Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 17:33 | |
| - Mostro escribió:
- SonK en mi opinión al ser reserva, se peude dejar así... finalmente los puntos no valen de mucho...
Y la "sanción", pierde los puntos que sumo este jugador; y puede ser al final no pueda sumarse el millón por partido ganado en estos 3. Es mas facil el partido se keda asi pero se le pone indebida y 3-0 perdido el partido sin mas |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 17:43 | |
| Exacto, pero en reserva hacer eso no tiene sentido... es como decirle todo quedo igual... un 3-0 en reserva te hace perder puestos que no valen nada! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 18:02 | |
| - Mostro escribió:
- Exacto, pero en reserva hacer eso no tiene sentido... es como decirle todo quedo igual... un 3-0 en reserva te hace perder puestos que no valen nada!
no pero si le hace perder 1 millon de sponosrs que se lo dan al equipo que perdio contra el. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 19:05 | |
| Yo creo que se refiere a los minutos del jugador, no a los partidos del equipo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 19:27 | |
| - jony4 escribió:
- Yo creo que se refiere a los minutos del jugador, no a los partidos del equipo...
los minutos es lo de menos.. es como si fuer una indebida con random, lo importante es solucionar ese partido k le gano al espanyol. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 19:50 | |
| No, no es lo de menos por que habrá jornadas que ha sumado 180 minutos... Es un jugador que estaba en dos plantillas, si no he entendido mal ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 19:53 | |
| bueno pues mas a mi favor si estaba en dos plantilla los minutos se kedan tal cual estaan en la platilla k le corresponde. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Sáb 25 Abr 2015, 20:00 | |
| Bueno, claro... Jajaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) Dom 26 Abr 2015, 14:58 | |
| el jugador se queda el que tiene el PSG actualmente, no tendria sentido que el que vale fuera el del Stuttgart. Ahora, el tema de los partidos, lo mas probable esque se dejen asi, sobretodo el primero que es una doble indebida y no afecta para nada. El segundo el jugador no puntuó absolutamente en ninguna de las habilidades, pero se hablará lo de darsele por perdido. Os lo diremos proximamente pero vamos que no hay mucho mas que decir, Zeki puede seguir contando con el jugador que tenia como el mismo lo tenía y Mago no, es simple. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) | |
| |
|
| |
| fallo plantilla Stuttgart (ADMINISTRADORES) | |
|