Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 1:28 | |
| Sois muy gilipollas, vosotros que sabreis...
Osea, aqui que me juego la liga no envio pero en champions que no me jugaba nada si?
Por norma no me podeis quitar el equipo aun, lo recuerdo. |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 1:31 | |
| te lo quitaran si te lo mereces...me parece lamentable que lleves 3 indebidas en 4 partidos y encima vengas con estos aires de superioridad diciendo que joderias el equipo, como bien dicen eres un crio, yo no voy a entrar a discutir contigo ni con nadie pero creo que no mereces llevar ese equipo solo por decir que lo vas a joder o mismamente por amenazar diciendo que no te pueden quitar el equipo. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 1:41 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- te lo quitaran si te lo mereces...me parece lamentable que lleves 3 indebidas en 4 partidos y encima vengas con estos aires de superioridad diciendo que joderias el equipo, como bien dicen eres un crio, yo no voy a entrar a discutir contigo ni con nadie pero creo que no mereces llevar ese equipo solo por decir que lo vas a joder o mismamente por amenazar diciendo que no te pueden quitar el equipo.
+1 con todo el respeto a TegoGalderón |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 1:43 | |
| - er_jona escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- te lo quitaran si te lo mereces...me parece lamentable que lleves 3 indebidas en 4 partidos y encima vengas con estos aires de superioridad diciendo que joderias el equipo, como bien dicen eres un crio, yo no voy a entrar a discutir contigo ni con nadie pero creo que no mereces llevar ese equipo solo por decir que lo vas a joder o mismamente por amenazar diciendo que no te pueden quitar el equipo.
+1 con todo el respeto a TegoGalderón creo yo q con un lo siento no volvera a ocurrir q ya son varias veces seria suficiente..no venir ocn esos aires...luego si te banean sera con razon |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 1:46 | |
| Quitarselo ya, lo siento galde. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 2:24 | |
| Lo primero, ruben, eres un buitre tio y tu te quejas de mi actitud pero tu actitud de carroñero no es mucho mejor.
Lo segundo, no se por que coño teneis que hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea. Y encima un administrador (alexis, para variar). Sabeis acaso por lo que ultimamente no puedo estar activo? No verdad?
Pues eso, que ya os pasais de mas. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 2:24 | |
| Sinceramente, paso de estar asi siempre, eternamente. Si quereis quitarmelo hacedlo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 3:39 | |
| - davidgalde escribió:
- Lo primero, ruben, eres un buitre tio y tu te quejas de mi actitud pero tu actitud de carroñero no es mucho mejor.
Lo segundo, no se por que coño teneis que hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea. Y encima un administrador (alexis, para variar). Sabeis acaso por lo que ultimamente no puedo estar activo? No verdad?
Pues eso, que ya os pasais de mas. No me meto en tu vida personal pero hay una cosa que se llama alineacion en el post y que si ves que no puedes enviar y tienes interes en la liga deberias utilizar. ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 7:15 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 7:23 | |
| Entraste el jueves para Champions, podiais haberla dejado entonces ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 12:26 | |
| no soy buitre soy alguien que quiere un equpo y que mejor que el tuyo ya que no lo cuidas?? te metiste el sabado 11 de abril que vi yo tu conexion asi que no me vengas con que no tienes tiempo o problemas tio |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 12:50 | |
| ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC Mar 14 Abr 2015 - 19:57 | |
| Mira señor buitre no voy a entrar a disputas personales que bastantes he tenido yam
Y si, me meto, pero na y menos, para ver como vaa todo y desde el movil |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC | |
| |
|
| |
| [INDEBIDA]Jornada 20: WfL Wolfsburgo - Arsenal FC | |
|