Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 15:32 | |
| - maldini escribió:
- Paco, lo que has dicho se puede extrapolar a mourinho, nadie se hablaba con él al final, exceptuando al pelota de arbeloa y pocos más, luego FLoper lo defendía cosa mala aún sabiendo que estaba destrozando el madridismo y sus valores con más de 100 años de antigüedad, pero a qué eso no te interesa ponerlo? Solo arremeter contra Benitez, que tan malo no sería cuando los números de ZZ ahora mismo son muy parecidos a los suyos...
Porque siempre tienes que acordarte de Mourinho?? Al final siempre haceis lo mismo desviais los temas y nunca se habla de lo importante... Mourinho perdio 5-0 el primer partido contra el barcelona, y nadie salio a defenderle, todo fueron criticas y palos para el...la culpa de los lios en el vestuario de su tercer año era de topo, esto de ahora es muy diferente es que los propios jugadores no entendian al entrenador y este menosprecio a mas de uno y se llevaba mal con ellos... Yo hablo con datos con resultados, con partidos...de momentos no podemos comparar a Zidane y al rencoroso porque uno lleva 1 mes y el otro llevaba 5...no obstante la cara de los jugadores las declaraciones y el cambio de juego es enorme.. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 15:33 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Lo que hace Paco por no criticar a su amor platonick..
Yo hablo con datos, con resultados con partidos...tu con gilipolleces inventados por una imaginacion maligna.. Ahi esta todo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 15:42 | |
| Primeras palabras de alguien nombrado por Benitez..
Camacho: "Benítez está resentido con el Real Madrid" "Si yo fuera Benítez me habría callado", señaló
Aaaayyy el pobre inutil y rencoroso que solo se esta quedando... ______________________________ |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 17:47 | |
| Yo quiero ser un inutil como el, alguna que otra Champions u Liga tiene. Camacho que se vaya a entrenar a China, ese si que es un inutil |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 17:54 | |
| - paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- Lo que hace Paco por no criticar a su amor platonick..
Yo hablo con datos, con resultados con partidos...tu con gilipolleces inventados por una imaginacion maligna.. Ahi esta todo Los datos de una liga en siete años son gilipolleces? |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 18:13 | |
| Si Mourinho se llevaba mal con los jugadores culpa de Topor, si lo hace Benitez culpa de el, muy coherente todo. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 19 Feb 2016 - 18:18 | |
| Ademas yo no defiendo loa resultados de Benitez por que no hay por donde defender, yo me quejo de aficionados y perildistas gilipollas que culpan al Sr. Rafa Benitez de todo lo malo que le pasa al RM, cuando el 50x100 es de los jugadores y el otro 50 del señor FloPer por consentir que los jugadores manden mas que el entrenador.
Para paco son gilipolleces, mientras sus jugadores marquen 8 goles al Malmoe todos felices. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 23 Feb 2016 - 23:08 | |
| Lo dicho, este arsenal al madrid le casca 4.
Buenisima victoria, los ultimos rivales en fase de eliminatoria del barça entre año pasado y este son:
Bayern, PSG, City, Arsenal... tela. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 23 Feb 2016 - 23:09 | |
| Joder que asco da este puto Barça. Todos partidazos a un ritmo que flipas y estos aburren a las cabras. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 23 Feb 2016 - 23:33 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Joder que asco da este puto Barça. Todos partidazos a un ritmo que flipas y estos aburren a las cabras.
Es ironia? Eres del Atleti tio...probablemente el equipo que mas aburre de toda 1a division... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Mar 23 Feb 2016 - 23:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Joder que asco da este puto Barça. Todos partidazos a un ritmo que flipas y estos aburren a las cabras.
el atleti juega sus partidos a un ritmo espectacular se van turnando para ver quien se cuelga del larguero y ya te digo si aburriendo a las cabras ganan tripletes por mi perfecto ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 0:06 | |
| Que te toca el Arsenal en octavos = pase directo a cuartos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 8:32 | |
| - Damodred escribió:
- Que te toca el Arsenal en octavos = pase directo a cuartos
Así es, aunque es una pena, ya que el Arsenal hizo un partidazo. Presiono de diez, cerro filas a la perfección, ganaron todas las segundas jugadas... pero le falto lo más importante.. meterla |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 8:52 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 9:23 | |
| - Damodred escribió:
me vale con cualquier equipo de la premier... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 9:38 | |
| - the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Es ironia?
