Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:33 | |
| de donde eres carris? que edad tienes? que haces en tu tiempo libre fuera de lvm? cuantas horas duermes al dia? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:42 | |
| - Meyer escribió:
- de donde eres carris?Alcalá de Henares
que edad tienes?29 pasado mañana que haces en tu tiempo libre fuera de lvm?Me gusta el futbol (jugarlo mas que verlo, aunque soy muy malo jajaja), estar de cachondeo, los videojuegos, el cine y las series, la musica, leer...no soy muy especialito, me gusta lo que al resto del mundo. cuantas horas duermes al dia? Antes era de 8, ahora no suelo llegar. Con 7 voy bien ya, y 6 el minimo. Menos de 6, un dia bueno, pero mas es un problema serio jajaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:43 | |
| - carris5 escribió:
- Meyer escribió:
que edad tienes?29 pasado mañana que haces en tu tiempo libre fuera de lvm?Me gusta el futbol (jugarlo mas que verlo, aunque soy muy malo jajaja), estar de cachondeo, los videojuegos, el cine y las series, la musica, leer...no soy muy especialito, me gusta lo que al resto del mundo. cuantas horas duermes al dia? Antes era de 8, ahora no suelo llegar. Con 7 voy bien ya, y 6 el minimo. Menos de 6, un dia bueno, pero mas es un problema serio jajaja. te gusta el getafe? como te llamas? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:51 | |
| 29 añazos!!! Que viejo loco.
¿Qué estudios tienes? ¿A que te dedicas? ¿Comida favorita? ¿Cómo me imaginas? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:53 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
que edad tienes?29 pasado mañana que haces en tu tiempo libre fuera de lvm?Me gusta el futbol (jugarlo mas que verlo, aunque soy muy malo jajaja), estar de cachondeo, los videojuegos, el cine y las series, la musica, leer...no soy muy especialito, me gusta lo que al resto del mundo. cuantas horas duermes al dia? Antes era de 8, ahora no suelo llegar. Con 7 voy bien ya, y 6 el minimo. Menos de 6, un dia bueno, pero mas es un problema serio jajaja. te gusta el getafe?
como te llamas? Me gusta Pedro Leon, si se le hubiera dado una oportunidad en el Madrid....puto Mou, que asco le tengo. Jose Maria, ya lo he dicho alguna vez jajaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:55 | |
| - carris5 escribió:
- Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
que edad tienes?29 pasado mañana que haces en tu tiempo libre fuera de lvm?Me gusta el futbol (jugarlo mas que verlo, aunque soy muy malo jajaja), estar de cachondeo, los videojuegos, el cine y las series, la musica, leer...no soy muy especialito, me gusta lo que al resto del mundo. cuantas horas duermes al dia? Antes era de 8, ahora no suelo llegar. Con 7 voy bien ya, y 6 el minimo. Menos de 6, un dia bueno, pero mas es un problema serio jajaja. te gusta el getafe?
como te llamas? Me gusta Pedro Leon, si se le hubiera dado una oportunidad en el Madrid....puto Mou, que asco le tengo.
Jose Maria, ya lo he dicho alguna vez jajaja. Juegas otra LV? dimelo por MP si quieres |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:57 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
como te llamas? Me gusta Pedro Leon, si se le hubiera dado una oportunidad en el Madrid....puto Mou, que asco le tengo.
Jose Maria, ya lo he dicho alguna vez jajaja. Juegas otra LV? dimelo por MP si quieres jajajaja, y me echan por spam. No juego, pero nunca he visto mal que alguien haga SPAM. Se que son las reglas, y como admin le echaria....pero me pareceria una tonteria, ya que creo que aqui no conseguiria nada. ¿Quien va a dejar esta liga por otra? Hay que ser bobo... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:58 | |
| - Firy escribió:
- 29 añazos!!! Que viejo loco.
