| Sorteo Cuartos Europa League | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:50 | |
| Venga que os toca...el sistema el mismo que para la Libertadores, solo que aqui todo en modo reducido, solo dos bombos de equipos, los del bombo se enfrentan contra los del bombo 1 y los de los mismos grupos no pueden enfrentarse entre si. Ademas añado que los dos primeros enfrentamientos que salgan seran los que disputen sus partidos el 23 de abril (ida) y el 21 de mayo (vuelta), mientras los dos ultimos que salgan jugaran sus partidos el 7 de mayo (ida) y el 4 de junio (vuelta). Ire sacando primero los equipo del bombo 2 que son los que jugaran la ida en casa. Bombo 1:
- A. Southampton
B. Lokomotiv Moscu C. AC Fiorentina D. SL Benfica
Bombo 2
- A. Valencia CF
B. Galatasaray C. Bayer Leverkusen D. Everton
______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:51 | |
| El primer equipo en salir es... - Spoiler:
Posibles rivales: - Spoiler:
A. Southampton B. Lokomotiv Moscu C. AC Fiorentina
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:51 | |
| Primer enfrentamiento: - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:52 | |
| Nuevo equipo: - Spoiler:
Posibles rivales: - Spoiler:
A. Southampton B. Lokomotiv Moscu D. SL Benfica
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:53 | |
| Y el duelo sera... - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:54 | |
| Solo quedan 4... - Spoiler:
No se puede enfrentar al rival del grupo del que procede por lo tanto la unica posibilidad es que su rival sea: - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 20:55 | |
| Y por tanto el ultimo cruce es: - Spoiler:
|
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 21:33 | |
| A tomar por culo |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 22:24 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Mar 14 Abr 2015 - 22:46 | |
| Bueno en principio el leverkusen es favorito pero creo que sera una eliminatoria igualada. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 15:07 | |
| Pffffff a priori favoritos pero lo éramos con cualquiera prefería el Gaatasaray pero me ha tocado el Everton... qué hay que hacer... No me mola, su 11 titular esrealmente bueno... mejor que el mío diría... todo dependerá de las rotaciones y la suerte... veremos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 19:09 | |
| - Rafa escribió:
- Pffffff a priori favoritos pero lo éramos con cualquiera prefería el Gaatasaray pero me ha tocado el Everton... qué hay que hacer...
No me mola, su 11 titular esrealmente bueno... mejor que el mío diría... todo dependerá de las rotaciones y la suerte... veremos Tu no sigues el grupo C ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 19:12 | |
| - Damodred escribió:
- Rafa escribió:
- Pffffff a priori favoritos pero lo éramos con cualquiera prefería el Gaatasaray pero me ha tocado el Everton... qué hay que hacer...
No me mola, su 11 titular esrealmente bueno... mejor que el mío diría... todo dependerá de las rotaciones y la suerte... veremos Tu no sigues el grupo C Va de pena lo sé pero no me fío |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 19:15 | |
| - Rafa escribió:
- Damodred escribió:
- Rafa escribió:
No me mola, su 11 titular esrealmente bueno... mejor que el mío diría... todo dependerá de las rotaciones y la suerte... veremos Tu no sigues el grupo C Va de pena lo sé pero no me fío No es que sea el Everton facil, es por preferir el Galatasaray, pocos equipos me gustarian menos de rival que el Galata ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 19:17 | |
| - Damodred escribió:
- Rafa escribió:
- Damodred escribió:
- Rafa escribió:
No me mola, su 11 titular esrealmente bueno... mejor que el mío diría... todo dependerá de las rotaciones y la suerte... veremos Tu no sigues el grupo C Va de pena lo sé pero no me fío No es que sea el Everton facil, es por preferir el Galatasaray, pocos equipos me gustarian menos de rival que el Galata Para mi estilo mejor... pero bueno ya veremos jaja ahora viene cuando paso me toca en semis y me deja en ridículo xd |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 21:52 | |
| Bueno no nos podemos quejar, lo principal era evitar a la Fiore. A darlo todo para meternos en semis. Nos vemos pronto zaragocista |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League Miér 15 Abr 2015 - 21:56 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteo Cuartos Europa League | |
| |
|
| |
| Sorteo Cuartos Europa League | |
|