Eres del Atleti tio...probablemente el equipo que mas aburre de toda 1a division... - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
el atleti juega sus partidos a un ritmo espectacular se van turnando para ver quien se cuelga del larguero y ya te digo si aburriendo a las cabras ganan tripletes por mi perfecto Una cosa no quita a la otra. El FCB aburre a las ovejas. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 11:05 | |
| - maldini escribió:
- Damodred escribió:
me vale con cualquier equipo de la premier... Chsssss no digas eso Si te pregu tan, di que lo has dicho.sin pensar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 14:57 | |
| Ya ves, que suerte tocandonos el Arsenal y librandonos de la todopoderosa Roma |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 21:37 | |
| A ver si te enteras, porque creo que no te ha quedado claro... La Roma no tiene nivel, no estamos diciendo que sea equipazo, no... No tiene nivel. La Roma es peor que el Arsenal, pero el Arsenal tampoco tiene nivel. Si quitas a los tres grandes de siempre, sólo puede dar miedo la Juve o incluso te voy a meter al PSG, y si cambian al entrenador de una vez... El City, que por nombres mete miedo, pero....
EL Arsenal tío, que no gana ni en la Premier!!! Para un año que no está el Chelsea fino, le come la tostada el Liecester!!!! Que sí, que tiene mucho nombre, pero el United también, y el Milán ¿Y qué?
Si es que.. Argg paso de tus lloros ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 23:12 | |
| - jony4 escribió:
- A ver si te enteras, porque creo que no te ha quedado claro...
La Roma no tiene nivel, no estamos diciendo que sea equipazo, no... No tiene nivel. La Roma es peor que el Arsenal, pero el Arsenal tampoco tiene nivel. Si quitas a los tres grandes de siempre, sólo puede dar miedo la Juve o incluso te voy a meter al PSG, y si cambian al entrenador de una vez... El City, que por nombres mete miedo, pero....
EL Arsenal tío, que no gana ni en la Premier!!! Para un año que no está el Chelsea fino, le come la tostada el Liecester!!!! Que sí, que tiene mucho nombre, pero el United también, y el Milán ¿Y qué?
Si es que.. Argg paso de tus lloros Esque el Arsenal y el United son dos equipos que pueden eliminar perfectamente al Madrid. La Roma no. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 24 Feb 2016 - 23:58 | |
| La Roma si no hubiera sido tan sumamente rácana, no sé yo de lo que era capaz.. No hace falta ser el Bayern para ganar a este Madrid... Nos gana el Vilarreal, nos empata el Málaga y todo lo que es fuera de casa sufrimos para ganar por la mínima.. Si la Roma huiera jugado a fútbol, si hubiera querido jugar a fútbol, nos ganaba. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 25 Feb 2016 - 0:14 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
La Roma no tiene nivel, no estamos diciendo que sea equipazo, no... No tiene nivel. La Roma es peor que el Arsenal, pero el Arsenal tampoco tiene nivel. Si quitas a los tres grandes de siempre, sólo puede dar miedo la Juve o incluso te voy a meter al PSG, y si cambian al entrenador de una vez... El City, que por nombres mete miedo, pero....
Si es que.. Argg paso de tus lloros Esque el Arsenal y el United son dos equipos que pueden eliminar perfectamente al Madrid. La Roma no. Si la Roma viene de vuestro grupo, que quereis que os toque otra vez? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 25 Feb 2016 - 0:15 | |
| - maldini escribió:
- Damodred escribió:
me vale con cualquier equipo de la premier... Nop, los otros a veces pasan, a veces no...el Arsenal va a por el record del Madrid de veces seguidas fuera en octavos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 25 Feb 2016 - 8:03 | |
| - Damodred escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
Si es que.. Argg paso de tus lloros Esque el Arsenal y el United son dos equipos que pueden eliminar perfectamente al Madrid. La Roma no. Si la Roma viene de vuestro grupo, que quereis que os toque otra vez? Quien ha dicho que nos toque? Si en cuartos ya tenemos el Madrid-Wolfsburgo calentito. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 25 Feb 2016 - 9:39 | |
| No quiero saber lo que llorarías si llevara el Barça una racha como el Madrid.
Ves manoa negras por todos los lados, chaval... Y habéis ganado más en esta última decafa que en toda vuestra historia... Haztelo mirar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|