Autor | Mensaje |
---|
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 7:05 | |
| Toma zasca que me han dao xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 7:59 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- madre mia el bishooooo que ha marcado de rebote.
buena banda la roma, en cuartos el benfica y en semis el wolfsburgo venga pues alli empatasteis a 1 con la MSN
la verdad es que el madrid sale a verlas venir pero vamos si no ganamos a la Roma que se olviden de ganar la champions..el gol si no es de rebote no entra y hoy porque Varane ha estado inmenso que sino podria haber sido otro resultado.
ISCO es un puto paquete, madre mia que manera de perder balones...prefiero mil veces a Kovacic. y? que tendrá que ver, tambien empatamos 0-0 con el espanyol con la msn, cada partido es un mundo. Igual palmas 4-1 con el celta que ganas 0-4 en el bernabeu, tambien les metimos 6 en la vuelta. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 8:18 | |
| Entonces el celta tambien es una banda... |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 10:26 | |
| Paco ten cuidado que un día de estos te atragantas de tanto chuparsela a ZZ y CR ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 13:07 | |
| - the amo escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
buena banda la roma, en cuartos el benfica y en semis el wolfsburgo venga pues alli empatasteis a 1 con la MSN
la verdad es que el madrid sale a verlas venir pero vamos si no ganamos a la Roma que se olviden de ganar la champions..el gol si no es de rebote no entra y hoy porque Varane ha estado inmenso que sino podria haber sido otro resultado.
ISCO es un puto paquete, madre mia que manera de perder balones...prefiero mil veces a Kovacic. y? que tendrá que ver, tambien empatamos 0-0 con el espanyol con la msn, cada partido es un mundo. Igual palmas 4-1 con el celta que ganas 0-4 en el bernabeu, tambien les metimos 6 en la vuelta. Que fantasma, si era el rival más difícil que teniais en el grupo fenómeno, pero bueno es que al Madrid le toco el PSG que es otra banda no?. Ya veremos cuanto da la cara el Arsenal, que siempre contra el Barça acaba poniendo el culito. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 13:22 | |
| El Arsenal?? Pero si tiene el nivel del equipo de mi pueblo... Que sí, que ya lo sé, que va tercero a dos puntos del Leicester. Pero que no vale ni para tomar por culo, eso también lo sé ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 14:15 | |
| Te reclaman por aquí Santi.. de vida o muerte socio |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:01 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:02 | |
| - jony4 escribió:
- El Arsenal?? Pero si tiene el nivel del equipo de mi pueblo...
Que sí, que ya lo sé, que va tercero a dos puntos del Leicester. Pero que no vale ni para tomar por culo, eso también lo sé Le da para ganaros. Que os pensais que sois? Si no habeis ganado a nadie este año, ni barça ni valencia ni sevilla ni villarreal... y diras ahora esta zidane, pero empató con el betis. Os da un repaso el Arsenal. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:32 | |
| Un repaso dice, no vale con ganarnos, no Pero quien os pensais que es el Arsenal?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:33 | |
| - maldini escribió:
- Paco ten cuidado que un día de estos te atragantas de tanto chuparsela a ZZ y CR
QUe pasa??? algun problema por defender a mis jugadores y mi entrenador de las semejantes tonterias que se dicen??? Mientras CR callando bocas a la prensa... ______________________________ |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:34 | |
| Defiendes a TU ENTRENADOR? Como a Benitez no? Por cierto, mucha razon en sus declaraciones |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:37 | |
| Que paso de ti y tu obsesion chaval, que ya me canse de leer gilipolleces y respondes a lo que te interesa.
Jese, Ramos, ISCO..etc, muchos con sus declaraciones te estan dejando como el culo del entrenador con el que se sienten comodo, y como critican al otro. Si un entrenador en 5 meses de competicion tuvo problemas ya con toda la plantilla por algo sera??
Dime un SOLO jugador, uno SOLO, que defienda a Benitez?? venga espero por ello.............ah no que no puedes porque no hay ni uno jajajajajajajja
Benitez no tiene ni puta idea ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:39 | |
| - paco escribió:
- Que paso de ti y tu obsesion chaval, que ya me canse de leer gilipolleces y respondes a lo que te interesa.
Jese, Ramos, ISCO..etc, muchos con sus declaraciones te estan dejando como el culo del entrenador con el que se sienten comodo, y como critican al otro. Si un entrenador en 5 meses de competicion tuvo problemas ya con toda la plantilla por algo sera??
Dime un SOLO jugador, uno SOLO, que defienda a Benitez?? venga espero por ello.............ah no que no puedes porque no hay ni uno jajajajajajajja
Benitez no tiene ni puta idea en todo lo que ha dicho tiene razon otra cosa, es que si lo sabia porque se metio donde sabia lo que iba a pasar... Esta mal dicho ahora pero tiene mas razon que un santo! Florentino Dimision!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:40 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- paco escribió:
- Que paso de ti y tu obsesion chaval, que ya me canse de leer gilipolleces y respondes a lo que te interesa.
