Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 10:53
Las mismas normas que hay en este post: http://www.ligavirtualmanager.com/t57175-normas-y-horarios-de-simulacion
Simulo el Jueves 16/04 a las 23:00 Alineaciones a mi Revisad lesionados/sancionados
Campo neutral/Home bonus a 0
Suerte a los dos
LA FINAL SE JUGARÁ EN EL...
*** PARQUE DE LOS PRÍNCIPES ***
Última edición por jony4 el Mar 14 Abr 2015, 15:22, editado 1 vez
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 10:58
Uno de los partidos clave de la temporada.
Tras ser superados en Liga, sólo nos queda hacer un buen papel en las Copas y la Champions
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 11:20
Un Tottenham - Atleti habria estado mucho más bonito...
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 11:22
Siя.rorschach10 escribió:
pontelo en el fifa si quieres y luego nos lo comentas
Volverá....
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 13:03
Lo mismo digo. Partido marcado en rojo desde hace un tiempo. Al estar en reserva es el unico torneo importante que podemos disputar y nada mas y nada menos que ante un gran Liverpool. No podemos volvernos locos en el partido y esperarelos nuestra oportunidad para marcar. Seria bonito seguir avanzando en esta competición. Vamos atleti!!!!
Robi Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 13:43
venga currate un poco mas la previa
Volverá....
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 13:56
Aun queda mucho para la previa
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Mar 14 Abr 2015, 16:03
Robi escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
pontelo en el fifa si quieres y luego nos lo comentas
Perezón...
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 12:08
Suerte Robi. Va y para ti también Victor.
Victor_zgz Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 13:24
Aqui está nuestra gran final. Lo cierto es que no llegamos en un buen momento de forma ya que en los últimos cinco partidos (todos ellos trás el mercado) llevamos un balance de una victoria, un empate y tres derrotas con ocho goles a favor y nueve en contra.
Nuestro rival, el Liverpool, esta mucho mejor. Sigue adelante en Champions, marcha 5º en Liga (aunque esperaba ir mejor) y esta en semis de la copa A.
Los ingleses, tienen un equipo joven pero de calidad y tienen a todos jugadores disponibles tras la recuperación de Leno que ocupará la porteria. En defensa, Lovren es el jefe bien acompañado por Iñigo. Después tenemos a Moreno y Asamoah que su polivalencia los hace imprevisibles. En el centro del campo Hamsik lleva la manija junto a Henderson y Coutinho, con Farfan o Sterling en la mediapunta y arriba el Pipita buscará el gol junto a otro mas (que no encontrarán)
Veo una alineación tipo asi parecida a la que jugó en Champions contra el Chelsea (en la táctica no entro):
Por nuestra parte, tambien disponemos de todos nuestros jugadores, y solo voy a decir que saltaran al parque de los principes los siguientes jugadores y el resto ya se vera:
- Oblak -> Vuelve a la porteria tras su suplencia en la partido del Shaktar. Es el titular indiscutible. - Godin -> El lider de la defensa. Sustituyó a Miranda el lunes. Lleva 3 goles en lo que va de temporada. - Miranda -> Jugó 72 minutos el ultimo partido y junto al uruguayo tienen que ser nuestra muralla. - Koke -> Saltó al campo en el minuto 63, y tiene la responsabilidad de mover al equipo - Griezman -> Vuelve al once tras perderse el último partido por acumulación de tarjetas. - Mandzukic -> Estuvo en el banquillo en el ultimo encuentro y no pisó el cesped. Lleva ocho goles pero se espera mas de él, tiene que liderar el ataque aportando mas goles.
Estos jugadores ya sabias que entrarian de titulares no robi? tanto tocho para nada xD
Vamos Atleti!!! Tenemos que ser los reyes en el parque de los principes!!!!
Suerte Robi
Robi Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 15:21
Jajaja
Me vas a salir con 3 DF???
GK Jan_Oblak --> Fijo que juega
DF Miranda DF D_Godín --> Godín y Miranda fijos, Siqueira se colaría en la defensa de 3 ?? DF Siqueira
DM Gabi DM Kondogbia --> Línea de 2 medios defensivos
MF Koke MF A_Gomes --> Línea con 2 MFs
AM Griezmann --> Fijo
AM o FW Cerci o Alcácer FW Mandzukic
En definitiva... alineación similar a la que te dio el pase a la final del cuadrante. Veremos si te la juegas con los 3 DF teniendo delante al Pipita.
Buscarás quitarnos el centro del campo... va a estar bonito
Volverá....
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 15:22
Vamos robiiii
Victor_zgz Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 15:51
Bueno bueno ya se verá solo hedecidido lo que te he puesto xD
Robi Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 16:19
Victor_zgz escribió:
vamos que te he pillado lo que tenias en mente
Volverá....
Victor_zgz Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Miér 15 Abr 2015, 19:17
Robi escribió:
Victor_zgz escribió:
No lo creo
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 10:20
vamos con el atleti, porque el avatar de robi es una puta mierda xD
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 11:08
maldini escribió:
Es una razón de peso xD
Victor_zgz Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 11:12
Victor_zgz escribió:
Robi escribió:
Victor_zgz escribió:
No lo creo
Alineación enviada. Ni te acercas a mi planteamiento robinho.
Suerte
Robi Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 15:17
maldini escribió:
eso ha dolido
Volverá....
Robi Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 15:17
Victor_zgz escribió:
Victor_zgz escribió:
Robi escribió:
Victor_zgz escribió:
No lo creo
Alineación enviada. Ni te acercas a mi planteamiento robinho.
Suerte
jajaja
lástima que no vaya a estar para el partido
Volverá....
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 15:32
Ya que me eliminaste almenos cárgate a este gay...
Daleeee Victor
Victor_zgz Loco por LVM
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 16:52
Gracias rafa! A ver que puedo hacer
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 22:47
Robi te quiero y lo sabes!!!! Vamos pichota!!!
Victor te deseo lo mejor tambien, pero mi robi es mi robi desde q compartimos kiwis...
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 23:01
Tema: Re: FINAL CUADRANTE B: Liverpool - Atlético Madrid Jue 16 Abr 2015, 23:02