¿Qué estudios tienes? ¿A que te dedicas? ¿Comida favorita? ¿Cómo me imaginas? No me ignores cabrito xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 14:58 | |
| - carris5 escribió:
- Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
Jose Maria, ya lo he dicho alguna vez jajaja. Juegas otra LV? dimelo por MP si quieres jajajaja, y me echan por spam. No juego, pero nunca he visto mal que alguien haga SPAM. Se que son las reglas, y como admin le echaria....pero me pareceria una tonteria, ya que creo que aqui no conseguiria nada. ¿Quien va a dejar esta liga por otra? Hay que ser bobo... no hombnre, nadie te echa no voy a decirlo soy de confianza |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 15:03 | |
| - Firy escribió:
¿Qué estudios tienes?Ingenieria en Electronica y el master de profe ¿A que te dedicas?Doy clases en una academia. Mates y Fisica. Alguno se presenta a Selectividad aqui? ¿Comida favorita? Ayer me comi unos tallarines tailandeses...joder que ricos. Pero el helado me pierde xD ¿Cómo me imaginas?Como el de los Serrano, es que es imposible, no puedo jajajajaja |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 15:03 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Meyer escribió:
Jose Maria, ya lo he dicho alguna vez jajaja. Juegas otra LV? dimelo por MP si quieres jajajaja, y me echan por spam. No juego, pero nunca he visto mal que alguien haga SPAM. Se que son las reglas, y como admin le echaria....pero me pareceria una tonteria, ya que creo que aqui no conseguiria nada. ¿Quien va a dejar esta liga por otra? Hay que ser bobo... no hombnre, nadie te echa no voy a decirlo soy de confianza No no, si ya te digo que no juego jajaja. Y lo que digo es que tendria que echar yo al que lo hiciera jajaja. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 15:52 | |
| - carris5 escribió:
- Firy escribió:
¿Qué estudios tienes?Ingenieria en Electronica y el master de profe ¿A que te dedicas?Doy clases en una academia. Mates y Fisica. Alguno se presenta a Selectividad aqui? ¿Comida favorita? Ayer me comi unos tallarines tailandeses...joder que ricos. Pero el helado me pierde xD ¿Cómo me imaginas?Como el de los Serrano, es que es imposible, no puedo jajajajaja Así que Ingeniería Electrónica... Tengo 3 primos Ingenieros Electrónicos y mi padre que también lo es xD. ¿Has trabajado alguna vez de ello? Por cierto... ¿Donde vives? Que no me acuerdo xD. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 16:49 | |
| Yo me presento a selectividad por mates y fisica este año, dame clases carris xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 19:03 | |
| Hola armadon que tal? Espero que hayas venido a la liga para quedarte y no para hacer spam. Presentate por el post de las presentaciones, te va a caer muy bien esta gente. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 19:20 | |
| - Firy escribió:
- carris5 escribió:
- Firy escribió:
¿Qué estudios tienes?Ingenieria en Electronica y el master de profe ¿A que te dedicas?Doy clases en una academia. Mates y Fisica. Alguno se presenta a Selectividad aqui? ¿Comida favorita? Ayer me comi unos tallarines tailandeses...joder que ricos. Pero el helado me pierde xD ¿Cómo me imaginas?Como el de los Serrano, es que es imposible, no puedo jajajajaja Así que Ingeniería Electrónica... Tengo 3 primos Ingenieros Electrónicos y mi padre que también lo es xD. ¿Has trabajado alguna vez de ello?
Por cierto... ¿Donde vives? Que no me acuerdo xD. Alcala de Henares, donde cuatro huevos son dos pares xD. Pues he trabajado, pero me he aburrido, no se yo si será lo mio, igual vuelvo, quien sabe. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 19:21 | |
| - Armadon escribió:
- Yo me presento a selectividad por mates y fisica este año, dame clases carris xD
Sabras hacer una inversa no? Porque te entra seguro jajaja. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 19:43 | |
| - carris5 escribió:
- Armadon escribió:
- Yo me presento a selectividad por mates y fisica este año, dame clases carris xD
Sabras hacer una inversa no? Porque te entra seguro jajaja. Que va, solo me han enseñado tres metodos para hacerla |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 19:56 | |
| - Armadon escribió:
- carris5 escribió:
- Armadon escribió:
Sabras hacer una inversa no? Porque te entra seguro jajaja. Que va, solo me han enseñado tres metodos para hacerla Con que sepas hacerla por 1 ya vale jajaja |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Sáb 30 Mayo 2015 - 20:42 | |
| Eres capaz de levantar en press banca 1000000 de nanogramos? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Dom 31 Mayo 2015 - 5:35 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Eres capaz de levantar en press banca 1000000 de nanogramos?
Creo que es fisicamente imposible construir una pesa de 1mg, salvo que seas un acaro. Lo eres? Molaria un personaje del pueblo de Meyer que fuera el acaro, no se que coño haria, pero molaria jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Dom 31 Mayo 2015 - 5:37 | |
| Que haces aqui un sabado a estas horas? Cuenta cuenta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Dom 31 Mayo 2015 - 11:58 | |
| - Damodred escribió:
- Que haces aqui un sabado a estas horas? Cuenta cuenta
LLegue de celebrar mi cumple, y me he despertado hace un rato y ya no me podia dormir. Mal, mal, veras luego el tio del mazo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Dom 31 Mayo 2015 - 13:49 | |
| - carris5 escribió:
- Damodred escribió:
LLegue de celebrar mi cumple, y me he despertado hace un rato y ya no me podia dormir. Mal, mal, veras luego el tio del mazo.... si aun no es tu cumple |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Dom 31 Mayo 2015 - 13:58 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
- Damodred escribió:
LLegue de celebrar mi cumple, y me he despertado hace un rato y ya no me podia dormir. Mal, mal, veras luego el tio del mazo.... si aun no es tu cumple Es mañana, ya....pero y que mas da jajaja. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) Dom 31 Mayo 2015 - 13:59 | |
| ¿Cuándo me viste con este nombre tan peculiar pensaste que duraría mucho en esta liga? ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) | |
| |
|
| |
| Pasa y preguntale a carris (Después de Reuter el mas esperado) | |
|