Autor | Mensaje |
---|
adrian1771 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 44 Localización: : Fecha de inscripción : 01/03/2015
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Mar 24 Mar 2015 - 0:12 | |
| - jony4 escribió:
- Jajajajajajajajajaj grandeee jjjajaja
|
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Mar 24 Mar 2015 - 0:21 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Mar 24 Mar 2015 - 1:06 | |
| |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3450 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Miér 25 Mar 2015 - 19:37 | |
| - Mostro escribió:
- Buen debut para el Espanyol... un empate frente a un rival superior!
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Miér 25 Mar 2015 - 22:11 | |
| - anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3450 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Miér 25 Mar 2015 - 23:42 | |
| - Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 0:17 | |
| - anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA eske es una norma ostia |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 0:59 | |
| - anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA Que te pongas el puto escudo de una puta vez cojones, deja de vacilar al personal. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 9:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA Que te pongas el puto escudo de una puta vez cojones, deja de vacilar al personal. No lo tiene puesto ya? Sociedad Deportiva Porto |
|
| |
adrian1771 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 44 Localización: : Fecha de inscripción : 01/03/2015
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 14:43 | |
| |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 16:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA Que te pongas el puto escudo de una puta vez cojones, deja de vacilar al personal. Para empezar relajate chaval... lo que me hacia falta |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 16:37 | |
| - Victor_zgz escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA Que te pongas el puto escudo de una puta vez cojones, deja de vacilar al personal. No lo tiene puesto ya? Sociedad Deportiva Porto Es Sociedad Deportiva Ponferradina el que tengo no Porto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 17:02 | |
| q puta mirda es esta anduriñas para eso te dejo mi tronoo¿? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 23:07 | |
| Que bonitos haciendo amigos nuevos!!!
A ver anduriñas, es que en la reserva el ATM y Milan esta nervioso porque me los estoy meando en la Liga... así que andan medio estresados, pero lo hacen en buen rollo...
Tu tranquilo, y comenza a perder! así te alcanzó rápido! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Jue 26 Mar 2015 - 23:15 | |
| - anduriñas escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA Que te pongas el puto escudo de una puta vez cojones, deja de vacilar al personal. Para empezar relajate chaval... lo que me hacia falta Pero te lo has puesto, bueno chico |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Vie 27 Mar 2015 - 3:47 | |
| - Victor_zgz escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- anduriñas escribió:
- Damodred escribió:
- anduriñas escribió:
- Mostro escribió:
Anduriñas tanto pedir equipo para empatar... esperamos más de tí! Esperamos mas de mi? Que me estáis contando si estos mancos no saben tirar a puerta no es mi culpa, yo cumpli Cumple poniendote avatar del Porto de una vez Fuera estos admines que están en mi contra JAJAJAJAJA Que te pongas el puto escudo de una puta vez cojones, deja de vacilar al personal. No lo tiene puesto ya? Sociedad Deportiva Porto Veo que dominas los escudos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Vie 27 Mar 2015 - 20:26 | |
| - Meyer escribió:
- q puta mirda es esta anduriñas para eso te dejo mi tronoo¿?
Es lo que tiene tener delanteros ciegos |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto Vie 27 Mar 2015 - 20:27 | |
| - Mostro escribió:
- Que bonitos haciendo amigos nuevos!!!
A ver anduriñas, es que en la reserva el ATM y Milan esta nervioso porque me los estoy meando en la Liga... así que andan medio estresados, pero lo hacen en buen rollo...
Tu tranquilo, y comenza a perder! así te alcanzó rápido! Pues que se desestresen No tardare porque menuda banda que tengo jajaj |
|
| |
anduriñas Juvenil
| |
| |
anduriñas Juvenil
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: J17 - Espanyol - Oporto | |
| |
|
| |
|