Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 26 Nov 2015 - 18:15 | |
| Si tienen, sí, pero con esos grupos el Chelsea debería de eatar ya clasificado, el Arsenal deberia de ir segundo y no jugárselo al todo o nada en la ultima jornada, el City, el unico que de momento ha cumplido, pero debería de ir primero y el Unites pues... Debería de haber ganado TODO ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 26 Nov 2015 - 18:36 | |
| - jony4 escribió:
- Si tienen, sí, pero con esos grupos el Chelsea debería de eatar ya clasificado, el Arsenal deberia de ir segundo y no jugárselo al todo o nada en la ultima jornada, el City, el unico que de momento ha cumplido, pero debería de ir primero y el Unites pues... Debería de haber ganado TODO
Todo con Wolfsburgo, CSKA y PSV en su grupo? Solo veo yo a Barça y Bayern siendo capaces de hacer eso y...no son equipos top pero le hacen un lio a cualquiera si tienen el dia. Vamos ninguno es peor que el Benfica por ejemplo Y el Chelsea perdio en Porto (el mismo Bayern lo hizo el año pasado), y empato en Kiev, que pocos ganan por alli. No es que este haciendo mala fase, con empatar en casa le basta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 26 Nov 2015 - 18:44 | |
| Yo leí, ya que decís lo mío del Sevilla, que el United oo tenía muy fácil, y es verdad.. Facilisimo, pero lo que no puedes hacer es perder contra el PSV, empatar contra el CSKA.. Bueno, si eres un equipo con un nivel parecido al de ellos, pues sí que lo puedes hacer. A lo mejor está ahí el problema.
Y respecto a lo del Chelsea... No sé, es que está muy mal este año, sino es lider de grupo fácil. Quizá no sea este el año para medir al Chelsea... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 0:59 | |
| No se porque sera pero lo de Casillas no me extraña...nada nuevo de ese tio...
______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 1:00 | |
| Por cierto la ultima jornada se la juega el Chelsea contra el equipo de topo...espero otra cantada de casillas y que pase el chelsea...A
Vamos Mou!! GO CHELSEA!! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 1:40 | |
| Que triste Paco, que triste... Que quisieras echarle del Madrid lo puedo entender porque era un tío que no estaba a la altura, pero que le guardes ese rencor después de todo lo que le has festejado y después de pedir el balón de oro para él hace 4/5 años... Es muy triste.
Menos me ha dado a mí Mou y no me verás hablar de él fuera del Madrid, y mira que este año rengo ocasión para hacerlo, pero me parece tan triste... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 2:00 | |
| Tras la cantada tan tremenda que hizo en la final del la champions que el madrid gano la decima champions y quizas unos años antes de esa temporada, no merecio jugar mas...ademas de que fue el culpable de que se fuera Mourinho (a parte de que el portugues haya tenido sus fallos en la tercera temporada) con las filtraciones de casillas de alineaciones y de todo a la prensa...
Pero por la prensa que por cualquier miniparada de nada ya le dedicaba portadas y hojas enteras y Carleto que lo ponia por el nombre y la presion de la prensa...siguio jugando y metiendole goles por todos lados...ahora estamos viendo que Keylor Navas es una gran portero! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 2:19 | |
| Iba a contestar, pero me he dado cuenta que no tenía ni que haber entrado al trapo. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 2:26 | |
| xD. Que personaje. Esta claro que Iker el año pasado no estaba al nivel del Madrid, pero se ha ido, y vale Keylor para mucho, pero el Madrid esta peor que el del año pasado, asi que no se igual toda la culpa no era de Iker. Aunque me parece una pena ese bajon de nivel, Van der Sar con casi 40 tacos estaba a buen nivel.
Y bueno no se, que este venga a hacer sangre con un hombre que salvo el mundial y le ha salvado el culo tantas veces al Madrid es un poco lamantabla. El tercer año de Mou fue un fiasco por Mou, no hay mas, no puede ser que el que rompa el vestuario sea el entrenador, y mira que a mi Mou me sigue gustando bastante y no le guardo rencor la verdad.
De todas formas, ojo, porque si Iker no hubiera cantado, creo que el Chelsea estaría clasificado, vaya que sí gana el Oporto se puede decir que Iker maquino la eliminacion de Mou? xDDD. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 2:33 | |
| Lo primero, "este" tiene nombre, y lo de personaje sobra, ante todo educacion que yo contigo no me meti.
Luego, a ver si os enterais de una santa vez que estamos en el año 2015 que no podemios vivir del pasado, dejaros ya de que si salvo el culo al madrid que si el mundial...bla bla bla porque si se gano la decima fue por el cansancio del atletico y por pura suerte, porque en ese partido hubo una cantada de casillas preciosa que pudo costar el partido, y asi en muchos partidos..
