|
Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Somnolencia obsoleta Lun 30 Mar 2015 - 6:01 | |
| Me empieza a preocupar tío.. No es normal que el sábado llegue reventado, me acueste a las 3, me levante a las 12, vaya al gimnasio y luego a jugar al rugby con amigos, sean las 5 aquí en Canarias y no tenga puto sueño.. Como empezaste Damo? Necesitaste alguna pastilla o fue natural? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Lun 30 Mar 2015 - 6:34 | |
| Yo tengo insomnio de toda la vida, no necesito aditivos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Lun 30 Mar 2015 - 15:54 | |
| Acuestate pronto y dormiras menos
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Lun 30 Mar 2015 - 17:08 | |
| Pero tu cuando duermes Damo ? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Lun 30 Mar 2015 - 23:12 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Pero tu cuando duermes Damo ?
Por las mañanas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Mar 31 Mar 2015 - 0:13 | |
| A mi tambien me pasa desde hace tiempo, casi ningun dia puedo dormirme antes de las 5 o 6 de la mañana |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Mar 31 Mar 2015 - 0:24 | |
| - Raulsancris escribió:
- A mi tambien me pasa desde hace tiempo, casi ningun dia puedo dormirme antes de las 5 o 6 de la mañana
te he visto por aquí... jejeje, a mi me da por temporadas... a veces me quedo hasta las 6... 8... duermo dos o tres horas... y otra vez arriba.. pero dos o tres días... no como forma habitual de vida. |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Mar 31 Mar 2015 - 1:48 | |
| - Goxuank escribió:
- Raulsancris escribió:
- A mi tambien me pasa desde hace tiempo, casi ningun dia puedo dormirme antes de las 5 o 6 de la mañana
te he visto por aquí... jejeje, a mi me da por temporadas... a veces me quedo hasta las 6... 8... duermo dos o tres horas... y otra vez arriba.. pero dos o tres días... no como forma habitual de vida. Seguramente tambien tenga algo que ver que estoy en el paro y no me fuerzo demasiado para levantarme por las mañanas. Si tuviera que madrugar seguramente seria otra historia |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Mar 31 Mar 2015 - 10:49 | |
- Goxuank escribió:
- Raulsancris escribió:
te he visto por aquí... jejeje, a mi me da por temporadas... a veces me quedo hasta las 6... 8... duermo dos o tres horas... y otra vez arriba.. pero dos o tres días... no como forma habitual de vida. Seguramente tambien tenga algo que ver que estoy en el paro y no me fuerzo demasiado para levantarme por las mañanas. Si tuviera que madrugar seguramente seria otra historia Vaya... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Miér 1 Abr 2015 - 22:09 | |
- Goxuank escribió:
- Raulsancris escribió:
te he visto por aquí... jejeje, a mi me da por temporadas... a veces me quedo hasta las 6... 8... duermo dos o tres horas... y otra vez arriba.. pero dos o tres días... no como forma habitual de vida. Seguramente tambien tenga algo que ver que estoy en el paro y no me fuerzo demasiado para levantarme por las mañanas. Si tuviera que madrugar seguramente seria otra historia Me acabo de dar cuenta de que tienes 30 años... pensaba que tenías unos 17-18 ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta Miér 1 Abr 2015 - 23:26 | |
| A mi me pasó exactamente lo mismo... pero cuando le respondí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somnolencia obsoleta | |
| |
|
| |
|