el otro día iba paseando por el parque cuando de repente me encontré con un Alexis silver Alexis specimen Silvestre no sabía sémola y de repente se encontró con una vecina llamada Meyer eso lo sabía reflotar post era su leyenda tan legendaria que la conocía hasta Paco y mientras Paco la comentado Mackinnon así a sus esfuerzos por gobernar en el post de fútbol y se convertía en el Roncero versión Barcelona estoy escribiendo y escribiendo y se me aburre la historia Berrobi que no se quitaba su avatar Facebook que era muy fea pero feo feo feo feo feo luego también está bajo una que era el p*** amo y tenemos obras culazo y estaba todo fuerte muy cansado basado fuerte cachas que no entiende la palabra que quería decir entonces por el contrario estaba punkis que no sabía perder Isa Asia viajes larguísimos perdiendo el dinero para irse a ver el Osasuna en un estadio todo lleno de barro Ikea no sé jugar un partido finalmente porque estaban muy malas condiciones climatológicas al día siguiente talleres 12 Dropbox reflote otro post y yo le dijo la gente está muy loca auto seguido estaba Varela haciendo un remix de la canción not afraid Eminem esta es una historia larga sencilla con una estructura sintaxis muy idiota después estaba goxua yo no tenía ni idea de música y para amor que era un gay que no tenía p*** idea de música y ponía música de gay para irse a la discoteca también estaba a otros a que se llamaba Carrís que no sabíamos nada de él ni de dónde venía ni qué edad tenía y así unos programas se las ponen si al próximo que telas calculaba enfadar