Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? Miér 13 Mayo 2015 - 16:29 | |
| - Goxuank escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- Igual me lo estoy inventando pero recuerdo un post de Damo diciendo q sorteaba él si nadie tenia problemas y no lei ningún problema de nadie...
Me gustaría saber dos cosas... Si dicho post, tuvo tantas respuestas como este... y si el mismo fue puesto en un anuncio global, dándole la importancia que tiene... o se puso en el post de "Avisos de la Administración" y fue muy visible. O si por el contrario, pasó casi desapercibido para la mayoría de usuarios. ZASCA!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? Miér 13 Mayo 2015 - 16:30 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Igual me lo estoy inventando pero recuerdo un post de Damo diciendo q sorteaba él si nadie tenia problemas y no lei ningún problema de nadie...
De hecho fue asi. Y aun asi Goxuank fue luego a dudar de el publicamente.
Veamos si la administración toma medidas con su amiguito o esto de los Partes de Sanciones es solo para los que no son amiguitos los partes de sanciones son un invento nuevo sacado de la manga, solo son para Héctor, Robi, tú y yo.... y sino al tiempo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? Miér 13 Mayo 2015 - 16:34 | |
| - Catacrack escribió:
- PostigaZGZ escribió:
De hecho fue asi. Y aun asi Goxuank fue luego a dudar de el publicamente.
Veamos si la administración toma medidas con su amiguito o esto de los Partes de Sanciones es solo para los que no son amiguitos los partes de sanciones son un invento nuevo sacado de la manga, solo son para Héctor, Robi, tú y yo.... y sino al tiempo. Ya veo ya... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? Miér 13 Mayo 2015 - 21:47 | |
| Si pasa desapercibido pero esta donde corresponde, es decir, en Libertadores, es problema vuestro. El sorteo de Libertadores, igual que se le comento a Postiga cuando pregunto cuando se iba a hacer, va en el foro de Libertadores, no en general. Pa otra vez, estaros mas atentos si quereis opinar cuando se os pregunta, no espereis a que os avisemos de todo, coñe.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? Miér 13 Mayo 2015 - 23:16 | |
| - carris5 escribió:
- Si pasa desapercibido pero esta donde corresponde, es decir, en Libertadores, es problema vuestro. El sorteo de Libertadores, igual que se le comento a Postiga cuando pregunto cuando se iba a hacer, va en el foro de Libertadores, no en general. Pa otra vez, estaros mas atentos si quereis opinar cuando se os pregunta, no espereis a que os avisemos de todo, coñe.
Entendido, estaremos mas atentos ya que informarnos... no nos vais a informar.Comentarios como este carris... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? Jue 14 Mayo 2015 - 0:25 | |
| - carris5 escribió:
- Si pasa desapercibido pero esta donde corresponde, es decir, en Libertadores, es problema vuestro. El sorteo de Libertadores, igual que se le comento a Postiga cuando pregunto cuando se iba a hacer, va en el foro de Libertadores, no en general. Pa otra vez, estaros mas atentos si quereis opinar cuando se os pregunta, no espereis a que os avisemos de todo, coñe.
¿Cuando sale el Parte de Sanciones? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Esto es sancionable? | |
| |
|
| |
|