Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:11 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- solo era una sugerencia
lo que si que veo esque la liga inglesa deberia juntarse con otra para que halla un poco mas de competitividad entre equipos medio bajos Pos anda que si juntamos la liga inglesa con los 4 equipos italianos... |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:12 | |
| solo hay 4 equipos italianos?? el palermo y estos no tienen dueño?? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:15 | |
| Porque no Hacemos 3 ligas 1 pa esquipos grande otro para equipos medios y otro para equipos bajos se podria hacer segun el coeficiente fifa... no? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:16 | |
- solo hay 4 equipos italianos?? el palermo y estos no tienen dueño??
Ahora mismo jugadores activos con equipos italianos: Juventus AS Roma Milan Lazio |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:17 | |
| - cadista18 escribió:
- Porque no Hacemos 3 ligas 1 pa esquipos grande otro para equipos medios y otro para equipos bajos se podria hacer segun el coeficiente fifa... no?
Eso seria hacer 1ª división, segunda y tercera, y la verdad es que me pareceria injusto. Aparte tambien te cargarias las competiciones europeas con esto... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:18 | |
| - CHABI escribió:
- cadista18 escribió:
- Porque no Hacemos 3 ligas 1 pa esquipos grande otro para equipos medios y otro para equipos bajos se podria hacer segun el coeficiente fifa... no?
Eso seria hacer 1ª división, segunda y tercera, y la verdad es que me pareceria injusto. Aparte tambien te cargarias las competiciones europeas con esto... Ya pero para poder hacer la 1 temporada y mientra se va metiendo mas gente.... |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:24 | |
| - CHABI escribió:
- alejandro_p_c escribió:
Ahora mismo jugadores activos con equipos italianos:
Juventus AS Roma Milan Lazio el del inter no se mete no? joer yo que queri ficharle al suazo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:27 | |
- CHABI escribió:
- alejandro_p_c escribió:
Ahora mismo jugadores activos con equipos italianos:
Juventus AS Roma Milan Lazio el del inter no se mete no? joer yo que queri ficharle al suazo Entrar ha entrao, quizas si que acabe entrando en la liga pero su participación ha sido minima, y lo mismo ocurre con el manager del West Ham... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:28 | |
| y quien se encargara de cada liga |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 11 Nov 2007 - 21:33 | |
| - diegoferpas69 escribió:
- y quien se encargara de cada liga
De momento cuento con esta gent para ayudarme: CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Rnoak - Moderar Juventus - Moderar Habrá un simulador y un moderador por liga, y otra gente moderando otras cosas... |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 12 Nov 2007 - 0:08 | |
| se sabe +/- cuando empezara a haber partidos? (aunque sean de pretemporada) |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 12 Nov 2007 - 0:14 | |
| - adr_ktm_JP escribió:
- se sabe +/- cuando empezara a haber partidos? (aunque sean de pretemporada)
Muy pronto, encuanto alguien se haga cargo de la sección de pretemporada y organice dos o tres torneillos empieza la fiesta... |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 18 Nov 2007 - 23:33 | |
| - CHABI escribió:
- diegoferpas69 escribió:
De momento cuento con esta gent para ayudarme:
CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Rnoak - Moderar Juventus - Moderar
Habrá un simulador y un moderador por liga, y otra gente moderando otras cosas... yo podria simular las copas de europa o lo que querais |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 18 Nov 2007 - 23:41 | |
| - adr_ktm_JP escribió:
- CHABI escribió:
- diegoferpas69 escribió:
De momento cuento con esta gent para ayudarme:
CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Rnoak - Moderar Juventus - Moderar
Habrá un simulador y un moderador por liga, y otra gente moderando otras cosas...
yo podria simular las copas de europa o lo que querais De momento te apunto como posible simulador ok? ya despues haremos el reparto de funciones. |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 18 Nov 2007 - 23:42 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 18 Nov 2007 - 23:42 | |
| De momento cuento con esta gent para ayudarme:
CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular adr_ktm_JP - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Rnoak - Moderar Juventus - Moderar pablo_aimar - Moderar
Habrá un simulador y un moderador por liga, y otra gente moderando otras cosas... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Dom 18 Nov 2007 - 23:54 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 0:07 | |
| - pablo_aimar escribió:
- se sabe algo de rnoak?
