Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:34 | |
| - Meyer escribió:
- Daniii escribió:
- No en serio, a quién no hay que visitar... es que eso me da miedo..
al veterano, lo que debe preocuparos es quien os visita pero si no aparece rol de veterano... nos estas timando ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:36 | |
| - jony4 escribió:
- Chacho.. Que lo modera todo meyer. A ti te han dado tu rol... Los de la mafia ellos saben quien son, porque meyer loa avisa por MP... Hay que leer
pues a mi no me ha avisado nadie os asesino a todos!!! que estoy loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:39 | |
| por cierto, el drogata y el pirómano a que grupo pertenecen... no significa que sea uno de esos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:40 | |
| Y si todos visitamos a danii? Nos turnamos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:41 | |
| - Robi escribió:
- por cierto, el drogata y el pirómano a que grupo pertenecen... no significa que sea uno de esos
el drogata es "pueblo" pero debe ir matando o se muere el piromano va por libre, tiene que sobrevivir solo el |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:43 | |
| Yo soy el asesino del asesino. Si vienen a visitarme podemos charlar amistosamente antes de que los mate no? Y si voy a visitar a alguien que me viene a visitar a mí? Nos encontramos en un bar en medio de las dos casas? En que calle está mi casa? Guardias custodiadme!!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:43 | |
| Antes de que me maten** perdón |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:44 | |
| Alguien le ha avisado a paco?, fijo se apuntaría a jugar! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:45 | |
| - Mostro escribió:
- Alguien le ha avisado a paco?, fijo se apuntaría a jugar!
ya es tarde por cierto 2/16 acciones recibidas si enviais todos, podemos adelantar la noche |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:50 | |
| primero hay que construir la personalidad del personaje... que poco sabeis jugar
Mi personaje es un hombre de mediana edad, aragofinlandes que trata de buscar un amor que no le es correspondido. Además me gustan los jugadores nórdicos y antes tenía una faceta troll que he ido superando con los años. Mi trabajo me frustra porque está lejos de mi amada Finlandia, que algún día visitaré. Y vamos que estoy to loco y pienso mataros ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:51 | |
| - Robi escribió:
- primero hay que construir la personalidad del personaje... que poco sabeis jugar
Mi personaje es un hombre de mediana edad, aragofinlandes que trata de buscar un amor que no le es correspondido. Además me gustan los jugadores nórdicos y antes tenía una faceta troll que he ido superando con los años. Mi trabajo me frustra porque está lejos de mi amada Finlandia, que algún día visitaré. Y vamos que estoy to loco y pienso mataros Estas frustrado porque siempre quisistes ser macho pero tenes el pelo oscuro??? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:52 | |
| - Mostro escribió:
- Robi escribió:
- primero hay que construir la personalidad del personaje... que poco sabeis jugar
Mi personaje es un hombre de mediana edad, aragofinlandes que trata de buscar un amor que no le es correspondido. Además me gustan los jugadores nórdicos y antes tenía una faceta troll que he ido superando con los años. Mi trabajo me frustra porque está lejos de mi amada Finlandia, que algún día visitaré. Y vamos que estoy to loco y pienso mataros Estas frustrado porque siempre quisistes ser macho pero tenes el pelo oscuro??? Si CO ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:52 | |
| Y quien visita a Paramore de noche, o peor aún a quien visita Paramore de noche? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:53 | |
| quiero matar a jony, se pasa de gracioso
como lo hago, como mando acción
Luego quiero ir al bar ese de los asesinatos CO
Alfil a E7 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:55 | |
| Ven a Quintanilla y nos montamos un duelo... Cuando suenen las 12 en las campanas de la iglesia empieza la función ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:56 | |
| - Daniii escribió:
- Yo soy el asesino del asesino. Si vienen a visitarme podemos charlar amistosamente antes de que los mate no? Y si voy a visitar a alguien que me viene a visitar a mí? Nos encontramos en un bar en medio de las dos casas? En que calle está mi casa? Guardias custodiadme!!!
es una buena pregunta, dependera de los roles pero hay roles que no se mueven de casa el Veterano siempre se queda en casa si el doctor visita al guardia, ambos se protegen y en caso de que alguno sea atacado, no moriria ninguno olvide mencionar una cosa si la mafia se queda sin Godfather uno de sus Mafiosos promociona a ese rol |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:57 | |
| Este juego sin leerse las normas es mogollón de complicado CO
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:58 | |
| Bueno ya que costruimos personajes...
Soy el guapo del pueblo, reconocido por mi colección de camisetas hawaiianas; siempre con un puro; y varias cadenas y anillos de oro; a pesar de mi evidente falta de cabello lo cubro un poco con el cabello de los lados; el bigote es mi sello personal, así como el ron mi olor característico; los ojos oscuros que buscan disimular las ojeras!
A pesar de mi apariencia de exitoso; en mi pasado guardo un oscuro secreto; el asesinato de mi ex-mujer, me atormeta todas las noches y me llevo a instalarme en este triste pueblo. Además, encubro mi depresión detrás de una apariencia que todos quieren imitar.
Me conocen en la sodita de Fermín por ser regular, me encata la morcilla con pancito; y a veces bailo uno o dos pasos...
Mi nombre es Reuter y mi trabajo es... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 22:59 | |
| - Mostro escribió:
- Bueno ya que costruimos personajes...
Soy el guapo del pueblo, reconocido por mi colección de camisetas hawaiianas; siempre con un puro; y varias cadenas y anillos de oro; a pesar de mi evidente falta de cabello lo cubro un poco con el cabello de los lados; el bigote es mi sello personal, así como el ron mi olor característico; los ojos oscuros que buscan disimular las ojeras!
A pesar de mi apariencia de exitoso; en mi pasado guardo un oscuro secreto; el asesinato de mi ex-mujer, me atormeta todas las noches y me llevo a instalarme en este triste pueblo. Además, encubro mi depresión detrás de una apariencia que todos quieren imitar.
Me conocen en la sodita de Fermín por ser regular, me encata la morcilla con pancito; y a veces bailo uno o dos pasos...
Mi nombre es Reuter y mi trabajo es... vamos que eres del pueblo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 23:00 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Dom 10 Mayo 2015 - 23:03 | |
| |