Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hasta aquí hemos llegado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 1:16

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca pensé que abriría un post por esto pero ya que the amo ha empezado yo voy a continuar. Se queja de lo suyo pero lo mio si que es grave, y ya me he cansado de callarme como una puta. Hoy voy a decir toda la verdad. La última ha llegado esta noche... Dark del besiktas de toda la vida, cansado de ver como su equipo desde pequeño esta de capa caída en la realidad, no tiene otra cosa que hacer que regalarle victorias en la lvm, cosa que yo veo muy mal ya que esto es solo un juego. Para colmo y esto es la clave que confirma la trampa, en el besiktas de la realidad esta demba ba, ex jugador del chelsea y con el que dark siempre ha manifestado tener una muy buena relación y salir de copas y una noche loca ella me dijo tranqui que nada pasaba, yo me le acerque, y si señores, curiosamente dark lleva el chelsea... Bueno y ya demostrado el complot y la trampa procedo a los hechos:

Yo llegaba con un 3-0 en contra de la ida. Resultado buenisimo para los mios ya que así iban a jugar la vuelta sin presión, que es como de verdad dan la talla. Eramos muy favoritos para pasar y por si el resultado era poco, encima jugábamos la vuelta fuera...mucho mejor para el equipo ya que jugaría el partido sin el miedo y la presión de estar ante su afición...y cual fue el resultado? 5-0 en un partido igualadisimo que merecimos ganar aun teniendo menos ocasiones (ya que las nuestras eran mas claras), hasta aquí bueno, pero es que ahora viene lo fuerte de verdad... Expulsión de mi mejor jugador menez. De verdad? Es se esto ya canta mucho dark tío...si hubiera sido otro..por todos es conocido el miedo de dark (y cualquiera) a menez, que sin cortarse va y me lo expulsa para ver si consigue 20 partidos de sanción por si la temporada que viene nos enfrentasemos en liga (o quien sabe si en champions). Además me saco dos amarillas a dos jugadores que eran también de lo mejorcito..para que vayan acumulando...en fin, la mas sucia que me han hecho nunca y me he llevado un mazazo gordo con dark, me parecía un tío legal la verdad..

En fin, solo pido justicia y que dark sea baneado o al menos deje de simular en libertadores. Si no yo seré quien se vaya del foro, ya lo digo. Porque es que como siga en libertadores el besiktas va a ganar de calle y no es justo. Anda que estarás contento Fernán... Espero que después de esto solicites una resimulacion conmigo...si no veré que tu tampoco eres trigo limpio.

Así así así gana el besiktas
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 15:46

Daniii escribió:
Criterio o misión?

vale maldini, cuidado que te atragantas :D
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:14

Catacrack escribió:
manager_alexis escribió:
PostigaZGZ escribió:
Catacrack escribió:
aquí no viene Alexis a decirle que este post no se tiene que crear aquí???? :D

+1

si cierro un post os quejais, luego cuando no lo cierro tambien... cual es vuestro criterio chicos? estoy un poco perdido.

que estas un poco perdido es ser amable contigo mismo.

dicho esto, lo que viene a decir mi mensaje es que este post, que si que esta en una zona que no debe, ya que es una offtopicada troleo de manual, no has dicho nada, al contrario hasta lo alabas.... y un post sobre una duda, lo cerraste porque no iba aquí según tu, cuando aquí van las dudas quejas y sugerencias.... :D

explications for dummies, en las mejores tiendas y en descarga por AppStore

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA, menudo reparto de zascas para el tito Alexis jajajajajjaja

Ayudo a que no te pierdas: los temas que no te interesan porque van contra ti los cierras, y los que te apoyan los dejas abierto.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:15

Catacrack escribió:
Daniii escribió:
Criterio o misión?

vale maldini, cuidado que te atragantas :D

ajjajajajjaaj

Creo que escupen ambos, si no ya hubieran muerto por exceso de ingesta xD
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:26

La ostia me ha pillado :D

______________________________
Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 16:33

Jajaja cantaba mucho dark...para la próxima disimula más, voy a seguir al besiktas muy de cerca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta aquí hemos llegado.   Hasta aquí hemos llegado. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta aquí hemos llegado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ya ha llegado el calor
» Ha llegado el día señores..
» Hasta pronto o hasta nunca!
» He llegado yo ^^
» Hemos superado los 500.000 mensajes en la LVM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-