Benitez no tiene ni puta idea en todo lo que ha dicho tiene razon otra cosa, es que si lo sabia porque se metio donde sabia lo que iba a pasar...
Esta mal dicho ahora pero tiene mas razon que un santo! Florentino Dimision!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:46 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 15:46 | |
| - paco escribió:
- paco escribió:
Benitez no tiene ni puta idea en todo lo que ha dicho tiene razon otra cosa, es que si lo sabia porque se metio donde sabia lo que iba a pasar...
Esta mal dicho ahora pero tiene mas razon que un santo! Florentino Dimision!!
Bale |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 16:55 | |
| Lucas Vazquez
Vete a ver a tu mierda de Oviedo y deja al Madrid anda |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:01 | |
| Tio que son jugadores del RM que entre la mayoría no juntan media neurona... |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:08 | |
| putos jugadores de mierda que son unos hijos de la gran puta, pero mientras estan las mierdas aficionados estos que les piden autografos y les hacen creer que son los mejores cuando algunos llevan 1 liga en 7 años y otros van por la liga en 8 años, pero no pasa nada ellos ganan premios totalmente inmerecidos. Además tienen máximo poder en el club, deciden quien quiere que les entrene, en que club pasa eso? en ninguno solo en esta mierda. Que ha echo el ramos este para ser titular en el equipo? Peeeeeeeeeeero eh, que marcan 3 goles al malmoe y el mejor equipo de la historia y tal, anda y que les jodan a todos los mercenarios que juegan en el Madrid. Y ahora el presidente este, que madre mia de negocios sabrá mucho y tal, pero de futbol cero patatero, pero en fin... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:14 | |
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
- the amo escribió:
- the amo escribió:
ISCO es un puto paquete, madre mia que manera de perder balones...prefiero mil veces a Kovacic. y? que tendrá que ver, tambien empatamos 0-0 con el espanyol con la msn, cada partido es un mundo. Igual palmas 4-1 con el celta que ganas 0-4 en el bernabeu, tambien les metimos 6 en la vuelta. Que fantasma, si era el rival más difícil que teniais en el grupo fenómeno, pero bueno es que al Madrid le toco el PSG que es otra banda no?. Ya veremos cuanto da la cara el Arsenal, que siempre contra el Barça acaba poniendo el culito. Si y que? la fase de grupos es una pantomima, siempre se pasa. Prefiero un grupo duro y unos octavos vs Schalke y Cska.
Acaba poniendo el culito como vosotros. Venga, que tambien llorabais en el sorteo de grupos con el Malmo. Si a vuestro rival lo elimino el Monaco el año pasado Saludos de parte de las dos finales de copa Madrid-Barça. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:15 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
Que sí, que ya lo sé, que va tercero a dos puntos del Leicester. Pero que no vale ni para tomar por culo, eso también lo sé Le da para ganaros.
Que os pensais que sois? Si no habeis ganado a nadie este año, ni barça ni valencia ni sevilla ni villarreal... y diras ahora esta zidane, pero empató con el betis.
Os da un repaso el Arsenal. El PSG es una banda, que tios mas malos leche. No como esos jugadores tan tecnicos y veloces que saco el Sporting ayer, que 11 tenian los asturianos, dream team. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:16 | |
| - teclis escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
Que sí, que ya lo sé, que va tercero a dos puntos del Leicester. Pero que no vale ni para tomar por culo, eso también lo sé Le da para ganaros.
Que os pensais que sois? Si no habeis ganado a nadie este año, ni barça ni valencia ni sevilla ni villarreal... y diras ahora esta zidane, pero empató con el betis.
Os da un repaso el Arsenal. El PSG es una banda, que tios mas malos leche. No como esos jugadores tan tecnicos y veloces que saco el Sporting ayer, que 11 tenian los asturianos, dream team. Que te tocó en la fase de grupos. Que eso da igual, no te vas a quedar fuera. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:19 | |
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
Os da un repaso el Arsenal. El PSG es una banda, que tios mas malos leche. No como esos jugadores tan tecnicos y veloces que saco el Sporting ayer, que 11 tenian los asturianos, dream team. Que te tocó en la fase de grupos. Que eso da igual, no te vas a quedar fuera. Pues si te tocan rivales fuertes en la fase de grupos, es mas probable que tengas ''faciles'' (sigo pensando que la Roma echa al Arsenal) en octavos no? Estadistica basica. Pero lo decia porque el Madrid le ha ganado al PSG, que no son unos mindundis precisamente. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 18 Feb 2016 - 17:31 | |
| Dudo bastante que la Roma elimine al Arsenal si las paso canutas con el leverkusen que tampoco es nada del otro mundo ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|