Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 0:13 | |
| Gran comunidad autónoma Lérida del país Barcelona. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 15:04 | |
| Mal educados se refiere a que os mienten en la educación (en las clases de historia más concretamente, que 2 + 2 si que son 4), no a que seais unos maleducados. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 16:15 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Mal educados se refiere a que os mienten en la educación (en las clases de historia más concretamente, que 2 + 2 si que son 4), no a que seais unos maleducados.
Ecaxtamente. El santo es SAN JORGE.. asi que no es JORDI. Si en mi dni pone Sergio no me tienes que llamar Sergi, si en mi dni pone Jose no se me tienes que llamar Josep |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 16:30 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 19:47 | |
| - garrapa escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- Mal educados se refiere a que os mienten en la educación (en las clases de historia más concretamente, que 2 + 2 si que son 4), no a que seais unos maleducados.
Ecaxtamente. El santo es SAN JORGE.. asi que no es JORDI.
Si en mi dni pone Sergio no me tienes que llamar Sergi, si en mi dni pone Jose no se me tienes que llamar Josep Repito entonces que todos los nombres tendrían que estar en latín o cualquier otro idioma extrangero (inglés y alemán sobre todo). Lo que uno tiene que leer... Si en mi DNI pone Àngel, ¿seréis igual de respetuosos llamándome Àngel o por el contrario me diríais Ángel? O vuelvo a poner el caso de Lleida, que es LLEIDA, no Lérida como decís vosotros ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 20:52 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- garrapa escribió:
Si en mi dni pone Sergio no me tienes que llamar Sergi, si en mi dni pone Jose no se me tienes que llamar Josep Repito entonces que todos los nombres tendrían que estar en latín o cualquier otro idioma extrangero (inglés y alemán sobre todo). Lo que uno tiene que leer... Si en mi DNI pone Àngel, ¿seréis igual de respetuosos llamándome Àngel o por el contrario me diríais Ángel? O vuelvo a poner el caso de Lleida, que es LLEIDA, no Lérida como decís vosotros Déjalo, si no le entra no le entra... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:12 | |
- garrapa escribió:
Si en mi dni pone Sergio no me tienes que llamar Sergi, si en mi dni pone Jose no se me tienes que llamar Josep Repito entonces que todos los nombres tendrían que estar en latín o cualquier otro idioma extrangero (inglés y alemán sobre todo). Lo que uno tiene que leer... Si en mi DNI pone Àngel, ¿seréis igual de respetuosos llamándome Àngel o por el contrario me diríais Ángel? O vuelvo a poner el caso de Lleida, que es LLEIDA, no Lérida como decís vosotros y por que tiene que ser como tu dices??? es España o Spain ??? Que pasa que tu pseudoidioma esta por encima del castellano??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:17 | |
| - Robi escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- garrapa escribió:
Si en mi dni pone Sergio no me tienes que llamar Sergi, si en mi dni pone Jose no se me tienes que llamar Josep Repito entonces que todos los nombres tendrían que estar en latín o cualquier otro idioma extrangero (inglés y alemán sobre todo). Lo que uno tiene que leer... Si en mi DNI pone Àngel, ¿seréis igual de respetuosos llamándome Àngel o por el contrario me diríais Ángel? O vuelvo a poner el caso de Lleida, que es LLEIDA, no Lérida como decís vosotros y por que tiene que ser como tu dices???
es España o Spain ???
Que pasa que tu pseudoidioma esta por encima del castellano??? Porque: - Citación :
- Lérida (en catalán y oficialmente Lleida...
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:24 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
Si en mi dni pone Sergio no me tienes que llamar Sergi, si en mi dni pone Jose no se me tienes que llamar Josep Repito entonces que todos los nombres tendrían que estar en latín o cualquier otro idioma extrangero (inglés y alemán sobre todo). Lo que uno tiene que leer... Si en mi DNI pone Àngel, ¿seréis igual de respetuosos llamándome Àngel o por el contrario me diríais Ángel? O vuelvo a poner el caso de Lleida, que es LLEIDA, no Lérida como decís vosotros y por que tiene que ser como tu dices???
es España o Spain ???
Que pasa que tu pseudoidioma esta por encima del castellano??? ¿Pseudoidioma? Luego los mal educados somos nosotros... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:25 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
es España o Spain ???
Que pasa que tu pseudoidioma esta por encima del castellano??? Porque: - Citación :
Pues ya está... se podrá decir de las 2 maneras y no que me venga un chavalin de 16 años totalmente mediatizado y sugestionado a decirme que está mal dicho Lérida ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:26 | |
| - Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
es España o Spain ???
Pues ya está... se podrá decir de las 2 maneras
y no que me venga un chavalin de 16 años totalmente mediatizado y sugestionado a decirme que está mal dicho Lérida 17* y entonces no me digáis vosotros que no se puede decir Sant Jordi ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:27 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:29 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
es España o Spain ???
y no que me venga un chavalin de 16 años totalmente mediatizado y sugestionado a decirme que está mal dicho Lérida 17* y entonces no me digáis vosotros que no se puede decir Sant Jordi Yo en ningún momento te he dicho que no lo puedas llamar como te de la gana. Pero se llamaba Jorge te guste o no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:34 | |
| Pues eso, dia 23 es Sant Jordi. |
|
| |
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:35 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Repito entonces que todos los nombres tendrían que estar en latín o cualquier otro idioma extrangero (inglés y alemán sobre todo). Lo que uno tiene que leer... Si en mi DNI pone Àngel, ¿seréis igual de respetuosos llamándome Àngel o por el contrario me diríais Ángel? O vuelvo a poner el caso de Lleida, que es LLEIDA, no Lérida como decís vosotros y por que tiene que ser como tu dices???
es España o Spain ???
y no que me venga un chavalin de 16 años totalmente mediatizado y sugestionado a decirme que está mal dicho Lérida 17* y entonces no me digáis vosotros que no se puede decir Sant Jordi Yo en ningún momento te he dicho que no lo puedas llamar como te de la gana. Pero se llamaba Jorge te guste o no No te digo que seas tú, pero si en catalán Jorge es Jordi no podemos hacer nada porque si nos ponemos quisquillosos pasa lo de Lleida, que no digo que Lérida esté mal, simplemente que si no podemos decir Sant Jordi pasa lo mismo en ese caso ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 21:55 | |
| Pero quién se llamaba Jorge? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 22:03 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 22:16 | |
| que es san chorche joder en aragones jorge es chorche |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 22:17 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 23:38 | |
| Ey taradines, San Jorge era italiano y se llamaba San Giorgio... fin de la discución!
Nacio en Capadoccia, y murio el 23 de abril de 303 d.C. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Lun 20 Abr 2015 - 23:45 | |
| - Goxuank escribió:
Hombre Jorge, eres el causante de todo esto? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Mar 21 Abr 2015 - 7:49 | |
| - Mostro escribió:
- Ey taradines, San Jorge era italiano y se llamaba San Giorgio... fin de la discución!
Nacio en Capadoccia, y murio el 23 de abril de 303 d.C. Ey analfabetin, Capadocia era Turquia, así que de italiano poco, soldado romano pero no italiano. Y lo más probable es que se llamara San Nada porque no existió. Capadocia y discusión. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Mar 21 Abr 2015 - 15:49 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Mar 21 Abr 2015 - 15:53 | |
| La que he liao |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? Mar 21 Abr 2015 - 15:57 | |
| Yo no pido ni rosas ni libros, con largar a Atsu me conformo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien que domine el photoshop? | |
| |
|
| |
| Alguien que domine el photoshop? | |
|