Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 1:13 | |
| Ah y es que esto no es la primera vez, cuando el mercado por no abrir un tema de negociaciones, 2 personas, HECTOR Y VARELA abrieron un tema para rierise de mi, porque no negocie nada. Hay obligacion de ello??
Suma y sigue, te llamas Hector te permitren hacer de todo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 1:14 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- Pides respeto ?? Pa empezar este tema sobra al igual que el que abrió the amo y Varela después del mercado en mi nombre...estos temas solo son pa provocarme y luego venís los amiguitos a reírle las gracias al tonto de Héctor!!
Asique no me cuentes historias que con el cargo que tienes deberías cerrar ciertos temas y mirar la actitud de cierta gente y no solo mirar el nombre que es lo que hacéis!! Relajate, aqui lo q sobran son tus insultos y esas insinuaciones q no me gustan un pelo. Pues deja de dar lecciones y actua con el cargo que tines!! Deja de dar lecciones de victimismo y actúa con el cargo de tu equipo!! Victimismo ninguno si no te enteras o la cabeza no te da pa entender mis mensajes, ignoralos pero no me toques las narices!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 1:18 | |
| - paco escribió:
- Ah y es que esto no es la primera vez, cuando el mercado por no abrir un tema de negociaciones, 2 personas, HECTOR Y VARELA abrieron un tema para rierise de mi, porque no negocie nada. Hay obligacion de ello??
Suma y sigue, te llamas Hector te permitren hacer de todo En 5 o 6 años que llevas aqui, has hecho 5 operaciones, y no te enteras de nada, por que no quieres basicamente. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 1:21 | |
| Otra cosa mas, cuando se vio que en los temas de los partidos esta persona de siempre, entre cada semana en MI PARTIDO (que a el no le tiene que importar) primero a meter "mierda" diciendo que ojala pierda, y si pierdo luego a reirse de mi partido??
Vengo saco mas motivos por los que tengo que estar harto de este personaje??? Venga os vais a reir de otro!! ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 1:46 | |
| Aqui la gente es libre de entrar en el partido que cada uno quiera y desearle la victoria o la derrota a quien quiera, y mas opinar el partido si a sido malo o bueno...
otra cosa es como tu te lo tomes. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 2:53 | |
| - garrapa escribió:
- Aqui la gente es libre de entrar en el partido que cada uno quiera y desearle la victoria o la derrota a quien quiera, y mas opinar el partido si a sido malo o bueno...
otra cosa es como tu te lo tomes. +1 ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 2:56 | |
| - paco escribió:
- Otra cosa mas, cuando se vio que en los temas de los partidos esta persona de siempre, entre cada semana en MI PARTIDO (que a el no le tiene que importar) primero a meter "mierda" diciendo que ojala pierda, y si pierdo luego a reirse de mi partido??
Vengo saco mas motivos por los que tengo que estar harto de este personaje??? Venga os vais a reir de otro!! En tu partido tiene todo el derecho ya que como rival de la liga/copa eres su rival, que yo sepa este es un país libre y puede decir lo que le de la gana en cualquier partido... En resumen ve a dar la tabarra al post del Madrid que es lo único que llevas al día del foro porque se ve que de manejar el equipo y eso no te has enterado de alineaciones y tal me refiero ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 11:23 | |
| Cuantos años dices tener, paco? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 13:30 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
- Aqui la gente es libre de entrar en el partido que cada uno quiera y desearle la victoria o la derrota a quien quiera, y mas opinar el partido si a sido malo o bueno...
otra cosa es como tu te lo tomes. +1 Pues yo con Pukki no puedo que me pega... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 13:33 | |
| - paco escribió:
- Otra cosa mas, cuando se vio que en los temas de los partidos esta persona de siempre, entre cada semana en MI PARTIDO (que a el no le tiene que importar) primero a meter "mierda" diciendo que ojala pierda, y si pierdo luego a reirse de mi partido??
Vengo saco mas motivos por los que tengo que estar harto de este personaje??? Venga os vais a reir de otro!! Pon aqui 3 partidos en los que entro a meter mierda. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 13:57 | |
| EASY - the amo escribió:
- paco escribió:
- Ya envie la alineacion.
Que sea lo que dios quiera... Vas a perder, eres malo. - the amo escribió:
- Paco no aprende, 5 años aqui, no hay manera.
- the amo escribió:
- Joder, ha pasado 2 rondas, y lo pregunta ahora, que chico.
PD. Eso sí, me ha sorprendido ver que The Amo le anima en todos los partidos, le felicita cuando gana e incluso le arregla fallos. Esas cosas no las dices paco, y me parece que Héctor confía en ti y lo único que hace es exigirte mucho porque confía en tus posibilidades, pero está ahí en las buenas y en las malas. GRANDE HÉCTOR |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 14:08 | |
| Yo sigo pensando que Paco es el mayor troll del foro, no puede ser una personalidad real Y tanto ver el chirincirco se piensa que todos le atacan como CR o algo así Muy top. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 14:18 | |
| - Daniii escribió:
- EASY
- the amo escribió:
- paco escribió:
- Ya envie la alineacion.
Que sea lo que dios quiera... Vas a perder, eres malo.
- the amo escribió:
- Paco no aprende, 5 años aqui, no hay manera.
- the amo escribió:
- Joder, ha pasado 2 rondas, y lo pregunta ahora, que chico.
PD. Eso sí, me ha sorprendido ver que The Amo le anima en todos los partidos, le felicita cuando gana e incluso le arregla fallos. Esas cosas no las dices paco, y me parece que Héctor confía en ti y lo único que hace es exigirte mucho porque confía en tus posibilidades, pero está ahí en las buenas y en las malas.
GRANDE HÉCTOR Si si eso se lo calla. Pero esto no es meter mierda, menos el 1o. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 14:22 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Sáb 28 Mar 2015 - 15:42 | |
| - garrapa escribió:
otra cosa es como tu te lo tomes. Como en nuestro partido, vaya partido más malo hiciste ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Lun 3 Mayo 2021 - 20:33 | |
| |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Mar 4 Mayo 2021 - 0:17 | |
| menuda reflotada
______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Mar 4 Mayo 2021 - 0:38 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... Mar 4 Mayo 2021 - 10:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paco, despues de 17 jornadas de liga... | |
| |
|
| |
| Paco, despues de 17 jornadas de liga... | |
|