Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Pokemon Rojo Fuego Miér 18 Mar 2015 - 11:42
Recuerdo del primer mensaje :
Pues si, va de pokemon la cosa, ante ayer me descargue un simulador de GameBoy Advance para el movil y estoy viciando a Pokemon Rojo fuego... alguna friki mas?
Autor
Mensaje
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 17:57
Chetados everywhere por lo que veo, el otro con los legendarios de paseo
Yo ahora mismo tengo Snorlax, Nidoking, Gyarados, Graveler, Kadabra y Victreebel, y porque no los tengo mas bastos aunque me gusta ir rotandolos, los suelo usar casi todos
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 18:04
Damodred escribió:
Yo ahora mismo tengo Snorlax, Nidoking, Gyarados, Graveler, Kadabra y Victreebel, y porque no los tengo mas bastos aunque me gusta ir rotandolos, los suelo usar casi todos
Graveler en el equipo normal lo tenía, ahora que me acuerdo.
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 18:15
Damodred escribió:
Ufff Nidoking?? A mi es que los tipo veneno me parecen eso, veneno.....
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 18:26
niram26 escribió:
Damodred escribió:
Ufff Nidoking?? A mi es que los tipo veneno me parecen eso, veneno.....
Nidoking es todoterreno tio, una mala bestia ademas tiene la ventaja de que no se envenena
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 19:57
Armadon escribió:
Yo tengo el d-tector ese de los digimon, nunca me habra viciado tanto un juego lastima que ya hace años que lo tengo perdido
Si eeeh?? Vicia mucho jaja Yo le tenía y hace un año o así me puse a buscarlo, pero nada jaja
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 20:08
jony4 escribió:
Goxuank escribió:
Leo nombres y viene recuerdos... yo casi no lo recuerdo ya. y digimon es una señora serie.
Ahí también tengo favoritismos. Como Agumon y Patamon, ninguno. O sea... Sus evoluciones weargarurumon y angemon. Memoria buena
Kabuterimooooooon.
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 20:58
Goxuank escribió:
jony4 escribió:
Goxuank escribió:
Leo nombres y viene recuerdos... yo casi no lo recuerdo ya. y digimon es una señora serie.
Ahí también tengo favoritismos. Como Agumon y Patamon, ninguno. O sea... Sus evoluciones weargarurumon y angemon. Memoria buena
Kabuterimooooooon.
Vaaa... Angemon te abría la puerta del destino y fuera, o te hacía el golpe de fe. Era el mejor tío. A mi me hacía mucha gracia Gabumon, porque no sabía qie era eso, un animal raro con un cuerno
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 21:00
jony4 escribió:
Goxuank escribió:
jony4 escribió:
Goxuank escribió:
Kabuterimooooooon.
Vaaa... Angemon te abría la puerta del destino y fuera, o te hacía el golpe de fe. Era el mejor tío. A mi me hacía mucha gracia Gabumon, porque no sabía qie era eso, un animal raro con un cuerno
El de la puerta esa era magnaangemon!! y la evolucion de Agumon Wargreymon, que lo tengo en una figura xDD
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 21:00
Vaya frikazo jaja
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 21:01
Lo de frikazo iba por mi eeeeh jaja
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 21:01
Bueno, una evolicion de angemon, no??
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 22:18
Y por mi tambien tranquilo, ahora ya no evidentemente, pero antes no era normal
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Pokemon Rojo Fuego Vie 20 Mar 2015 - 22:20
METALGREYMON
yo tenia el juego de la PS1 que los muy ineptos sacaron con un fallo que no te dejaba terminar el juego nunca, por lo visto el fallo era en español, pues había una parte que llegabas, lo hacias, y ya te seguía pidiendo lo mismo aunque lo hubieses hecho, y no podias pasar de ahi
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
yo tenia el juego de la PS1 que los muy ineptos sacaron con un fallo que no te dejaba terminar el juego nunca, por lo visto el fallo era en español, pues había una parte que llegabas, lo hacias, y ya te seguía pidiendo lo mismo aunque lo hubieses hecho, y no podias pasar de ahi
Era un juego de Digimon en el que empezabas con la forma pre, que hacia caquitas? qué mítico ese juego...
La serie de Digimon era una pasada, lástima que no sacaran nunca un juego en condiciones.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Yo pokemon solia ser: Charizard, Alakazam (solo lo tuve una vez gracias al cable Link), Gyarados, Dragonite, Nidoking.....y Chansey con amortiguador, era la polla jajaja
Respecto a Digimon, era una puta locura, hace poco tres amigos y yo recitamos la cancion del opening enterita en un grupo de whatsapp...yo creo que nos la sabemos todos. El bolero de Ravel, que la ponian cada dos por tres en la serie, una delicia.
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
Yo pokemon solia ser: Charizard, Alakazam (solo lo tuve una vez gracias al cable Link), Gyarados, Dragonite, Nidoking.....y Chansey con amortiguador, era la polla jajaja
Respecto a Digimon, era una puta locura, hace poco tres amigos y yo recitamos la cancion del opening enterita en un grupo de whatsapp...yo creo que nos la sabemos todos. El bolero de Ravel, que la ponian cada dos por tres en la serie, una delicia.
El Bolero de Ravel era la clave! Yo le hice ver algún capitulo de digimon a mis padres para que me dijeran que canción era para descargarla!
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008