Recuerdo del primer mensaje :Me gustaría ver si se puede producir el cambio de simulador del grupo A, que ahora mismo simula garrapa, enemigo íntimo mío.
Todo es debido a este partido
http://www.ligavirtualmanager.com/t59377-24a-jornada-liverpool-shaktar
Para empezar, diré que no había perdido ningún partido y me encuentro con que el primer día que me simula este señor... ( por llamarlo de alguna manera ) cojo y pierdo contra el Shaktar que no lo sé ni escribir.
Un equipo que no había ganado NINGUN PARTIDO en la competición... jugando de visitante y con 2 expulsados y 1 lesionado.
No quiero parecer ventajista... pero huele muy mal esto. Y como yo sé que tengo razón, y puedo demostrarlo pues procedo:
-
Garrapa me odia porque le cedí a Manquillo y luego se lo quité. Cito textualmente conversacion por grupo Wasap ( con ortografía tal cual, para que veáis que es garrapa, si es necesario foto, la subiré )
"Robi mañana vas a perder te voy a hacer un josesito"
" Robi no a mandado k rico 3-0 comienza mi venganza contra el"
"Manquillo era vasco ya "
-
Segunda prueba señoría. Juego contra Mostro que como hemos dicho no había ganado ningún partido. Justamente este tontaco ( por llamarlo de alguna manera ) es el
simulador del amigo garrapa....Esto no sería del todo sospechoso... pero ais amigos, yo vengo con pruebas fehacientes de que esto estaba totalmente pactado.
Primero en la rueda de prensa,
cito a Mostro:""No tengo nada que ocultar"... acabo mis declaraciones, me levanto y salgo rápido de la sala de conferencias!"
Sí no tienes nada que ocultar... porque lo afirmas...
Pasemos a la parte más importante: Zona oculta para simuladores, conversacion entre implicados:
- Mostro escribió:
- Jajajaja casi lo tenía jurado que ibas garra!
Grande tu me simulas y te simulo...
Decime, Champions o EL... yo te ayudo a entrar a donde quieras... pero cuando amigo te rasca la espalda... tambien te toca rascarla!!!
- jony4 escribió:
- Uy, uy, uy... Como gane el Shakthar me abro un post en general, y yp sí que tengo pruebas... Estos mensajes
JONY TE ME HE ADELANTADO EN ABRIR POST
- garrapa escribió:
- con ganarle al madrid mañana me sobra jajajaja
- Mostro escribió:
- Y yo voy contra el Liverpool...
Que siga el relajo... deja que The_amo vea este post!!!
Con esto, no solo pido el cambio de simulador de
manera inmediata, si no que demuestro como hacer un post con pruebas tangibles ( Puedo pasar imágenes de todo lo que afirmo ) para tontacos como the amo.
Ahora bien, si alexis volviese a simular el grupo, o al menos al Liverpool dejaría esta decisión únicamente sobre los administradores y no ejercería más presión sobre este tema, que realmente me cabrea. Estos 2 señores deberían dejar la LVM de inmediato.
Dicho esto, espero que se tomen las medidas oportunas, y como en el caso de alexis con the amo, empiece a simular otro hasta que nos guste a todos.
Un saludo!
Shevchenko.