Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 18:07 | |
| Di estadisticamente hablando, y en percepción de la LFP; fue mejor que Courtois en la temporada pasada... con un equipo con peor defensa y al que remataron más y tuvo un porcetaje mayor de atajadas... Vamos que se que se luce más... pero es que si viene y gana el premio al mejor portero de la Liga y luego se hace el mundial y no se considera entre los mejores... apaga y vamonos! Que siga el relajo, Messi y CR7 siempre seran los mejor nadie más existe, Aguante Courtois y Neuer... me come la mente los medios de comunicación y no puedo ver solo hacia donde me dicen! Mal jony, mal jony! Te consideraba casi el hijo que nunca tuve! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 18:27 | |
| No, a mi la tele no me xome nada, ni los periódicos tampoco.
Pero yo he visgo jugar a Courtois y para mí es wl mwjor portero del mundo, pero con mucho. He visto jugar a Leno y para mí, por mucho que digan, está a la par o incluso por delante de Neuer. Y he visto jugar a Neuer y es una puta pasada. He visto jugar a Navas y sí, es buen portero, pero nunca va a llegar a ese nivel, creo yo..
Y... Sí no hay nadie mejor qie Messi y CR... Aunque de CR ya te dire el año qie viene, porqie parece que va cayendo. Pero eso no me lo tiene que decir la tele, eso lo veo yo cada partido. Es que de Messi y CR meten un hat trick y algunos dicen que no han hecho nada, solo los goles. Pero se dice eso porque estamos acostumbradoa a ver micho mas. Si cualquier otro jugador mete un hat trick, nadie se atrevería a decir que su partido fue mediocre ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 18:30 | |
| La verdad, por mucho que odiemos a Messi o a CR7, me da pena que este último decaiga, porque es una burrada verlos a los dos jugar. Me da pena que decaiga Ronaldo aunque no me caiga muy bien, pero es lo que hay, la edad pasa para todos, excepto para Totti o Di Natale. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 18:46 | |
| - jony4 escribió:
- No, a mi la tele no me xome nada, ni los periódicos tampoco.
Pero yo he visgo jugar a Courtois y para mí es wl mwjor portero del mundo, pero con mucho. He visto jugar a Leno y para mí, por mucho que digan, está a la par o incluso por delante de Neuer. Y he visto jugar a Neuer y es una puta pasada. He visto jugar a Navas y sí, es buen portero, pero nunca va a llegar a ese nivel, creo yo..
Y... Sí no hay nadie mejor qie Messi y CR... Aunque de CR ya te dire el año qie viene, porqie parece que va cayendo. Pero eso no me lo tiene que decir la tele, eso lo veo yo cada partido. Es que de Messi y CR meten un hat trick y algunos dicen que no han hecho nada, solo los goles. Pero se dice eso porque estamos acostumbradoa a ver micho mas. Si cualquier otro jugador mete un hat trick, nadie se atrevería a decir que su partido fue mediocre Te contradecis tanto de un parrafo a otro... pero bueno es lo que hay... andate a leer marca un rato y a formular tus argumentos a partir de lo que los medios te dicen que tenes que pensar... Aguantemos los librepensadores indepedientes que vemos más allá de los jugadores de moda! Aguante Rooney! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 19:46 | |
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- No, a mi la tele no me xome nada, ni los periódicos tampoco.
Y... Sí no hay nadie mejor qie Messi y CR... Aunque de CR ya te dire el año qie viene, porqie parece que va cayendo. Pero eso no me lo tiene que decir la tele, eso lo veo yo cada partido. Es que de Messi y CR meten un hat trick y algunos dicen que no han hecho nada, solo los goles. Pero se dice eso porque estamos acostumbradoa a ver micho mas. Si cualquier otro jugador mete un hat trick, nadie se atrevería a decir que su partido fue mediocre Te contradecis tanto de un parrafo a otro... pero bueno es lo que hay... andate a leer marca un rato y a formular tus argumentos a partir de lo que los medios te dicen que tenes que pensar...
Aguantemos los librepensadores indepedientes que vemos más allá de los jugadores de moda! Aguante Rooney! Me contradigo por decir que Messi y CR aon los mejores? O por decir que Navas nunca puede ser el mejor portero del mundo? Dime en que me contradigo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 21:58 | |
| - SonK escribió:
- La verdad, por mucho que odiemos a Messi o a CR7, me da pena que este último decaiga, porque es una burrada verlos a los dos jugar. Me da pena que decaiga Ronaldo aunque no me caiga muy bien, pero es lo que hay, la edad pasa para todos, excepto para Totti o Di Natale.
O Pirlo ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 18 Mayo 2015 - 23:49 | |
| Leno aun esta verde ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 1:15 | |
| Dicen de Benítez para el Madrid... Prefiero que se quede Carletto, o entrenarlos yo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 1:29 | |
| Como traigamos a Benitez puede ser la peor decision desde que tengo uso de razon |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 1:32 | |
| Ni que fuera mal entrenador.. no jugarán sus equipos que da gusto, pero ese hombre siempre saca los resultados. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 1:34 | |
| Pues digo lo mismo que dije con la llegada de Carletto. Este tío no me gusta, peeeero si viene, le doy la oportunidad. No soy de matar a nadie desde el principio ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 9:51 | |
| - jony4 escribió:
- Pues digo lo mismo que dije con la llegada de Carletto.
Este tío no me gusta, peeeero si viene, le doy la oportunidad. No soy de matar a nadie desde el principio pues a mi bien que me intentaste matar 2 noches seguidas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 14:17 | |
| Sin intentarlo?
No porfa, Benitez no. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 14:52 | |
| GRAN XAVI HERNANDEZ SE NOS VA, mejor jugador español de la historia. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 18:25 | |
| enorme xavi el fútbol no será lo mismo sin ti ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 18:42 | |
| El fútbol no existía hasta que llegaste tú. Grande Xavi!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 23:15 | |
| Cada día odio más al Madrid... un club comercial y sin valores más grande no puede existir!
1. Tratan a Keylor como 0 a la izquierda sin darle nunca la oportunidad, cagándose en el mejor momento de su carrera! Ojala se vaya pronto y calle muchos hocicos. 2. Practicamente es un hecho que nuevamente el maldito club blanco y sus cochinas ofertas milonarias y sueños e ilusiones de exitoso, nos quitan un nuevo jugador; esta vez De Gea; si es cierto que se pudra y ojala su carrera solo vaya para abajo! Así, así, ehhh digo ni así, ni así gana títulos el madrid! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 23:30 | |
| Para ser mejores que el United nos vale.
Poco te quejaste cuando DiMaría se fue al United eej Mostro... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 23:35 | |
| A Di María lo querían echar, les pagamos lo que querían... en el United nadie quiere que De Gea se vaya... esa es la gran diferencia no desechamos jugadores como en el Madrid! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 23:48 | |
| - Mostro escribió:
- A Di María lo querían echar, les pagamos lo que querían... en el United nadie quiere que De Gea se vaya... esa es la gran diferencia no desechamos jugadores como en el Madrid!
Se quiere ir él, con eso vale. Igual que Di María, se quería ir él ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 21 Mayo 2015 - 23:50 | |
| Eso te dice marca!? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 22 Mayo 2015 - 0:08 | |
| No. Eso lo dijo él antes de empezar la temporada. Si no sabes, no hables. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 22 Mayo 2015 - 1:28 | |
| No te enojes, no es tu culpa opinar lo que te dicen que debes opinar! Di María en el Madrid lo estaban desechando y él lo sabía prefirió armar maletas... lo sabe hasta paco tío! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|