Autor | Mensaje |
---|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Jul 2015 - 19:18 | |
| - jony4 escribió:
- Indignado es poco!!
Pcm 2015 con un equipo personalizado.. Naa, un equipo mierda. Objerivo del patrocinador: top 5 en la vuelta a Mallorca. Corredores que corren esa carrera: Purito, Valverde, Dani Martin, Betancour, Peraud, Hesjedal y bastantes más. Mi mejor corredor es Cifuentes. Ya veis el nivel del equipo..
Etapa 1 al sprint, todos iguales en la general Etapa 2 al sprint, todos iguales en la general Etapa 3 es la que me ha indignado Etapa 4 es llana, presumiblemente al sprint.
Etapa 3: aquí se decide la carrera, yo pensaba que el top 5 era imposible... Ataco con Cifuentes a 25 Km de meta, 5 Km despues me coge Purito y hay un grupo formado por Daniel Martin, Hesjedal y Valverde persiguiendome a 40 segundos a falta de 15 Km.. Les aguanto, quedo segundo en la etapa y en la general. Yo lo celebro.
En la hoja de resultados sale que Cifuentes abandona, yo no ne lo creo. Me llega un mensaje de que Cifuentes tiene fractura de cervicales.
A tomar por culo la Vuelta Mallorca A ver quien es Cifuentes y porque les gana a todos esos |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Jul 2015 - 19:25 | |
| - Armadon escribió:
- jony4 escribió:
- Indignado es poco!!
Pcm 2015 con un equipo personalizado.. Naa, un equipo mierda. Objerivo del patrocinador: top 5 en la vuelta a Mallorca. Corredores que corren esa carrera: Purito, Valverde, Dani Martin, Betancour, Peraud, Hesjedal y bastantes más. Mi mejor corredor es Cifuentes. Ya veis el nivel del equipo..
Etapa 1 al sprint, todos iguales en la general Etapa 2 al sprint, todos iguales en la general Etapa 3 es la que me ha indignado Etapa 4 es llana, presumiblemente al sprint.
Etapa 3: aquí se decide la carrera, yo pensaba que el top 5 era imposible... Ataco con Cifuentes a 25 Km de meta, 5 Km despues me coge Purito y hay un grupo formado por Daniel Martin, Hesjedal y Valverde persiguiendome a 40 segundos a falta de 15 Km.. Les aguanto, quedo segundo en la etapa y en la general. Yo lo celebro.
En la hoja de resultados sale que Cifuentes abandona, yo no ne lo creo. Me llega un mensaje de que Cifuentes tiene fractura de cervicales.
A tomar por culo la Vuelta Mallorca A ver quien es Cifuentes y porque les gana a todos esos Corredor libre, mi equipo esta hecho de corredores libres. Les gana porque estaba al mejor bivek de forma, y los grandes pues.. La están cogiendo ahora para participar en la paris nice Además, no ataqué para ganar.. Ataqué para ciger agua (ya que iba solo Cifuentes, y le tocaría bajar al fondo del pelotón) así que ataqué un poquejo, cogí agua sin perder casi energía.. Nadie me siguió y dije... Pues pa'lante ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Jul 2015 - 23:45 | |
| - jony4 escribió:
- Indignado es poco!!
A tomar por culo la Vuelta Mallorca eh?? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 0:06 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 0:09 | |
| - Daniii escribió:
- Hooyyyy hoy es domingoo
Tecnicamente es lunes ya ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 0:10 | |
| Ya te lo digo yo. Cifuentes ha abanadonado porque iba dopado hasta las cejas sino era imposible esa posición. Así que tras la etapa le hicieron el control y lo pillaron. Una lastima pero cifuentes estará 2 años sin correr. Animo tío. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 0:10 | |
| En efecto plóter pero la canción sigue llamándose hoy es domingo |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 0:25 | |
| Queeé bonito sería que fueera domingo tos los díaas |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 0:41 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- jony4 escribió:
- Indignado es poco!!
A tomar por culo la Vuelta Mallorca eh?? Cacahué ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 3:28 | |
| - Mafran escribió:
- Queeé bonito sería que fueera domingo tos los díaas
Domingo cierra el gym. Puta mierda |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 13:03 | |
| Que mierda esta haciendo carris tío? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 13:07 | |
| - Daniii escribió:
- Que mierda esta haciendo carris tío?
Salarios... de media han aumentado 9 M, que es lo que previsiblemente repartirán los patrocinadores al año que viene ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 13:32 | |
| - Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Que mierda esta haciendo carris tío?
Salarios... de media han aumentado 9 M, que es lo que previsiblemente repartirán los patrocinadores al año que viene No tendrian que repartir 31 para que haya estabilidad? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 21:09 | |
| 40 grados a estas horas en Murcia.. Increíble |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Jul 2015 - 23:28 | |
| - Mafran escribió:
- 40 grados a estas horas en Murcia.. Increíble
Ya tardaba un murciano en quejarse. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 6:04 | |
| Todos somos Cifuentes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 6:16 | |
| - Mafran escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Mafran escribió:
Ya tardaba un murciano en quejarse. - Damodred escribió:
- Todos somos Cifuentes
haceros un post para compartir las temperaturas este es el post friki hay que hablar de anime, manga, videojuegos, waifus y demas |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 7:08 | |
| - Meyer escribió:
- Mafran escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Mafran escribió:
Ya tardaba un murciano en quejarse.
- Damodred escribió:
- Todos somos Cifuentes
haceros un post para compartir las temperaturas
este es el post friki
hay que hablar de anime, manga, videojuegos, waifus y demas Albedo top waifu Hail Papa Bones |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 15:18 | |
| Hora de la siesta.. no hagáis ruido. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 15:21 | |
| Hagamos caso a Meyer. Waifu: |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 15:22 | |
| Viendo las pelis de TTGL. |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 16:34 | |
| Ya termine naruto!! Llegue a los capítulos del anime, y como no podía aguantar, me leí lo que me quedaba con el manga.
Mi próximo objetivo es Dragón Ball. Me estoy leyendo el manga y en dos días ya me he cascado nueva serie.
Cual me recomendáis para seguir?? Ya tengo en mente: Torre de Dios, Bleach, Full Metal Alchemist, Yu-Gi-Oh! (Esta es ya masoquismo mío), Fairy Tail..... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 16:45 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Ya termine naruto!! Llegue a los capítulos del anime, y como no podía aguantar, me leí lo que me quedaba con el manga.
Mi próximo objetivo es Dragón Ball. Me estoy leyendo el manga y en dos días ya me he cascado nueva serie.
Cual me recomendáis para seguir?? Ya tengo en mente: Torre de Dios, Bleach, Full Metal Alchemist, Yu-Gi-Oh! (Esta es ya masoquismo mío), Fairy Tail..... Breaking Bad! |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 17:03 | |
| - Mostro escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Ya termine naruto!! Llegue a los capítulos del anime, y como no podía aguantar, me leí lo que me quedaba con el manga.
Cual me recomendáis para seguir?? Ya tengo en mente: Torre de Dios, Bleach, Full Metal Alchemist, Yu-Gi-Oh! (Esta es ya masoquismo mío), Fairy Tail..... Breaking Bad! La tengo en mente, pero, alguna serie manga??? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 28 Jul 2015 - 17:29 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|