Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:45 | |
| El pueblo que partía con 9/16
le quedan 6 / 12 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:46 | |
| Oye guapo, que yo no he cambiado de argumento... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:46 | |
| Entonces quedaria otro pueblo mas por salir no?
miqui, mostro, alexis, danii?, ?, yo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:47 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Y dale con que soy asesino. No sigais sus tonteorias que os arrepentireis
pero si he acertado todo melón ademas que lo tuyo estaba así copiado pero eres asesino o mafia, ya no queda otra ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:49 | |
| Bieno que cojones... Si mi rol de poco vale ya... Porque sabemos quienes son los malos...
Soy el juez. En la noche 1 visité a Robi y me salió inocente. Por eso ya dejé de sospechar de Robi y le creí lo qie decía... Y en la noche 2 visité a victor y me salió culpable. Así que o es mafia, o le eatavan marcando... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:49 | |
| - teclis escribió:
- Entonces quedaria otro pueblo mas por salir no?
miqui, mostro, alexis, danii?, ?, yo Me autorrespondo Sonk. Danii, no me queda claro lo tuyo. Intenta matar a jony esta noche y lo demuestras. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:50 | |
| - Goxuank escribió:
- Oye guapo, que yo no he cambiado de argumento...
asesino pues? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:50 | |
| A ver Danii, si hay un vigilante está claro que tu podrias serlo...pero no sabremos nada hasta que sea de noche, porque dudo que tu salgas ahora....
Yo creo que ahora la mafia (que conoce todo) va a intentar que os cargueis por votacion al asesino...porque el asesino (si es un poco listo) su proxima victima va a ser mafia probablemente, y algun mafioso que esté ya seguro que es supongo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:51 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Oye guapo, que yo no he cambiado de argumento...
asesino pues? Sabes que no... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:51 | |
| - jony4 escribió:
- Bieno que cojones... Si mi rol de poco vale ya... Porque sabemos quienes son los malos...
Soy el juez. En la noche 1 visité a Robi y me salió inocente. Por eso ya dejé de sospechar de Robi y le creí lo qie decía... Y en la noche 2 visité a victor y me salió culpable. Así que o es mafia, o le eatavan marcando... esta claro que victor es de la mafia seguid el puto esquema ya, que es lo que hay si el pueblo juega bien sus cartas puede ganar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:52 | |
| Pues esta noche me mandáis un objetivo y os digo si es culpable o no... Si no me matan, claro.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Todos en contra mia . En fin mañana os dareis cuenta del error que vais a cometer jajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Entonces el ah nuse es juez? Porque dijiste guardia? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:53 | |
| me voy a dormir... armadon has muerto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:55 | |
| - Daniii escribió:
- Entonces el ah nuse es juez? Porque dijiste guardia?
Porque pensé que nos podía vwnir bie. Wl no delatar mi rol, pero viendo que me ibais a matar y viendo qie está casi todo claro... Pies lo digo y punto. Por qué crees que del unico que me fiaba tras la noche 1 era de Robi? Que estuvimos hablando por este post.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:55 | |
| Yo mato a quien me digáis teclis... Y porque el asesino iría por la mafia jose? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:57 | |
| - Daniii escribió:
- Yo mato a quien me digáis teclis... Y porque el asesino iría por la mafia jose?
Porque si el otro ah nuse es mafioso o limpiador, están los 4 vivos....y pueblo quedan 6 (y alguno mas va a morir en esta ronda porque el guardia y el medico no pueden proteger a todos)...no sez tengo esa sensacion |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Yo paso de decir mas culpables, me rallais mucho xD.
Yo creo que el asesino lo que tiene que hacer es atacar al pueblo, la mafia no le puede matar, pero el pueblo por votacion si. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Yo esque me gustaria demostrar que soy el doctor, pero esque es imposible, o sea que adios pueblo jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| - Daniii escribió:
- Yo mato a quien me digáis teclis... Y porque el asesino iría por la mafia jose?
O sea, que puedes matar y tw interesa saber porque el asesino mataria a la mafia... Ya veo, ya ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:58 | |
| Jajajaa jony te creo porque yo iba a hacer lo mismo... Pero me ha dado miedo. El caso es que si tu eres pueblo el mafioso no existe o mostró o teclis mienten |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:58 | |
| Es que es muy raro, porque godfather y asesino son inmunes a ataques creo?, y si los dos quedan en pie, que pasa?, empate? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 1:59 | |
| Jajajaj jony cambiando de roles, dani intentando colarla y yo mafia o asesino. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 2:01 | |
| Si, cambiando. Porque ya de poco sirve ocultar que soy juez.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 2:01 | |
| yo me voy a dormir, mañana me contareis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|