Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 10:41 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 10:42 | |
| Noooo.... vino y se fue... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 11:30 | |
| Ir y quedarse, y con quedar partirse, partir sin alma e ir con alma ajena. Preciosa relación poetica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 12:38 | |
| - Goxuank escribió:
- Aprovecho el post para...
Me explico, ayer dándole vueltas a los constantes disparates de nuestro amigo Meyer recordé algo. Pero no del todo, y espero que vosotros si lo recordéis.
Hace un año largo o dos años, pasó por aquí creo que un argentino... que se presentó y en una semana o así, se había hecho habitual del foro... pero luego resulta que dijo que venia como parte de un "experimento", para ver como le recibíamos... tenia un avatar de una caricatura o algo así... y era argentino creo... y creo que números en su Nick o eso me parece... alguno lo recuerda? podríais reflotar su post? que disparates hijodeputa, te crees que estoy experimentando contigo? bastante tengo con experimentar conmigo mismo pd: el hijodeputa no te lo tomes a mal, es mi forma de expresarme amistosamente, si te insulto, es que vas por buen camino (?) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 13:21 | |
| No, no, tu eres así, loco por naturaleza... he conocido gente así, incluso en el instituto tenia un colega como tu. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 14:50 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 15:21 | |
| Aprovecho el post para decir que vuelva la palomitas ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 15:52 | |
| Aprovecho el post para decir que Meyer se comprometió a quedar el 2 de Mayo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 15:56 | |
| - Daniii escribió:
- Aprovecho el post para decir que Meyer se comprometió a quedar el 2 de Mayo...
Pues vamos a ir concretando mas |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 15:57 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 15:58 | |
| - Daniii escribió:
- Cuentame...
Que te cuento? xDD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 15:59 | |
| Que hora te viene bien... el sitio era la estación de tren? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 16:00 | |
| - Daniii escribió:
- Que hora te viene bien... el sitio era la estación de tren?
Se a las 18.30? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 16:02 | |
| 7 mejor para cuadrar con el bus... pero tú desde donde vienes... y como te vas? Te quieres venir ese día a dormir a mi casa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 16:04 | |
| - Daniii escribió:
- 7 mejor para cuadrar con el bus... pero tú desde donde vienes... y como te vas? Te quieres venir ese día a dormir a mi casa?
es que llegan todos los trenes a y 30, pero da igual me vuelvo en tren tambien, sobre las 22 que vamos hacer? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 16:06 | |
| Vava, pues intento estar lo antes posible... pues nos vamos a tomar un helado y luego cenamos o algo, yo que sé tío |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 28 Abr 2015 - 16:59 | |
| - Goxuank escribió:
Me explico, ayer dándole vueltas a los constantes disparates de nuestro amigo Meyer recordé algo. Pero no del todo, y espero que vosotros si lo recordéis.
Hace un año largo o dos años, pasó por aquí creo que un argentino... que se presentó y en una semana o así, se había hecho habitual del foro... pero luego resulta que dijo que venia como parte de un "experimento", para ver como le recibíamos... tenia un avatar de una caricatura o algo así... y era argentino creo... y creo que números en su Nick o eso me parece... alguno lo recuerda? podríais reflotar su post? Los masones ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Mar 5 Mayo 2015 - 14:01 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
Hace un año largo o dos años, pasó por aquí creo que un argentino... que se presentó y en una semana o así, se había hecho habitual del foro... pero luego resulta que dijo que venia como parte de un "experimento", para ver como le recibíamos... tenia un avatar de una caricatura o algo así... y era argentino creo... y creo que números en su Nick o eso me parece... alguno lo recuerda? podríais reflotar su post? Los masones Que si hombre... no recuerdo su nombre... tendré que rebuscar...ps. a ver si abre el turno de noche. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 15:29 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
Hace un año largo o dos años, pasó por aquí creo que un argentino... que se presentó y en una semana o así, se había hecho habitual del foro... pero luego resulta que dijo que venia como parte de un "experimento", para ver como le recibíamos... tenia un avatar de una caricatura o algo así... y era argentino creo... y creo que números en su Nick o eso me parece... alguno lo recuerda? podríais reflotar su post? Los masones Que si hombre... no recuerdo su nombre... tendré que rebuscar... ps. a ver si abre el turno de noche. Meyer te pongo tarea.. busca el post éste porfa. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 17:49 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t46811-no-termine-de-encajar-pero-algo-bueno-saque-para-comentar-a-mi-grupo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 19:42 | |
| Ah pues ahora el usuario si que me suena, el tema no ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 19:44 | |
| El usuario sí, perfectamente.. Del tema ya no me a lrsaba, pero me sonaba ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 19:54 | |
| Creo recordar el lio... negocio y confirmo un a operación, pero luego la edito y puso que no... se le obligó a que la operación se efectuara, y se marchó.
Última edición por Goxuank el Jue 7 Mayo 2015 - 19:54, editado 1 vez |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 19:54 | |
| Qué recuerdos ver a Pons respondiendo mensajes... ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Aprovecho el post Jue 7 Mayo 2015 - 19:56 | |
| Pons era un grande... Si no es por él, sigo sin saber simular ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprovecho el post | |
| |
|
| |
|