Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:04 | |
| Pero que haceis... o ploter o Jona, todos votando a JDA vaya canteo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:04 | |
| - Mostro escribió:
- Y cómo sabes?
No me dejan desvelar mi rol pero si piensas un poco en lo que se ha ido desarrollando lo sabras Alexis y JDA no son mafiosos, bruja o asesino puede, mafiosos no ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| - Santi Cuervito escribió:
- Pero que haceis... o ploter o Jona, todos votando a JDA vaya canteo
Empiezo a creer que de pueblo solo quedo yo y si acaso Dani ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:05 | |
| A Makinon nadie lo encuadra en ningun lado? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:07 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Pero que haceis... o ploter o Jona, todos votando a JDA vaya canteo
Empiezo a creer que de pueblo solo quedo yo y si acaso Dani Dani deberia ser pueblo por lo que paso el primer dia. Y yo info de vivos solo tengo de 1, pero no la puedo decir... El pueblo se va a pique |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:07 | |
| JDA a mi no me suena que sea pueblo... yo apunto a qué es Vampiro...
Ahora quien no ha votado... si esta noche no ha ejecución apague y vamonos...
POR CIERTO, puto Damo, me la has aplicado, la verdad no había visto ese post... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:10 | |
| - Mostro escribió:
- JDA a mi no me suena que sea pueblo... yo apunto a qué es Vampiro...
POR CIERTO, puto Damo, me la has aplicado, la verdad no había visto ese post... Ya hay votos para que se vaya JDA, pero vamos...en serio Ploter no os cuadra de vampiro extorsionado? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:10 | |
| - Mostro escribió:
- JDA a mi no me suena que sea pueblo... yo apunto a qué es Vampiro...
POR CIERTO, puto Damo, me la has aplicado, la verdad no había visto ese post... pero si el vampiro ya actuó cuando "estaba" Varela ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| - Damodred escribió:
- Damodred escribió:
- Por finnn puedo hablar, asco de extorsiones macho, como he sufrido este dia
A ver, por lo que se Alexis mafia no es, de eso podeis estar seguros, y JDA tampoco, os lo garantizo. Asesino, vampiro o bruja quiza si, pero mafia descartados. Para eso viendo las votaciones del primer dia, me decanto por el Platanitoh, viendo que Santi es juez y que cada dia decia que lo echaramos creo que es mafioso.
Y el vampiro...solo habla de noche si esta extorsionado...no veis que Ploter ha empezado a hablar de pronto esta noche justo despues de las acciones? Porque a mi me parece vampiro pero de manual que acaba de ser extorsionado. JDA recordad que entro el segundo dia y la primera noche el vampiro ya habia matado, asique salvo que haya dos...
1 Ploter (Damo) 3 JDA (makinon, Platanitoh, Mostrico) 1 Alexis (ploter)
Matad a Ploter!!
Mostro empiezas a parecerte a Jony, aprende a leer! Una mentira repetida mil veces, parece que sí que se convierte en verdad ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:11 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:11 | |
| He hablado, pero no me habeis hecho ni puto caso |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:12 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- Damodred escribió:
- Por finnn puedo hablar, asco de extorsiones macho, como he sufrido este dia
A ver, por lo que se Alexis mafia no es, de eso podeis estar seguros, y JDA tampoco, os lo garantizo. Asesino, vampiro o bruja quiza si, pero mafia descartados. Para eso viendo las votaciones del primer dia, me decanto por el Platanitoh, viendo que Santi es juez y que cada dia decia que lo echaramos creo que es mafioso.
Y el vampiro...solo habla de noche si esta extorsionado...no veis que Ploter ha empezado a hablar de pronto esta noche justo despues de las acciones? Porque a mi me parece vampiro pero de manual que acaba de ser extorsionado. JDA recordad que entro el segundo dia y la primera noche el vampiro ya habia matado, asique salvo que haya dos...
1 Ploter (Damo) 3 JDA (makinon, Platanitoh, Mostrico) 1 Alexis (ploter)
Matad a Ploter!!
