|
| Juego de sillas. Equipos LVM | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Juego de sillas. Equipos LVM Mar 12 Mayo 2015, 14:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues haber si me ayudáis a hacer una cronología como dios manda de los managers y equipos que han pasado por la LVM
Vamos a centrarnos en los managers top
No vale gente como Armadon y demás
Hago un llamamiento a los usuarios más veteranos:
Siguiendo el ejemplo del
Schalke 04: ??? Santi, Pons, Armadon
ESPAÑA
Almería: melilla, franvilla Ath.Bilbao: ??? elolak, arsene cuevas, ale, garrapa Atletico Madrid: 9mario9 , nanno, victor_zgz Barcelona: Dikogu, viktor, madbel, the amo Real Betis: cadistabcn, manu betico, fabio papello Celta: chris Deportivo Coruña: Depor, Jose20, santi, varela Espanyol: Faxron, Pool, Trastornado miguel madrid Getafe: alecs, miqui, aupai Granada: Yorgo Las Palmas: catacrack Levante: ,wecem, Comprais, armadon?? Málaga: Yorgo, wecem, VICHEJO, maldini Mallorca: sergio_14, mallorquita (rafa) Osasuna: Wayne Rooney, Reuter, Racing Santander: zeki Rayo Vallecano: galego Real Sociedad: cobain, Roman, George, parga Real Madrid: raúl, ángel, teclis, alexis Real Murcia: lopelat, miqui, danii, alejandrozgz, AlvaroJ Recreativo Huelva: bryan, victor?? Sevilla: deved Spoting Gijón: the_madridista15, Goxuank Valencia: Rayden, Depor, Varela, Robi, Santi Valladolid: Capitan ??, Larzuk, jorx Villarreal: Pateslapiara, Carlosfutbolitis, Sonk Zaragoza: dani26, matuzalem, CHABI, urbanno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Mar 12 Mayo 2015, 22:57, editado 6 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 00:28 | |
| - Armadon escribió:
- Robi escribió:
- vaaaa contribuid cabrones
Bayern Munich: CHABI, Reuter, Cartones, may, ale LC_Ardoi. Y sin ser veterano, mascachapas os dejais a 6vicen6 el mitico del lille que acabo en el bayern |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 00:29 | |
| el más grande el rangers
may , monorail , goxuank . |
| | | Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 00:53 | |
| rayden estuvo en el recre? |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 02:10 | |
| - Jose20 escribió:
- rayden estuvo en el recre?
Estuvo en Broa Músic sacando su nuevo album |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 07:58 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Marsella: Yo, Rafa, Rajex, er jona y alguno por en medio me dejare.
marsella : santi,may,rafa,rajex,prestige,jonay Antes d esos un paraguayo llamado socio31, o El socio o algo asi... |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 08:30 | |
| mostro: Auxerre, Newcastle, Shakhtar... |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 11:36 | |
| Hoffenheim: ..., rors, george Tottenham: ..., dorian, rors |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 12:00 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Racing.. ¿Laalow?
Cierto
Lo del Sporting de Portugal fue la suerte del novato al maximo nivel
En el Racing tambien estuvo un manager llamado Ashgard, que previamente habia estado en el Valladolid Que suerte?? Si las 2 temporadas y media han sido temporadones. 5º con el Sporting Portugal 4º con el Sao Paulo ganando supercopa al Milan y drjando fuera dr la champions al Liverpool. Y la. Que me fuí, con el Gladbach y un grupo lleno de cocos y todos flipaban con la posición del Gladbach... Creo que me fui con el equipo 6º o así, a pocos puntos de la Champions. Y este año en oficial.... Con el Andrrlecht llevo mas puntos en 7 partidos que los que lllevaba el espanyol con 16 partidos. Si no sabes, Damo, no sabes ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 15:04 | |
| lens:makinon63 standard de lieja:makinon63 palermo:sergio_14,makinon63 manchester united:elolak,cata,makinon63
eso es lo que yo se de mis equipos ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 15:23 | |
| CSKA: avt, jona, Armadon, Meyer |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 19:37 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Racing.. ¿Laalow?
Cierto
Lo del Sporting de Portugal fue la suerte del novato al maximo nivel
En el Racing tambien estuvo un manager llamado Ashgard, que previamente habia estado en el Valladolid Que suerte?? Si las 2 temporadas y media han sido temporadones. 5º con el Sporting Portugal 4º con el Sao Paulo ganando supercopa al Milan y drjando fuera dr la champions al Liverpool. Y la. Que me fuí, con el Gladbach y un grupo lleno de cocos y todos flipaban con la posición del Gladbach... Creo que me fui con el equipo 6º o así, a pocos puntos de la Champions. Y este año en oficial.... Con el Andrrlecht llevo mas puntos en 7 partidos que los que lllevaba el espanyol con 16 partidos.
Si no sabes, Damo, no sabes Se que eres un cojo que va tirando competiciones ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM Miér 13 Mayo 2015, 19:38 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Hoffenheim: ..., rors, george
Tottenham: ..., dorian, rors Y Bru en medio, con los dramas que montaba Dorian en el mercado por desmontarle su equipo ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de sillas. Equipos LVM | |
| |
| | | | Juego de sillas. Equipos LVM | |
|