Recuerdo del primer mensaje :A petición de Damo abro este post... A ver si me lo pone en Post it
Empezó el Giro 2015, la primera de las tres grandes!!
Empezó con una contrarreloj por equipos, que deja a Contador como principal beneficiado de la etapa.
1º el Orica
2º el Tinkoff Saxo de Contador.. a 7 segundos
3º el Astana de Fabio Aru.. a 13 segundos
4º el Etixx QuickStep de Rigoberto Urán... a 19 segundos
.
.
.
9º el Sky de Richie Porte.... a 27 segundos
Son los tiempos de los principales favoritos... Creo que no hay nadie más que pueda luchar por el Giro..
Claro favorito Contador, obiamente.. No hay nadie capaz de lucharle, a priori, el liderato de la carrera italiana.. Faltan Froome, Quintana, Purito, Nibali... Ni Valverde si quiera está.. Yo creo que si no pasa nada raro.. Este Giro tiene dueño, pero hay que ver lo que pasa a lo largo de estas 3 semanas.
Nombres a tener en cuenta para etapas y tal.. Pues está el siempre combativo Sylvain Chavannel, está Damiano Cunego, Pozzovivo, Betancour, Atapuma, Gilbert, que siempre da guerra, Van Den Broeck, Hesjedal, Paolini y algún gragrio de los grandes corredores... Que no los pongo porque ya son muchos corredores
:
Para sprints hay gente como Viviani, Petacchi, Matthews, Lobato, Greipel, Roberto Ferrari y Pelucchi..
Entre Matthews, Greipel y Viviani se repartiran los sprints.. Si es que Greipel y Viviani están bien, porque Viviani en el Tour de Romandia se lució... y Greipel... Bueno... Digamos que no es su año.. ni este ni el anterior