene y suelta lo primero que se le ocurre, o no lee o nose....

Y me parece perfecto que lo avises, ya te digo fue un despiste mio personal.. al final y alcabo gestionar tantos contratos de cesiones al final alguno se te tiene que pasar
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : cesiones invernales. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. EmptyLun 16 Mar 2015 - 16:30

garrapa escribió:
Catacrack escribió:
Sí si perfecto si yo lo digo para que no tengáis Problema con esas cosas en más casos. Pero el otro es que viene y suelta lo primero que se le ocurre, o no lee o nose....

Y me parece perfecto que lo avises, ya te digo fue un despiste mio personal.. al final y alcabo gestionar tantos contratos de cesiones al final alguno se te tiene que pasar

Y también porque puede haber otros colaboradores ayudándote a hacerlo y les puede pasar lo mismo.
Pero que no venga otro y diga ed tan fácil como mirar el post de confirmación, porque vamos es que es como tratarnos de estúpidos a ti y a mi por estar hablando de ello si la solución fuera tan fácil ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cesiones invernales. Empty
MensajeTema: Re: cesiones invernales.   cesiones invernales. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

cesiones invernales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SPURS [Cesiones o Dinero] CESIONES DF 11 MF 11
» Cesiones GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS del City. Cesiones GRATIS! 6s para completar y RECICLABLE!!!
» Cesiones.
» Cesiones SFC
» MUR - Cesiones 13/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-