Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CAMBIOS IX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:14

Recuerdo del primer mensaje :

Spartak de Moscu sustituye a Borrussia Mochesgladbach, que pasa a Reserva, en:

Liga, grupo D.
Libertadores, grupo A.

Enhorabuena mike Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 11:35

meparto2 meparto2 meparto2
Ay carris... carris.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 12:06

Que te den Damo, eres un gramar nazi jajaja

Rezo porque el equipo de Kevin Roldan nunca quede libre jajaja
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 15:30

Mostro escribió:
Ehhh pero yo no llevo 6 meses... y la indebida la explique como tropocientas veces... incluso esa jornada la termine simulando miércoles... Estaba trabajando y la calle la bloquearon y me retrase un día!!! Vamos que escapa de mi control!!!

Igual tampoco me interesa mucho entrar a oficial a esta altura que mejor posición que la que tengo en reserva no creo lograr! Lo único que me preocupa es no poder pagar los salarios al final por no tener nunca sponsor!

Y además, según entiendo es probable que sea la última liga reserva en la LVM, terminar siendo campeón de la última Reserva tiene su merito... además comiendome al Milán, ATM, Sociedad, Juve y otros grandes!

Por eso no te preocupes, yo preferiría haber seguido en reserva que en oficial de la manera que he entrado, que mala suerte chico...
Como no me den buen premio por pasar de ronda en libertadores, me temo que sumo 0 € de Sponsor Laughing

A ver si lo ve algún admin y cuela 041 041 041 041

______________________________
CAMBIOS IX - Página 2 2zri63d        CAMBIOS IX - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 16:30

jony4 escribió:
Mostro escribió:
Ehhh pero yo no llevo 6 meses... y la indebida la explique como tropocientas veces... incluso esa jornada la termine simulando miércoles... Estaba trabajando y la calle la bloquearon y me retrase un día!!! Vamos que escapa de mi control!!!

Igual tampoco me interesa mucho entrar a oficial a esta altura que mejor posición que la que tengo en reserva no creo lograr! Lo único que me preocupa es no poder pagar los salarios al final por no tener nunca sponsor!

Y además, según entiendo es probable que sea la última liga reserva en la LVM, terminar siendo campeón de la última Reserva tiene su merito... además comiendome al Milán, ATM, Sociedad, Juve y otros grandes!

Por eso no te preocupes, yo preferiría haber seguido en reserva que en oficial de la manera que he entrado, que mala suerte chico...
Como no me den buen premio por pasar de ronda en libertadores, me temo que sumo 0 € de Sponsor Laughing

A ver si lo ve algún admin y cuela 041 041 041 041

Esto es lo que iba a pasar, y todavía llorones llorando por los sponsors personalizados...

Conclusión obvia: eliminar reserva, podrían anunciarlo de una vez!
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 17:33

Mostro si de mi solo dependiese, tu habrías subido antes que Jony por compromiso, por actividad y por que estabas delante suya antes de la indebida. Un desliz penaliza, por eso esta ahi, por eso intenta no cometer mas, eres el siguiente en subir.

______________________________
CAMBIOS IX - Página 2 Allb

CAMBIOS IX - Página 2 2c

CAMBIOS IX - Página 2 B4tftt

CAMBIOS IX - Página 2 2rq0jna

CAMBIOS IX - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 18:27

jony4 escribió:
Mostro escribió:
Ehhh pero yo no llevo 6 meses... y la indebida la explique como tropocientas veces... incluso esa jornada la termine simulando miércoles... Estaba trabajando y la calle la bloquearon y me retrase un día!!! Vamos que escapa de mi control!!!

Igual tampoco me interesa mucho entrar a oficial a esta altura que mejor posición que la que tengo en reserva no creo lograr! Lo único que me preocupa es no poder pagar los salarios al final por no tener nunca sponsor!

Y además, según entiendo es probable que sea la última liga reserva en la LVM, terminar siendo campeón de la última Reserva tiene su merito... además comiendome al Milán, ATM, Sociedad, Juve y otros grandes!

Por eso no te preocupes, yo preferiría haber seguido en reserva que en oficial de la manera que he entrado, que mala suerte chico...
Como no me den buen premio por pasar de ronda en libertadores, me temo que sumo 0 € de Sponsor Laughing

A ver si lo ve algún admin y cuela 041 041 041 041

Yo pienso lo mismo que tu amigo jony
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CAMBIOS IX - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 0:28

Pfff ya para que, ahora entro en una pésima posición y poco tiempo de reacción; en reserva estoy peleando la punta; en oficial, probablemente, en el mejor de lo casos pelee por entrar a libertadores!

Pero bueno con tal de ganar pasta... vaya temporada absurda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 0:59

Mostro escribió:
Pfff ya para que, ahora entro en una pésima posición y poco tiempo de reacción; en reserva estoy peleando la punta; en oficial, probablemente, en el mejor de lo casos pelee por entrar a libertadores!

Pero bueno con tal de ganar pasta... vaya temporada absurda...

sabes que es lo peor?

que en la reserva nos ibamos a llevar 20-25 kilos mas o menos  xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CAMBIOS IX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS IX   CAMBIOS IX - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CAMBIOS IX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» CAMBIOS II
» CAMBIOS III
» CAMBIOS IV
» CAMBIOS V
» CAMBIOS VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-