Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Lun 11 Mayo 2015 - 16:49 | |
| - Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- A mí me parece más justo ver lo que se ha hecjo contra tu máximo rival que si has tenido suerte en un partido y le has cascado 7 a un equipo y te sube el goal average.. Pero eso es para gustos
+1 -1
Eso no tiene mucho sentido... Tu si que no tienes sentido. -2 Mindundi! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Lun 11 Mayo 2015 - 16:49 | |
| - Robi escribió:
- sitema, soy mañoandalufinlandé, y eztoy loco
Inmenso! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Lun 11 Mayo 2015 - 17:03 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Lun 11 Mayo 2015 - 18:32 | |
| Yo veo que es mas dificil tener mala pata en 30 partidos que en 2 la verdad, no hay que ser un lince de la estadística. Y eso de salir a tope, pues depende, si te pilla con compromisos en otras competiciones, igual pones suplentes. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Lun 11 Mayo 2015 - 18:38 | |
| Pero si el empate es con un equipo, lo lógico es desempatarlo con lo que has hecho con ese equipo, y así se hace en la realida, vaya..
Paero vamos, esto sí que va por opiniones.. Cada uno tiene la suya ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Lun 11 Mayo 2015 - 21:19 | |
| - er_jona escribió:
- Mostro escribió:
- En lo particular pfff; prefiero el desempate por el goal average... donde se premia tratar de anotar muchos goles e ir al ataque!
+1 Pero como este año estoy yo tomando las decisiones por supuesto ese argumento no tiene ninguna validez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Mar 12 Mayo 2015 - 2:49 | |
| Bueno Mostro, si quieres inventa un deporte, y le pones las normas..... pero reinventar el futbol ya no es posible |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Mar 12 Mayo 2015 - 3:01 | |
| Dije EN LO PARTICULAR, estoy dando mi opinión; no tienes porque ser tan grosero! (Y además no en todos los torneos o copas del mundo se sigue la misma norma, de hecho la de diferencia por particular es nueva y no es a nivel mundial... para opinar mejor conocer un poco sobre de lo que se va hablar! ) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Mar 12 Mayo 2015 - 3:08 | |
| - Mostro escribió:
- Dije EN LO PARTICULAR, estoy dando mi opinión; no tienes porque ser tan grosero!
(Y además no en todos los torneos o copas del mundo se sigue la misma norma, de hecho la de diferencia por particular es nueva y no es a nivel mundial... para opinar mejor conocer un poco sobre de lo que se va hablar! ) y yo dije que sea asi en todo??? lo que digo es porque lo hacen asi en algunos sitios.... ya que tu comentas que hacerlo asi no tiene ningún sentido. resulta obvio que aunque te diga lo de inventar el futbol... es una manera de hablar, una exageración..... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? Mar 12 Mayo 2015 - 3:21 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es el sitema de desempate en liga? | |
| |
|
| |
| ¿cual es el sitema de desempate en liga? | |
|