|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CAMBIOS IX Miér 1 Abr 2015 - 11:35 | |
| |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CAMBIOS IX Miér 1 Abr 2015 - 12:06 | |
| Que te den Damo, eres un gramar nazi jajaja
Rezo porque el equipo de Kevin Roldan nunca quede libre jajaja |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CAMBIOS IX Miér 1 Abr 2015 - 16:30 | |
| - jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- Ehhh pero yo no llevo 6 meses... y la indebida la explique como tropocientas veces... incluso esa jornada la termine simulando miércoles... Estaba trabajando y la calle la bloquearon y me retrase un día!!! Vamos que escapa de mi control!!!
Igual tampoco me interesa mucho entrar a oficial a esta altura que mejor posición que la que tengo en reserva no creo lograr! Lo único que me preocupa es no poder pagar los salarios al final por no tener nunca sponsor!
Y además, según entiendo es probable que sea la última liga reserva en la LVM, terminar siendo campeón de la última Reserva tiene su merito... además comiendome al Milán, ATM, Sociedad, Juve y otros grandes! Por eso no te preocupes, yo preferiría haber seguido en reserva que en oficial de la manera que he entrado, que mala suerte chico... Como no me den buen premio por pasar de ronda en libertadores, me temo que sumo 0 € de Sponsor
A ver si lo ve algún admin y cuela Esto es lo que iba a pasar, y todavía llorones llorando por los sponsors personalizados... Conclusión obvia: eliminar reserva, podrían anunciarlo de una vez! |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: CAMBIOS IX Miér 1 Abr 2015 - 17:33 | |
| Mostro si de mi solo dependiese, tu habrías subido antes que Jony por compromiso, por actividad y por que estabas delante suya antes de la indebida. Un desliz penaliza, por eso esta ahi, por eso intenta no cometer mas, eres el siguiente en subir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS IX Miér 1 Abr 2015 - 18:27 | |
| |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CAMBIOS IX Jue 2 Abr 2015 - 0:28 | |
| Pfff ya para que, ahora entro en una pésima posición y poco tiempo de reacción; en reserva estoy peleando la punta; en oficial, probablemente, en el mejor de lo casos pelee por entrar a libertadores!
Pero bueno con tal de ganar pasta... vaya temporada absurda... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS IX Jue 2 Abr 2015 - 0:59 | |
| - Mostro escribió:
- Pfff ya para que, ahora entro en una pésima posición y poco tiempo de reacción; en reserva estoy peleando la punta; en oficial, probablemente, en el mejor de lo casos pelee por entrar a libertadores!
Pero bueno con tal de ganar pasta... vaya temporada absurda... sabes que es lo peor? que en la reserva nos ibamos a llevar 20-25 kilos mas o menos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIOS IX | |
| |
| | | |