El que rompio el vestuario fue tu adorable casillas con sus filtraciones a su novia y a toda la prensa, no nos quieras tomar por tontos. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 5:08 | |
| - paco escribió:
- Lo primero, "este" tiene nombre, y lo de personaje sobra, ante todo educacion que yo contigo no me meti.
Luego, a ver si os enterais de una santa vez que estamos en el año 2015 que no podemios vivir del pasado, dejaros ya de que si salvo el culo al madrid que si el mundial...bla bla bla porque si se gano la decima fue por el cansancio del atletico y por pura suerte, porque en ese partido hubo una cantada de casillas preciosa que pudo costar el partido, y asi en muchos partidos..
El que rompio el vestuario fue tu adorable casillas con sus filtraciones a su novia y a toda la prensa, no nos quieras tomar por tontos. Yo solo se que con mou y Diego López no pasabais de semis fue irse ambos y ganasteis la décima ale adiós ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 6:51 | |
| Es lo que tiene cuando unos jugadores te hacen la cama, que no pasan de semis y cuando tienen a unos jugadores comprometidos, que ganan la Champions. Fácil. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 28 Nov 2015 - 20:44 | |
| - teclis escribió:
- xD. Que personaje. Esta claro que Iker el año pasado no estaba al nivel del Madrid, pero se ha ido, y vale Keylor para mucho, pero el Madrid esta peor que el del año pasado, asi que no se igual toda la culpa no era de Iker. Aunque me parece una pena ese bajon de nivel, Van der Sar con casi 40 tacos estaba a buen nivel.
Y bueno no se, que este venga a hacer sangre con un hombre que salvo el mundial y le ha salvado el culo tantas veces al Madrid es un poco lamantabla. El tercer año de Mou fue un fiasco por Mou, no hay mas, no puede ser que el que rompa el vestuario sea el entrenador, y mira que a mi Mou me sigue gustando bastante y no le guardo rencor la verdad.
De todas formas, ojo, porque si Iker no hubiera cantado, creo que el Chelsea estaría clasificado, vaya que sí gana el Oporto se puede decir que Iker maquino la eliminacion de Mou? xDDD. Esto sí es lamentable... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 15:58 | |
| lo que no se es como no ignorais a paco si tiene menos conocimiento futbolistico que un bebé. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 20:12 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- Lo primero, "este" tiene nombre, y lo de personaje sobra, ante todo educacion que yo contigo no me meti.
El que rompio el vestuario fue tu adorable casillas con sus filtraciones a su novia y a toda la prensa, no nos quieras tomar por tontos. Yo solo se que con mou y Diego López no pasabais de semis fue irse ambos y ganasteis la décima ale adiós Con cantada de topo incluida jajajaja, ese partido vino DIOS a vernos si no es porque el atletico se echo atras a defender y quedo agotado fisicamente no lo gana el madrid ni loco Bye bye con tu odio a mourinho. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 20:13 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- lo que no se es como no ignorais a paco si tiene menos conocimiento futbolistico que un bebé.
Ya eh de verdad que es que no se que hago aqui con tanto listo, tanto entendido de futbol...cuanta ignorancia madre mia!! Baja los humos avt, no te pases de listo!!! ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 20:58 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
El que rompio el vestuario fue tu adorable casillas con sus filtraciones a su novia y a toda la prensa, no nos quieras tomar por tontos. Yo solo se que con mou y Diego López no pasabais de semis fue irse ambos y ganasteis la décima ale adiós Con cantada de topo incluida jajajaja, ese partido vino DIOS a vernos si no es porque el atletico se echo atras a defender y quedo agotado fisicamente no lo gana el madrid ni loco
Bye bye con tu odio a mourinho. En la octava y en la novena también también hubo cantadas de topo o os salvo el culo? mira que soy del barça pero criticar a iker con lo que le ha dado a tu equipo y defender a un tío que club que llega club que se carga no tiene ni pies ni cabeza preguntale a los aficionados del chelsea como les va con mou ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 22:47 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
El que rompio el vestuario fue tu adorable casillas con sus filtraciones a su novia y a toda la prensa, no nos quieras tomar por tontos. Yo solo se que con mou y Diego López no pasabais de semis fue irse ambos y ganasteis la décima ale adiós Con cantada de topo incluida jajajaja, ese partido vino DIOS a vernos si no es porque el atletico se echo atras a defender y quedo agotado fisicamente no lo gana el madrid ni loco
