Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:35 | |
| No si yo tampoco me enojo (solo hay q ver el final del post), reflejo una realidad, no tiene ni idea de basket xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si entre los deportes de alli esta el ciclismo... aparte de Amador quien hay o hubo bueno?? (sobre todo hubo, que yo soy más del pasado xDD) |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:40 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- No si yo tampoco me enojo (solo hay q ver el final del post), reflejo una realidad, no tiene ni idea de basket xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si entre los deportes de alli esta el ciclismo... aparte de Amador quien hay o hubo bueno?? (sobre todo hubo, que yo soy más del pasado xDD) Macho, como en todo país pequeño, hay que ganarse un puesto... hay una gran cultura del ciclismo y si pones la vuelta de Costa Rica (verás que es algo serio y de tradición); pero a nivel internacional soin pocos los que se aventuran y triunfan... Te puedo hablar de Jose Adrián Bonilla, en estados Unidos, colombia tuvo una carrera decente; creo que tuvo un paso efimero por España. Más viejitos de los que no vi y solo tengo historias el Negro Sanchéz dicen que era muy bueno. Pero ahora tenemos un poco más de profesionalismo; ya no solo es cultura sino tomado un poco más en serio y hay más apoyo y resulta que de esta nueva camada sale Andrey Amador y Juan Carlos Rojas (que a nivel regional ha ganado todo lo que existe) |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:42 | |
| id a un hotel
o fuera de mi post, tolais ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:43 | |
| deberian de quitarte el post por no tener ni idea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:44 | |
| - geigel escribió:
- deberian de quitarte el post por no tener ni idea
gif de cena |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:44 | |
| No si él piensa que es de él... ni se ha enterado que acá venimos a habalr de lo que se nos venga en gana! Así de respeto impone Robi en este foro! XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:45 | |
| - geigel escribió:
- deberian de quitarte el post por no tener ni idea
Callate Armadon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:46 | |
| Armadon? que clase de insulto es ese? o es que me estas piropeando? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 21:52 | |
| - Iñigol escribió:
- Maricon
tu hermana no opina lo mismo :051: :051: :051: :051: :051: ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 22:06 | |
| Te esta piropeando geigel. Si alguien te llama Armadon, tu vida ha tenido sentido |
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde Mar 26 Mayo 2015 - 22:10 | |
| - Armadon escribió:
- Te esta piropeando geigel. Si alguien te llama Armadon, tu vida ha tenido sentido
ya puedo morir tranquilo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntale algo a Robi y el responde | |
| |
|
| |
| Preguntale algo a Robi y el responde | |
|