Mostro empiezas a parecerte a Jony, aprende a leer! Una mentira repetida mil veces, parece que sí que se convierte en verdad No me acuses de ser uno de los tuyos psycho killer ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:12 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- He hablado, pero no me habeis hecho ni puto caso
Si es que parecias Yoda hablando me releere lo tuyo, pero vamos aparte del Platanito no vi mas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:14 | |
| Busca cuando me quiso llevar miqui con el al cementerio, o cuando dije lo de los votos. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:21 | |
| 1. Esta siempre la opción de que en el pueblo este el drogata y no este jodiendo... lo digo ya que la primera noche hay una muerte diferente... brutalmente asesinado y sin carta mataron a Cata... Lo digo porque estaba revisando los tipos de muertes... y se me vino a la mente
2. Cuantos votos se ocupa esta noche, si son 5 ya JDA ha sido vapuleado... 1 ploter(damo) 5 JDA(makinon,mostro,ploter,platanitoh, alexis)
3. Jony no sabe leer...
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:33 | |
| - Mostro escribió:
- 1. Esta siempre la opción de que en el pueblo este el drogata y no este jodiendo... lo digo ya que la primera noche hay una muerte diferente... brutalmente asesinado y sin carta mataron a Cata... Lo digo porque estaba revisando los tipos de muertes... y se me vino a la mente
2. Cuantos votos se ocupa esta noche, si son 5 ya JDA ha sido vapuleado... 1 ploter(damo) 5 JDA(makinon,mostro,ploter,platanitoh, alexis)
3. Jony no sabe leer...
Vuelvo a preguntar, cual es tu argumento para matar a JDA? Vampiro? Porque entonces lee lo que te ha dicho Robi antes... Mas nos vale tener suerte y acertar con la bruja o algo asi, porque sino... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:43 | |
| Yo no sé leer, pero esto está todo clarinete y todavía no os dáis cuenta Me estoy partiendo el culo de una manera... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:51 | |
| Aun ganaré! esto dee meter al zombi en el juego y no ponerlo en los roles les tiene despitados meyer |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:53 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- 1. Esta siempre la opción de que en el pueblo este el drogata y no este jodiendo... lo digo ya que la primera noche hay una muerte diferente... brutalmente asesinado y sin carta mataron a Cata... Lo digo porque estaba revisando los tipos de muertes... y se me vino a la mente
3. Jony no sabe leer...
Vuelvo a preguntar, cual es tu argumento para matar a JDA? Vampiro? Porque entonces lee lo que te ha dicho Robi antes...
Mas nos vale tener suerte y acertar con la bruja o algo asi, porque sino... macho es el silencioso... además yo no iba a por JDA al inicio y lo dije, pero me fui con lo que voto la mayoría; me parece importante matar; que otros días por votar todos por cualquiera no hemos hecho justicia con nuestras manos! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:54 | |
| Por cierto Meyer, por en la primera pagina los sucesos de la tercera noche, que faltan ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 1:55 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
3. Jony no sabe leer...
Vuelvo a preguntar, cual es tu argumento para matar a JDA? Vampiro? Porque entonces lee lo que te ha dicho Robi antes...
Mas nos vale tener suerte y acertar con la bruja o algo asi, porque sino... macho es el silencioso... además yo no iba a por JDA al inicio y lo dije, pero me fui con lo que voto la mayoría; me parece importante matar; que otros días por votar todos por cualquiera no hemos hecho justicia con nuestras manos! Pero no ves que la primera noche el vampiro mato a alguien y esa misma noche aun JDA no habia entrado y Varela se entiende que no habia hecho nada antes? Es que vamos, pueblo o mafioso, me da igual, el vampiro es enemigo comun y no nos enteramos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 2:01 | |
| Que te he dicho que yo no iba por JDA al inicio, pero fui con lo que voto la mayoría... sino hubiera sido otro día sin ejecutar a nadie y es peor... igual tengo otro candidato, y ya me has puesto a pensar! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 2:11 | |
| Mostro, te lo digo a ti porque eres el que esta aqui ahora mismo, pero igual se lo digo a los demas...que o Varela actuo el primer dia ( ) o JDA no es vampiro. En fin a ver si hay suerte y es asesino o bruja... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 2:16 | |
| a mi decirme quien creeis que es vampiro y le votamos pero si es que nadie dice nada y lo de varela y JDA lo he dicho yo pero es que no me cuadra otro candidato ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" Mar 19 Mayo 2015 - 2:19 | |
| - makinon63 escribió:
- a mi decirme quien creeis que es vampiro y le votamos pero si es que nadie dice nada y lo de varela y JDA lo he dicho yo pero es que no me cuadra otro candidato
Pues Ploter que ha sido extorionado hoy La cosa es si esto se considera dia o noche, como esto va al reves estaria bien que Meyer confirmara, pero es el unico que cuadra ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - Segunda Edicion "Victor es Doctor" | |
|