Bye bye con tu odio a mourinho. En la octava y en la novena también también hubo cantadas de topo o os salvo el culo? mira que soy del barça pero criticar a iker con lo que le ha dado a tu equipo y defender a un tío que club que llega club que se carga no tiene ni pies ni cabeza preguntale a los aficionados del chelsea como les va con mou A los aficionados del chelsea?? todavia hace 2 partidos en su campo le estaban animando al entrenador...si con tantas derrotas no pidieron su dimision y el presidente no lo echo por algo sera... Repito...estamos en el 2015 dejar de vivr en el pasado, aquella epoca buena ya paso, ahora es un jugador retirado!!! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 22:51 | |
| Anda mira... Como Cristiano ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Dom 29 Nov 2015 - 23:29 | |
| Pues entonces los aficionados del chelsea son más fanáticos que tu porque apoyar a un tío que se lleva mal con medio equipo incluido el mejor,hazard,que juego un fútbol poco vistoso y que va 14 o 15 en la premier y en champions se la juega no es para estar muy contentos con el De hecho tu te quejas de Benítez por bastante menos de lo que hace mou ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 30 Nov 2015 - 0:06 | |
| A mou no lo han echado por no pagarle los 50 millones de libras de indemnización, easy ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 30 Nov 2015 - 0:25 | |
| - makinon63 escribió:
- Pues entonces los aficionados del chelsea son más fanáticos que tu porque apoyar a un tío que se lleva mal con medio equipo incluido el mejor,hazard,que juego un fútbol poco vistoso y que va 14 o 15 en la premier y en champions se la juega no es para estar muy contentos con el
De hecho tu te quejas de Benítez por bastante menos de lo que hace mou Que estas tu en el vestuario del chelsea para ver que se llevan mal no?? jajajajaja por favor ya valio de tonterias para demistrar tu odio a mourinho que de ahi no sales, no tienes mas argumentos que demostrar tu odio a mourinho a base de mentiras y tonterias. Benitez en 4 meses hizo bastante para que no siga aqui, hizo bastantes ridiculos...que raro en el primer año de Mou el madrid perdio 5-0 y le disteis palos por todos lados...este año Benitez pierde 4-0 con los jugadores desaparecidos y callais... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 30 Nov 2015 - 0:25 | |
| - maldini escribió:
- A mou no lo han echado por no pagarle los 50 millones de libras de indemnización, easy
Ya eh como ese jefe del chelsea es un chico pobre y con poco dinero no puede pagar eso... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 30 Nov 2015 - 0:44 | |
| Yo creo que aqui practicamente nadie defiende a Benitez paco xD, no empezo mal con esa racha de porteria imbatida, mas por merito de Keylor que por solidez defensiva. Pero en tiempo record se ha desmoronado recibiendo 10 goles en 3 partidos, y quedando destapadas carencias del pasado como que el equipo no acaba de encontrar el equilibrio en la medular.
Contra el Eibar ya se ha dado cuenta que igual la BBC no es la mejor idea y es mas optimo poner 3 mediocentros+James, pero para mi el que sobra es CR, no Benzema, pero sentar al bisho es igual a hacerse el hara kiri.
Respecto a Mou, no he visto bajon tan gordo de un equipo de un año para otro, ni el Manu en la transición Ferguson-Moyes estaba tan mal. Cualquier entrenador estaria despedido en su posicion, pero el ruso no es tonto, y no va a pagar 50 kilos para traer a un entrenador que en el mejor de los pronosticos podria colocar al equipo 4º con mucha suerte. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Lun 30 Nov 2015 - 3:08 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- Pues entonces los aficionados del chelsea son más fanáticos que tu porque apoyar a un tío que se lleva mal con medio equipo incluido el mejor,hazard,que juego un fútbol poco vistoso y que va 14 o 15 en la premier y en champions se la juega no es para estar muy contentos con el
De hecho tu te quejas de Benítez por bastante menos de lo que hace mou Que estas tu en el vestuario del chelsea para ver que se llevan mal no?? jajajajaja por favor ya valio de tonterias para demistrar tu odio a mourinho que de ahi no sales, no tienes mas argumentos que demostrar tu odio a mourinho a base de mentiras y tonterias.
Benitez en 4 meses hizo bastante para que no siga aqui, hizo bastantes ridiculos...que raro en el primer año de Mou el madrid perdio 5-0 y le disteis palos por todos lados...este año Benitez pierde 4-0 con los jugadores desaparecidos y callais...
la reaccion de diego costa de hoy ha sido bastante clara, que cada dia salga que hazard se pira no es casualidad,lo de la fisio despedida etc...y ya solo con la posicion del chelsea en liga es para despedirlo pero bueno no pueden porque no le van a pagar a un tio 50 kilos por despedirlo yo no voy a criticar a benitez tio si soy del barça yo lo apoyo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|