Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 3:17 | |
| Paco deja de llorar, el Wolfsburg ganó bien, jugó lindo y ustedes jugaron para el culo, no se pueden quejar de nada. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Última edición por Paramore el Vie 8 Abr 2016 - 3:25, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 8:07 | |
| - paco escribió:
- Esta champions tiene un ganador ya decidido antes de jugarse, visto lo visto, quedo muy claro solo con ver el partido de ayer y el de hoy
- Anulan un gol a CR legal
- Un penalty de casemiro que NO toca para nada al del equipo aleman
- Un penalty a Bale que no se quiere pitar
Las cosas estan muy claras!!! Hoy salio que estaban investigando a la UEFA por lo de Panama, pues que investiguen... pero que dice este pavo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 8:08 | |
| |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 8:26 | |
| Bueno eso de que el Wolfs gano bien... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 9:25 | |
| Vinnie, volviendo a ver a Danilo te CONFIRMO y RECONFIRMO que Carvajal le da mil vueltas ahora, antes y mañana. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 10:21 | |
| |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 10:32 | |
| - jony4 escribió:
- Pues hablando con las imagenes del chiringuito...
Gol anulado a CR, que a mí me parece fuera de juego, no obstante, aunque no lo sea.. Son de esos que pite lo que pite el arbitro está bien pitado.
El penalti a Bale, pues... Todos dicen que es claro pero a mí no me parece para tanto, chocan los dos.
El penalti de Casemiro pues.. Llámadme raro, pero me parece un penalti bastante claro, pero bastante eeh.
Y Marcelo pues sí, roja clara. acuestate anda |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 11:27 | |
| Vivís en el mundo de yupi los que pensaban que Danilo valía de suplente del Real Madrid si no ha robado un balón en su puta vida.
En ataque un cabra loca y defendiendo mejor Douglas xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 12:13 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Vivís en el mundo de yupi los que pensaban que Danilo valía de suplente del Real Madrid si no ha robado un balón en su puta vida.
En ataque un cabra loca y defendiendo mejor Douglas xD tio, ahi te has pasado ehh |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 12:36 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- jony4 escribió:
Gol anulado a CR, que a mí me parece fuera de juego, no obstante, aunque no lo sea.. Son de esos que pite lo que pite el arbitro está bien pitado.
El penalti a Bale, pues... Todos dicen que es claro pero a mí no me parece para tanto, chocan los dos.
El penalti de Casemiro pues.. Llámadme raro, pero me parece un penalti bastante claro, pero bastante eeh.
Y Marcelo pues sí, roja clara. acuestate anda Que quieres que te diga, no hay patada, no hay puñetazo, no hay nada. El contacto es todo el costado derecho del jugador del Wolfsburgo con todo el costado izquierdo de Bale. El jugador del Wolfsburgo (que no sé quien es) viene más fuerte, pero no saca ni el brazo ni nada. Si le pita, pues pitado está, pero a mí no me parece penalti ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 12:39 | |
| También te digo que si estoy en el campo pitando el partido, pito penalti, porque he visto una toma, la aerea, que parecía penalti claro, pero cuando lo ves de cerca... Nada ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 14:59 | |
| - miqui escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Vivís en el mundo de yupi los que pensaban que Danilo valía de suplente del Real Madrid si no ha robado un balón en su puta vida.
