Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:17 | |
| Por cierto... las pistas de que me habían atacado y había sobrevivido ya las había dicho por aquí... quien no quiera ver las cosas. Los votos a DJ parecen propios de la mafia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:18 | |
| Yo me voy a fíar de lo que ha dicho Dani, que tiene mucho sentido y voy a dejar a DJ con vida... Yo voto a Mostro, que a mí eso de que le rociaron de gasolina no me convence nada...
3 DJ (Miqui, Armadon y Victor) 2 Mostro (SonK y Jony)
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:21 | |
| os vuelvo a decir... que no sé si se invento lo de que lo rociaron, pero al menos fue el único que lo dijo... y dudo que makinon no hicese nada.
Además, hasta ahora la historia de Mostro encaja, con lo de alexis, y que ahora me investigó a mi... solo me falla el porqué no le quemó makinon y se fue a por mi. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:22 | |
| Por eso me suena muy raro, si lo tiene rociado, ¿Por qué no lo quema? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:39 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- robi contesta que me dejas con la intriga
solo hay que atar cabos... lo que no entiendo es porque no mataste a Mostro... si realmente dice la verdad como expongo en la carta
No voy a dar más pistas. Creo que tienen suficiente para empezar. porque no podia de todas formas primero tengo echarle gasolina y al siguiente dia prenderle fuego ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:41 | |
| Yo voto a mostro. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:45 | |
| 6 Mostro (SonK, Jony y Alexis x4) 3 DJ (Miqui, Armadon y Victor) ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Gracias por responder a mi pregunta... ¿Se puede encarcelar y matar la misma noche a alguien? Es lo que hiciste Robi? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| a ver que explique lo mio yo rocie a mostro el primer dia por elegir a uno no fue por ninguna investigacion ni nada pero no podia quemarlo,al siguiente dia el mismo se delata diciendo que es investigador cosa que buscaba pero necesitaba matar a el de la mafia que yo pensaba que era robi,por eso queria echarle hoy gasolina y mañana quemar a ambos.FIN ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:46 | |
| 3 DJ (Miqui, Armadon y Victor) 6 Mostro (SonK, Alexis y Jony) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:46 | |
| No me puedo creer que os vayáis a cargar a Mostro... si es el único que está diciendo la verdad |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:47 | |
| - Daniii escribió:
- No me puedo creer que os vayáis a cargar a Mostro... si es el único que está diciendo la verdad
No me puedo creer que quisieran matarme a mí ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:49 | |
| Te he salvado el pellejo, DJ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
solo hay que atar cabos... lo que no entiendo es porque no mataste a Mostro... si realmente dice la verdad como expongo en la carta
No voy a dar más pistas. Creo que tienen suficiente para empezar. porque no podia de todas formas primero tengo echarle gasolina y al siguiente dia prenderle fuego por eso es raro que me eches gasolina a mi, en vez de prenderle fuego a él ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| - Daniii escribió:
- No me puedo creer que os vayáis a cargar a Mostro... si es el único que está diciendo la verdad
Ya, ya... ahora que ha dicho eso Makinon... Va.. Que el pueblo no vote a Mostro, a ver si no llega a 8 y no muere nadie este día... Por lo menos ya estan las cosas mas claras... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:50 | |
| lo que no se muy bien es la inmunidad esa porque me han matado si se supone que soy inmune no me puede matar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:52 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
No voy a dar más pistas. Creo que tienen suficiente para empezar. porque no podia de todas formas primero tengo echarle gasolina y al siguiente dia prenderle fuego por eso
es raro que me eches gasolina a mi, en vez de prenderle fuego a él pensaba que eras el de la mafia y si le prendia fuego a el y luego hacia lo mismo contigo gastaba 4 dias mientras que de mi forma gastaba 3 ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| macho... puto doctor, no me salva a mi por salvar a alexis que no se entera de na...
quereis ir a por goxu! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| - Daniii escribió:
- Te he salvado el pellejo, DJ
Gracias ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:54 | |
| - jony4 escribió:
- Daniii escribió:
Ya, ya... ahora que ha dicho eso Makinon... Va.. Que el pueblo no vote a Mostro, a ver si no llega a 8 y no muere nadie este día... Por lo menos ya estan las cosas mas claras...
no eres del pueblo verdad??? La unica manera que tiene el pueblo de ganar es por votaciones ahora ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:55 | |
| - makinon63 escribió:
- lo que no se muy bien es la inmunidad esa porque me han matado si se supone que soy inmune no me puede matar
jajaja pues si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- Daniii escribió:
Ya, ya... ahora que ha dicho eso Makinon... Va.. Que el pueblo no vote a Mostro, a ver si no llega a 8 y no muere nadie este día... Por lo menos ya estan las cosas mas claras...
no eres del pueblo verdad???
La unica manera que tiene el pueblo de ganar es por votaciones ahora Con este mensaje de jony se ha delatado que es mafioso y que Mostro igual ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| A ver Mostro es sospechoso por el simple hecho de que no creo que tuviera ninguna razon para mentir sobre que le rociaron... yo creo que es de la mafia |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:56 | |
| - Robi escribió:
- macho... puto doctor, no me salva a mi por salvar a alexis que no se entera de na...
quereis ir a por goxu! Y como sabes que ha sido Alexis? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 22:57 | |
| - Armadon escribió:
- A ver Mostro es sospechoso por el simple hecho de que no creo que tuviera ninguna razon para mentir sobre que le rociaron... yo creo que es de la mafia
Aquí la gente o se hace mucho el tonto o no se entera... si el mismo makinon ha dicho que roció a mostro...donde esta la mentira? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|