Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: El juego de las apuestas Vie 15 Mayo 2015 - 14:03
Recuerdo del primer mensaje :
El juego mola mucho aunque en un principio no lo sepáis apreciar. Todos empezamos con 5 minipuntos este maravilloso juego. Un jugador realizará una apuesta de cualquier ámbito y el jugador que piense lo contrario le irá a la apuesta. Tras producirse el resultado un jugador ganará los minipuntos en juego y subirá en la clasificación. El ganador será el primero en llegar a 50 o en desplumarlos a todos. Hay que ver la lista de inscripción...
REGLA: SI EN LA APUESTA NO SE ESPECIFICAN LOS MINIPUNTOS, ESTA SERÁ SIEMPRE DE 1MP
Ejemplos:
Me apuesto dos minipuntos a que el PP gana las elecciones en Murcia. Me apuesto un minipunto a que Nishikori gana a Djokovic Me apuesto cinco minipuntos a que te enseño una foto en bolas de Margot Robbie Me apuesto tres minupuntos a que Robi es el asesino en el Pueblo es Meyer Me apuesto cuatro minipuntos a que hago menos de 20 puntos en el combate 8 de Damo
Todos los ámbitos señores. Eso sí, una vez que digas tu apuesta, cualquiera te podrá ir y ya no te puedes echar atrás. Quiero decir: no puedo decir mi último ejemplo y si me apuesta a lo contrario Damo decir: ahh no no que tú eres el que organiza y algo sabes. Si ya lo has hecho, hecho está. Y por supuesto, el que va a la apuesta debe apostar los mismos minipuntos que el que la configuró.