En ataque un cabra loca y defendiendo mejor Douglas xD tio, ahi te has pasado ehh puto miqui, para un día que no tienes que ganar... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 7 Abr 2016 - 16:23 | |
| - jony4 escribió:
Que quieres que te diga, no hay patada, no hay puñetazo, no hay nada. El contacto es todo el costado derecho del jugador del Wolfsburgo con todo el costado izquierdo de Bale. El jugador del Wolfsburgo (que no sé quien es) viene más fuerte, pero no saca ni el brazo ni nada. Si le pita, pues pitado está, pero a mí no me parece penalti Creo que era Luiz Gustavo, pero el caso es que es un penalti clarísimo o al menos lo suficiente claro para que si pitas lo de Casemiro pites lo de Luiz Gustavo xD Porque aunque no saques el brazo hacer una carga así viniendo como un miura es falta, más teniendo en cuenta que Bale tenía el balón controlado. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 0:15 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Esta champions tiene un ganador ya decidido antes de jugarse, visto lo visto, quedo muy claro solo con ver el partido de ayer y el de hoy
Las cosas estan muy claras!!! Hoy salio que estaban investigando a la UEFA por lo de Panama, pues que investiguen... pero que dice este pavo Este pavo tiene nombre y se llama Paco Por ultimo gol legal mal anulado, el fuer de juego es inexistente ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 0:17 | |
| - jony4 escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- jony4 escribió:
Y Marcelo pues sí, roja clara. acuestate anda Que quieres que te diga, no hay patada, no hay puñetazo, no hay nada. El contacto es todo el costado derecho del jugador del Wolfsburgo con todo el costado izquierdo de Bale. El jugador del Wolfsburgo (que no sé quien es) viene más fuerte, pero no saca ni el brazo ni nada. Si le pita, pues pitado está, pero a mí no me parece penalti El empujon es suficiente para pitar penalty...y mas aun cuando Bale tiene el balon controlado y el aleman llega por detras ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 0:27 | |
| Es que no hay empujón. El empujón conlleva usar las manos, y Luiz Gustavo no las utiliza ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 1:26 | |
| - paco escribió:
- jony4 escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- jony4 escribió:
Y Marcelo pues sí, roja clara. acuestate anda Que quieres que te diga, no hay patada, no hay puñetazo, no hay nada. El contacto es todo el costado derecho del jugador del Wolfsburgo con todo el costado izquierdo de Bale. El jugador del Wolfsburgo (que no sé quien es) viene más fuerte, pero no saca ni el brazo ni nada. Si le pita, pues pitado está, pero a mí no me parece penalti El empujon es suficiente para pitar penalty...y mas aun cuando Bale tiene el balon controlado y el aleman llega por detras El de casemiro es mucho más penalty que ese ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 1:27 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Las cosas estan muy claras!!! Hoy salio que estaban investigando a la UEFA por lo de Panama, pues que investiguen... pero que dice este pavo Este pavo tiene nombre y se llama Paco
Por ultimo gol legal mal anulado, el fuer de juego es inexistente Sale que esta en fuera de juego pero nada que no existe ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 1:41 | |
| Menudo oceano hay aqui ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 1:42 | |
| A mí me hace gracia lo del chirincirco que dicen que cristiano tenía el pie adelantado pero era tan justo que no era fuera de juego, alguien me explica cómo puede ser algo así? Jaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 1:46 | |
| Simple no hay fuera de juego por ningun lado, estan en linea
Otro dato, Benzema no se lesiona solo, le pegan un "viaje"....y el arbitro no quiso pitar ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 3:25 | |
| - Paramore escribió:
- Paco deja de llorar, el Wolfsburg ganó bien, jugó lindo y ustedes jugaron para el culo, no se pueden quejar de nada.
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 7:34 | |
| - paco escribió:
- Simple no hay fuera de juego por ningun lado, estan en linea
Otro dato, Benzema no se lesiona solo, le pegan un "viaje"....y el arbitro no quiso pitar ojo que ahora estan en linea con lo que se quejo este señor cuando fue el de luis suarez(contra las palmas creo) que era una situacion identica a esta y paco diciendo que era fuera de juego clarisimo y ahora cuando es al reves para nada hay fuera de juego y ojo yo digo lo mismo que dije la otra vez y que paco estaba tan en contra si este gol lo da para mi es totalmente improtestable porque es muy dificil apreciar si esta en linea o no asi que cualquier decision del colegiado es respetable y en ambos casos tanto cr como luis suarez estan en fuera de juego,paco ni puta idea de lo de benzema pero si no te lo sacan en el chiringuito me imagino que fue una lesion fortuita o por lo menos no de expulsion o algo asi pero amigo hablame del señor marcelo que hizo un luis suarez y un busquets en la misma jugada casi nada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 8:16 | |
| este era en linea, el de pedro en la final de copa que gano mou, ese si que era no? jajajajajajajaajjaajajajajajaja
llorando del arbitro contra el 9o de la bundesliga y eso que les perdono las agresiones de kroos y marcelo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 8 Abr 2016 - 8:23 | |
| que grande sinedin sidan, entrenadorazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|