| Los culpables de que el foro tenga nuevo troll | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 15:31 | |
| - garrapa escribió:
- pero que cojones dices george no digas tonterias...
- jony4 escribió:
- Pensé que el título iba de coña...
Piensalo un poco... Igual la eliminación te ha dado un calentón... - Damodred escribió:
- Vamos hombre pero si estas en liga en puestos de previa de Champions con el Hoffenheim!! De verdad eso te desmotiva?
Cuanto menos deberias acabar la temporada que apenas queda nada ya hombre - Robi escribió:
- pero si te habías montado un equipazo no?
- the amo escribió:
- que dices, si tenias equipazo no seas tonto
- Mafran escribió:
- Venga George, yo solo estoy vivo en liga y voy fatal, pero me meto a off topic o últimamente a general y se me pasa
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Putadón George, yo cuando estoy un poco desanimado por una decepción en cuanto a resultados lo que hago es apagar el portátil y al día siguiente volver a meterme con más tranquilidad.. siempre me ha funcionado, no hay derrota que pueda conmigo, siempre buena cara tío
Mucha suerte si te vas definitivamente, pero yo te quiero aquí tío - Rekon escribió:
- No te vayas George!! Deja alineación en el post, deja a alguien encargado... pero no nos dejes
- Goxuank escribió:
- que quedan 8 jornada "llorlli" no me jodas... hazlo por mi.
- carris5 escribió:
- Joder George macho, dame una alegria y dime que estabas de coña anda...
- Armadon escribió:
- Yo tampoco tngo una mierda de tiempo, pero se saca de donde sea jaja
- Meyer escribió:
- Pasate por offtopic y animate
es dificil no hacerlo - Mostro escribió:
- George no me salgas con eso!
Estás desanimado por malos resultados, habla con tu simulador eso tiene arreglo!
En serio, macho te cedí a ti un jugador porque estaba seguro que tu ibas a terminar la temporada, venias haciendo un gran trabajo con los alemanes, y ahora de repente porque te elimina de Libertadores te bajoneas y te vas... Vamos George no seas así... al menos termina le temporada... por respeto a admis, simuladores, usuarios y equipos que te cedieron jugadores
Dale decí que si! George no se vaaaaaa No se vaaaa que el george no se vaaaaa! - DJalc98Magica escribió:
- George tío no jodas, con lo bien que estás haciéndolo... si fuera por malos resultados yo ya habría dejado hace rato la liga porque de estar peleando la liga frente a frente al Madrid y jugar UCL con opciones a clasificarme a 1/8, ahora estoy en posiciones de EL y eliminado de Champions
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 15:32 | |
| quien escribirá el mensaje millón y medio??
cuanto tardaré en llegar a los 100.000 mensajes, que regalan? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 15:34 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 15:45 | |
| pensaba que me habias dedicado el tema |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 15:57 | |
| ¿Meyer te gustan las luces de la fama? Eres una diva! Este es un tema para George dejalo disfrutar su momento de diva! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 16:26 | |
| Meyer ya no está de moda... #MeyerVeteYa |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 17:19 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 15 Mayo 2015 - 17:20 | |
| - Meyer escribió:
- pensaba que me habias dedicado el tema
Lo siento tío, no todo puede ser para ti... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 20 Ene 2017 - 15:46 | |
| - Robi escribió:
- quien escribirá el mensaje millón y medio??
cuanto tardaré en llegar a los 100.000 mensajes, que regalan? por lo menos 10 años mas shur |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 20 Ene 2017 - 16:37 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
cuanto tardaré en llegar a los 100.000 mensajes, que regalan? por lo menos 10 años mas shur y que regalan ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 20 Ene 2017 - 16:38 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
cuanto tardaré en llegar a los 100.000 mensajes, que regalan? por lo menos 10 años mas shur y que regalan la felicidad |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll Vie 20 Ene 2017 - 16:40 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
cuanto tardaré en llegar a los 100.000 mensajes, que regalan? por lo menos 10 años mas shur y que regalan la felicidad la felicidad absoluta no existe... porque si la alcanzas ya no eres feliz ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los culpables de que el foro tenga nuevo troll | |
| |
|
| |
| Los culpables de que el foro tenga nuevo troll | |
|