Entra pero poquito, no se porque, igual esta muy atareado... lleva sin entrar desde el dia 12... |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 0:22 | |
| - CHABI escribió:
- pablo_aimar escribió:
- se sabe algo de rnoak?
Entra pero poquito, no se porque, igual esta muy atareado... lleva sin entrar desde el dia 12... Alguien tiene su msn? antes participaba bastante y asi de golpe tanta inactividad... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 0:27 | |
| - elolak escribió:
- CHABI escribió:
- pablo_aimar escribió:
- se sabe algo de rnoak?
Entra pero poquito, no se porque, igual esta muy atareado... lleva sin entrar desde el dia 12... Alguien tiene su msn? antes participaba bastante y asi de golpe tanta inactividad... Yo lo tengo, pero no se si es que no se conecta practicamente nada, o bien cuando se conecta a mi ya no me sale... nosé, la verdad es que es raro porque era uno de los mas participativos... |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 12:59 | |
| - CHABI escribió:
- De momento cuento con esta gent para ayudarme:
CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular adr_ktm_JP - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Rnoak - Moderar Juventus - Moderar pablo_aimar - Moderar
Habrá un simulador y un moderador por liga, y otra gente moderando otras cosas... CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular en teoria estos somos los que vamos a simular los partidos de liga no?? lo que habria que procurar es no simular la propia liga en la que se esta, mas que nada, para que no se piensen en mi caso que si llevo yo la liga de la premier, y estando con el arsenal, pues que se pensaran que va a ganar de calle, porque voy a hacer trapicheos. y bueno, como vosotros 2 soy de la misma liga, la internacional, lo que yo os proponia era llevar la vuestra, y asi ya nadie podria pensar raro vale?? que os parece?? y vosotros os apuntais a las dos que quedan vale? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 13:12 | |
| - urbanno escribió:
- CHABI - Simular
Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular
en teoria estos somos los que vamos a simular los partidos de liga no?? lo que habria que procurar es no simular la propia liga en la que se esta, mas que nada, para que no se piensen en mi caso que si llevo yo la liga de la premier, y estando con el arsenal, pues que se pensaran que va a ganar de calle, porque voy a hacer trapicheos. y bueno, como vosotros 2 soy de la misma liga, la internacional, lo que yo os proponia era llevar la vuestra, y asi ya nadie podria pensar raro vale?? que os parece?? y vosotros os apuntais a las dos que quedan vale? Eso es, estoy totalmente de acuerdo artista. Adri parece que tambien ha aprendido a simular asi que podrá ayudarnos con otrneos de copa o partidos europeos o lo que sea. Toda la ayuda será bien recibida. En la lista me habia dejado a Ionut que tambien nos ayudara moderando alguna parte del foro. CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular adr_ktm_JP - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Rnoak - Moderar (si aparece...) Juventus - Moderar Ionut - Moderar pablo_aimar - Moderar |
|
| |
Wayne Rooney Infantil
Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 13:52 | |
| yo puedo ayudar a moderar,a simular no xk aun no se |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 14:16 | |
| - Wayne Rooney escribió:
- yo puedo ayudar a moderar,a simular no xk aun no se
Oks gracias por colaborar! CHABI - Simular Diegoferpas - Simular Urbanno - Simular adr_ktm_JP - Simular Chulillo69 - Moderar Cadista 18 - Moderar Juventus - Moderar Ionut - Moderar pablo_aimar - Moderar Wayne_Rooney - Moderar Rnoak - Moderar (si aparece...) |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas Lun 19 Nov 2007 - 14:29 | |
| AYER SE CONECTO PERO SOLO DIO UN MENSAJE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre las ligas | |
| |
|
| |
|