Recuerdo del primer mensaje :
Nunca pensé que abriría un post por esto pero ya que the amo ha empezado yo voy a continuar. Se queja de lo suyo pero lo mio si que es grave, y ya me he cansado de callarme como una puta. Hoy voy a decir toda la verdad. La última ha llegado esta noche... Dark del besiktas de toda la vida, cansado de ver como su equipo desde pequeño esta de capa caída en la realidad, no tiene otra cosa que hacer que regalarle victorias en la lvm, cosa que yo veo muy mal ya que esto es solo un juego. Para colmo y esto es la clave que confirma la trampa, en el besiktas de la realidad esta demba ba, ex jugador del chelsea y con el que dark siempre ha manifestado tener una muy buena relación y salir de copas y una noche loca ella me dijo tranqui que nada pasaba, yo me le acerque, y si señores, curiosamente dark lleva el chelsea... Bueno y ya demostrado el complot y la trampa procedo a los hechos:
Yo llegaba con un 3-0 en contra de la ida. Resultado buenisimo para los mios ya que así iban a jugar la vuelta sin presión, que es como de verdad dan la talla. Eramos muy favoritos para pasar y por si el resultado era poco, encima jugábamos la vuelta fuera...mucho mejor para el equipo ya que jugaría el partido sin el miedo y la presión de estar ante su afición...y cual fue el resultado? 5-0 en un partido igualadisimo que merecimos ganar aun teniendo menos ocasiones (ya que las nuestras eran mas claras), hasta aquí bueno, pero es que ahora viene lo fuerte de verdad... Expulsión de mi mejor jugador menez. De verdad? Es se esto ya canta mucho dark tío...si hubiera sido otro..por todos es conocido el miedo de dark (y cualquiera) a menez, que sin cortarse va y me lo expulsa para ver si consigue 20 partidos de sanción por si la temporada que viene nos enfrentasemos en liga (o quien sabe si en champions). Además me saco dos amarillas a dos jugadores que eran también de lo mejorcito..para que vayan acumulando...en fin, la mas sucia que me han hecho nunca y me he llevado un mazazo gordo con dark, me parecía un tío legal la verdad..
En fin, solo pido justicia y que dark sea baneado o al menos deje de simular en libertadores. Si no yo seré quien se vaya del foro, ya lo digo. Porque es que como siga en libertadores el besiktas va a ganar de calle y no es justo. Anda que estarás contento Fernán... Espero que después de esto solicites una resimulacion conmigo...si no veré que tu tampoco eres trigo limpio.
Así así así gana el besiktas