|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 0:23 | |
| Tú preguntas y Meyer te responde (o no, porque este post lo he hecho yo y no he hablado nada con él, o sea que me puedo llevar un gran ZAS ). Y aquí lanzo mi primera pregunta para el Dr.Meyer: ¿Que hacías antes de llegar a LVM? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 0:24 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 0:27 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 0:43 | |
| cata o carris???
goxu o patukki???
jona o jony??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 0:46 | |
| pohjanpalo o teemu pukki?
¿Quién es Meyer?
¿Por qué lo de Meyer? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 1:07 | |
| Has aprendido recientemente a crear temas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:05 | |
| - Daniii escribió:
- Tú preguntas y Meyer te responde (o no, porque este post lo he hecho yo y no he hablado nada con él, o sea que me puedo llevar un gran ZAS ).
Y aquí lanzo mi primera pregunta para el Dr.Meyer:
¿Que hacías antes de llegar a LVM? Jugaba en otras ligas, si nos referimos a ligas virtuales. Actualmente estoy en esta y en otra. Estare en otra cuando la reabran. Respecto a otras cosas... pfff xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:06 | |
| - the amo escribió:
- ¿Empiezo a definir ya?
Estuve en el gym hace 2 años, lo deje y me puse gordo si no hubiese ido al gym no me habria puesto gordo en la vida, porque yo era un palillo ahora tengo que hacer ejercicio para bajar peso y asi sera hasta el fin de los dias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:06 | |
| - carris5 escribió:
- Cuantos años tienes?
21 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:08 | |
| - Robi escribió:
- cata o carris???
goxu o patukki???
jona o jony??? carris patukki jony // no tengo nada en contra de los que no elijo la eleccion mas dificil ha sido entre goxu y patukki, pero me decanto por el patukki porque siento que goxu me aprecia poco o no le comprendo muy bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:08 | |
| - Jose20 escribió:
- pohjanpalo o teemu pukki?
¿Quién es Meyer?
¿Por qué lo de Meyer? teemu pukki Yo soy Meyer yo q se tio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:09 | |
| - Rekon escribió:
- Has aprendido recientemente a crear temas?
No vivo en los foros desde 2005 y siempre he creado muchos temas |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 2:48 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
- cata o carris???
goxu o patukki???
jona o jony??? carris
patukki
jony
// no tengo nada en contra de los que no elijo la eleccion mas dificil ha sido entre goxu y patukki, pero me decanto por el patukki porque siento que goxu me aprecia poco o no le comprendo muy bien Jajajaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 4:28 | |
| Meyer contestame esta:
¿Qué otras cuentas tenés?
¿Por qué Miguel Madrid, no volvío?
¿Tenés novia/o?
¿Qué haces cuando no estas en el foro?
¿A cuáles países has ido este año? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 11:39 | |
| - Meyer escribió:
- the amo escribió:
- ¿Empiezo a definir ya?
Estuve en el gym hace 2 años, lo deje y me puse gordo
si no hubiese ido al gym no me habria puesto gordo en la vida, porque yo era un palillo
ahora tengo que hacer ejercicio para bajar peso y asi sera hasta el fin de los dias Efectivamente... una vez que empiezas y ganas masa... si no ejercitas esa masa se pierde y llega la grasa.. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 11:41 | |
| - Meyer escribió:
carris
patukki
jony
// no tengo nada en contra de los que no elijo la eleccion mas dificil ha sido entre goxu y patukki, pero me decanto por el patukki porque siento que goxu me aprecia poco o no le comprendo muy bien No me comprendes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 12:05 | |
| - Mostro escribió:
- Meyer contestame esta:
¿Qué otras cuentas tenés?
¿Por qué Miguel Madrid, no volvío?
¿Tenés novia/o?
¿Qué haces cuando no estas en el foro?
¿A cuáles países has ido este año? Sospecho que puedo tener 2 cuentas baneadas. 1 por no saber quien era, y la otra por hacer spam No lo se... me caia bien Actualmente no tengo novia Hago muchas cosas... A ninguno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 12:05 | |
| - Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
carris
patukki
jony
// no tengo nada en contra de los que no elijo la eleccion mas dificil ha sido entre goxu y patukki, pero me decanto por el patukki porque siento que goxu me aprecia poco o no le comprendo muy bien No me comprendes... Pues siento que no me aprecias |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 12:28 | |
| a que otro forero crees que te asimilas más?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 13:15 | |
| - Robi escribió:
- a que otro forero crees que te asimilas más??
Pfff, la verdad os conozco poquito asi que no sabria decirte... a Invitado... no se.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 13:16 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 13:29 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El consultorio Lun 20 Abr 2015 - 13:34 | |
| Vaya, parece que todo el mundo se asemeja a username... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El consultorio | |
| |
|
| |
|